Sera retrocompatible el pes2008 de ps2 en ps3 60gb.Si se acabo ya?entonces??

Hola, pues resulta que si me compro la de 60gb con la bajada de precio, seria unicamente si fuera compatible el pes2008 de ps2 en ps3,

Se supone que ira? y sino fuera este titulo, lo arreglaran con aunque sea el ultimo firware para la retro digo yo no?

Sino fuera asi, me compraria la de 40gb del tiron.
¿Y si te compras directamente el pack PES2008 + PS3 de 40Gb?
Es un poco absurdo, no? comprarte la PS3 para jugar al PES2008 de PS2, saliendo ese mismo día la versión de PS3 ... X-D
Si el chaval tiene amigos con ps2...No lo veo tan absurdo.
burroesconuve escribió:Si el chaval tiene amigos con ps2...No lo veo tan absurdo.

+1
si claro por supuesto lo suyo es jugar directamente al pes de ps3

Pero yo he preguntado, si se podra jugar al pes de ps2 por emulacion en ps3 de 60gb. ahora que acaban con la actualizacion, quiero saber si sera compatible, al menos como iba el pes06 de ps2 en ps3.

Comprare el de ps3, pero seguramente estara guapisimo por jugabilidad el tradicional de ps2.
Balflear está baneado por "Clonador"
PSTWO escribió:si claro por supuesto lo suyo es jugar directamente al pes de ps3

Pero yo he preguntado, si se podra jugar al pes de ps2 por emulacion en ps3 de 60gb. ahora que acaban con la actualizacion, quiero saber si sera compatible, al menos como iba el pes06 de ps2 en ps3.

Comprare el de ps3, pero seguramente estara guapisimo por jugabilidad el tradicional de ps2.

Si te pillas la ps3 de 60gb SUPONGO que si, digo supongo porque aun no hemos podido introducir el juego xD, pero nunca se sabe...
Hombre yo creo k los servidores de ps2/ps3 staran juntitos para k asi puedas jugar con mas gente como pasaba en el pro 6 pero vamos a saber si sera asi o como, de todas formas seguro al 99% k el juego es compatible y si no stas seguro alkilate uno de los ultimos juegos k hayan salido para ps2 y lo pruebas en ps3
Pues no lo veo absurdo para nada, el online de ps2, es infinitamente mejor que el primer pro next gen que salio en 360 por ejemplo, si siguiera con esa linea , no seria tan estupido comprarse el de ps2.

De hecho , espero que no, yo me comprare el 2008 para ps3 , pero si la cosa sale mal , lo venderia y pillaria el de ps2.

Ah y eso de que los onlines vaya juntitos, ves olvidandolo, ojala y me equivoque.
pillate el de ps3 y nunca la ps3 de 40 gigas
leatherface escribió:pillate el de ps3 y nunca la ps3 de 40 gigas

+1.

PD: Argumentar no viene al caso xD
10 respuestas