KING_ALBe escribió:
No fumas porque quieras ser como ellos, simplemente por curiosidad. Al menos ese fue mi caso al probarlo, por curiosidad lo probé, no me gustó, y como sé que el tabaco es malo malísimo, decidí no darle una segunda oportunidad, por si las moscas.
esta claro, tu pasastes, pero... hay gente que no, hay gente que fuma porque es la moda, es lo que se lleva, ligarás más, porque lo hacen los amigos y así un largo etcétera, y eso es un claro ejemplo de falta de personalidad joder. El que no lo vea...
y no me digais que ahora resulta que nadie empieza a fumar por los motivos anteriormente citados, no me jodais, la mayoría, y además es una cosa que yo pregunto muchísimo a la gente, el cómo empezó a fumar, y tras la primera respuesta que me dan que suele ser en el 100% de los casos "por gilipollas", la segunda explicación es de las que he comentado antes, siendo "porque lo hacían los amigos/moda" la más frecuente
y ojo que esto ya no sólo se lo he preguntado a amigos o compañeros de trabajo. Hasta mi madre cuando se lo pregunte hace años me dijo que había empezado a fumar por eso.
¿que hay casos que no? evidentemente que los habrá, pero los mínimos