Seria muy Util sacar un DaxZiso con password de inicio...(k no me token lo mioo!)

Hola gente, llevo ya tiempo pensando en la posibilidad de poder ponerle una contraseña de inicio al daziso loader, (tengo 4 hermanos y la psp es solo mia jaja) para que no me la token.. (algo asi como la clave que usa el navegador de la psp)

se podria sacar una version con esa opcion? tu puedes DArk Alex seguroo ajaj. enga salu2 gente!
y para que quieres password en el DaXZisoLoader????
mira, para tus UMD, es facil, en el menu de la psp, te vas a:
"Ajustes de seguridad", y estableces el nivel de control paterno en 1, y asignas una password. Con esto te pedira password para ejecutar un UMD

lo del DAXZisoLoader no tiene sentido, por que es tan simple como tomar la memorystick (habilitar el usb de la consola, por ejemplo), y cargarle el DAXZiso "limpio" para borrar las claves que le asignes... (vamos, que si fuera tu hermano, no tendría dramas en hacer esto para jugar, jejeje)

creo que Dark_Alex y SiTWulf estan trabajando en otras características mas urgentes.

En todo caso me imagino que apuntaran esta idea como algo a implementar... "a futuro"

y si no es por prestar la consola, entonces mas simple. Guardala en un cajon con llave (o esconde la memory stick, como quieras).
es mas, si dejas la psp encima, a la vista de todos, pero sin memory y sin umds, entonces tus hermanos se cansaran de tomarla para ver si pueden jugar... asi, en un tiempo, ya no tendras necesidad de esconder nada.

en todo caso, igual podrías prestarle la consola a tus hermanos... digo yo.

Zalu2!

Deen0X
EL_KETCHUP escribió:Hola gente, llevo ya tiempo pensando en la posibilidad de poder ponerle una contraseña de inicio al daziso loader, (tengo 4 hermanos y la psp es solo mia jaja) para que no me la token.. (algo asi como la clave que usa el navegador de la psp)

se podria sacar una version con esa opcion? tu puedes DArk Alex seguroo ajaj. enga salu2 gente!

No sé que edades tendran tus avispados hermanos, pero si tienen la suficiente como para saber usar DaxZiso también la tienen como para entender que no se la quieres dejar, que cuesta mucho dinero y que es peligroso usarla sin saberla usar.

Escóndela bien o ponla en un lugar bien alto (bien para que no lleguen a cogerla o para que no la vean, dependiendo de su edad, claro está). Si te la tocan les avisas. Si la vuelven a tocar les amenazas con que no les dejaras jugar nunca más. No te diré pégales xD. Yo a mi hermano siempre le acababa jodiendo más que él a mi, hay muchas formas de luchar contra ellos :P

El dia que alguno diga.. "Ostia, se la actualizo. Ya verás que contento se pondrá", vendrás llorando xD

Salu2!

Edito: A todo esto, a mi no me importaria una versión con password pero creo que tendrá cosas más importantes a hacer en su próxima o nuevas versiones.
si te sirve de algo, te puedo dar un "truco" que te puede ayudar.

Carga algun "file asistant" (administrador de archivos, puedes buscar en internerd, que hay varios)
cada vez que dejes de utilizar la consola, abres este file assistant, y renombra el eboot del daxzisoloader (cambia su extension por ejemplo, por algo como zzz)

con esto, ya no se podrá ejecutar el daxziso.

bueno, esto evidentemente que se puede arreglar (sigo insistiendo, que si fuera tu hermano... fu!, te daria un par de ostias por hacer una cosa tan basica como esta para engañarme)... pero quizas tus hermanos no esten tan enterados como para hacer esta modificación.

y bueno, a esto le sumas lo del password para el umd, y ya esta.

:D

nota: sigo insistiendo, y por que no le prestas la psp a tus hermanos? fijate, puede ser un buen sistema de "chantaje" para obtener cosas (como que te hagan la cama por 20 minutos de juego, por ejemplo... jejejeje) [angelito] muahahahaha....

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:si te sirve de algo, te puedo dar un "truco" que te puede ayudar.

Carga algun "file asistant" (administrador de archivos, puedes buscar en internerd, que hay varios)
cada vez que dejes de utilizar la consola, abres este file assistant, y renombra el eboot del daxzisoloader (cambia su extension por ejemplo, por algo como zzz)

con esto, ya no se podrá ejecutar el daxziso.

Si, y que le entren en la flash de la consola y se pongan a borrar archivos como locos [jaja] [jaja] [jaja]
¿Para que esta el control paterno de la psp?
SaiMoN escribió:Si, y que le entren en la flash de la consola y se pongan a borrar archivos como locos

Jajaja, tienes razon...

pero igual he visto por ahi algun administrador de archivos basico, que solo mire la memory stick

ya, que cualquier solución de este tipo, implicará dejar "agujeros" abiertos... (circulo vicioso)

no... si la solución igual sera "educar estimulantemente" a tus hermanos, para usar la consola (entiendase, chantajearlos pero "por su bien"... jejeje)

Edito:
Theo_Ruben
escribió:
¿Para que esta el control paterno de la psp?

Solo sirve para los umds... (acabo de re-confirmarlo leyendo el manual de la psp)

Zalu2!

Deen0X

Edito: Se me ocurrio otra, que es casi infalible.
Pon la password para los UMDs, y actualiza el firmware al 2.7, para que no puedan cargar backups... jejeje [sati]
anoto vuestras sugerencias, respecto a lo del control paterno no me hace ningun efecto ya que no uso UMD´s solo backups en la MS con el DAXziso. yo quiero que cuando inicies el daxziso te salga para introducir una clave igual k en el navegador de las 2.xx gracias por las respuestas...
kreo rekoradar k a todas las alicaciones se les puede poner control paterno editando el param.sfo de la carpeta con el %, descomprimis el PBP con el PBPUNPACKER por ejemplo y luego editais el param con ese mismo programa, le poneis el numero de control parental k kerais y luego lo activais desde la PSP... LISTO!
saludos!
KE BUEN DATO Stiffmaister!!!!

lo probare en un rato mas, que ahora estoy cocinando... (esto de igualdad entre hombres y mujeres, es que se lo toman muy en serio.... jajajaja)

Zalu2!

Deen0X
Stiffmaister eres el amo tio jeje, se puede hacer con el PSP brew? esk el pbpunpacker no lo encuentro x ningun lao :S
Stiffmaister escribió:kreo rekoradar k a todas las alicaciones se les puede poner control paterno editando el param.sfo de la carpeta con el %, descomprimis el PBP con el PBPUNPACKER por ejemplo y luego editais el param con ese mismo programa, le poneis el numero de control parental k kerais y luego lo activais desde la PSP... LISTO!
saludos!

¿Una vez abierto PARAM.SFO que linia modificas o añades?

Edito: Se añade una linia que sea:
Key: PARENTAL_LEVEL
Data: 1/2/3/.../11 (es decir el nivel que quieras).

Para ser más restrictivos, ahora no se si tiene que ser el 1 o el 11.

Salu2!
editas el param.sfo, supongo que habra que añadir una nueva linea "parental_control" y establecer el nivel no? sino corrregidme..
EL_KETCHUP escribió:editas el param.sfo, supongo que habra que añadir una nueva linea "parental_control" y establecer el nivel no? sino corrregidme..

No es PARENTAL_CONTROL, sinó, como digo arriba, PARENTAL_LEVEL. Yo no tengo la PSP y no puedo probarlo. Dinos algo cuando lo hayas probado.
No consigo hacerlo rular, he creado la linea nueva "parental_level" he puesto valor de data 1, y he reempaquetado el eboot.pbp. Luego selecciono el nivel parental (he probado todos) y rula sin restricciones... :S Ahora me piro al curro si alguien tiene un momento que lo haga, sino probare yo esta noche. salu2
EL_KETCHUP escribió:No consigo hacerlo rular, he creado la linea nueva "parental_level" he puesto valor de data 1, y he reempaquetado el eboot.pbp. Luego selecciono el nivel parental (he probado todos) y rula sin restricciones... :S Ahora me piro al curro si alguien tiene un momento que lo haga, sino probare yo esta noche. salu2

Ponle el nivel 11, y en la psp le das a nivel 1, asi sólo deja ejecutar los archivos con un control parental de 1 o menos. Y procura que no se enteren que reestableciendo los ajustes por defecto se quita la password. XD
Stiffmaister escribió:kreo rekoradar k a todas las alicaciones se les puede poner control paterno editando el param.sfo de la carpeta con el %, descomprimis el PBP con el PBPUNPACKER por ejemplo y luego editais el param con ese mismo programa, le poneis el numero de control parental k kerais y luego lo activais desde la PSP... LISTO!

aclapes escribió:Edito: Se añade una linia que sea:
Key: PARENTAL_LEVEL
Data: 1/2/3/.../11 (es decir el nivel que quieras).

Fran_Teruel escribió:Ponle el nivel 11, y en la psp le das a nivel 1

Confirmo lo que han dicho, y doy los pasos a seguir.

1- Copiar el archivo X:\PSP\GAME\DAXZISO%\EBOOT.PSP, a un directorio de nuestro disco duro.
2- con el programa pbp-unpacker 0.94, abrir el EBOOT.PBP (Moderadores, creo que no hay problemas con poner el enlace a este programa)
3- Dentro del programa, seleccionar ICON0.PNG y PIC1.PNG, y con el boton derecho seleccionar "Extract...", y grabar los archivos en el disco.
4- con el boton derecho del mouse sobre el archivo "PARAM.SFO", seleccionar "SFO Editor"
5- sobre la lista, con el boton derecho del mouse darle a "Add"
6- En la siguiente ventana, ingresar los siguientes valores:
- Key= seleccionar "PARENTAL_LEVEL" (asegurarse de que todo este en mayúsculas)
- Data(0) = 11
- Padding = 0
- Type = 4
7- Seleccionar "Save to PBP".
8- cartgar ICON0.PNG y PIC1.PNG, con los archivos anteriormente guardados en disco.
9- Presionar el boton "Save", y guardar el nuevo archivo con el nombre EBOOT.PBP (pueden renombrar el antiguo, para tener una copia de respaldo)
10- Copiar en la carpeta X:\PSP\GAME\DAXZISO%\
11- Establecer el nivel de control de la PSP en 1 (Ajustes->Ajustes de seguridad->Nivel de control paterno = 1), y establecer una password.

Voilá! ya tenemos un DAXZisoLoader con password!!!!

espero te sirva este procedimiento... y que tus hermanos no se den cuenta que sobreescribiendo el eboot.pbp con uno original del daxzisoloader, servira de nada todo lo que hiciste... jejeje
(UPS!!!!, espero que tus hermanos no lean este foro!!!! jejeje)

bueno, espero que esto haya sido instructivo e ilustrativo para mas de un usuario.

Zalu2!!!!

Deen0X
nota: Que interesante lo que hemos aprendido, solo por no prestar la consola a los hermanitos... [qmparto]
O tambien te puedes comprar esta funda, (o cualquier otra con dos cremalleras) y le pones un candado. Asi tus hermanos no podran ni mirar la psp [666]

Imagen
17 respuestas