¿Sería posible 'linkar' el foro y la Wiki al servicio de whatsapp?

Hola, me figuro que es absurdo, ¿podría tener sentido enlazar el foro y su Wikipedia a un Smartphone para recibir todas las novedades y ediciones producidas en un hilo o en la Wikipedia de EOL?, por ejemplo quizás sirviera a modo de apoyo organizativo para todos los usuarios encargados de editar contenido en la Wiki.... y en el foro, para todos los usuarios que lo utilizan a diario para colaborar o intercambiar impresiones. Sólo eso.. :)

Saludos
No, pues WhatsApp no tiene una API oficial, y cuando la tenga muy probablemente será de pago (penúltimo párrafo).
Hola Melado, muchas gracias por la info, lo desconocia.

Y (sin ánimo de ser brasas XD), ¿sería factible, en un futuro, construir un servicio similar a Whatsapp exclusivo para EOL?.

La verdad es que tendría más funcionalidad para la Wiki.... tiene menos sentido que te avisen de nuevos contenidos en los hilos del foro, pudiéndote conectar al mismo desde cualquier teléfono o tablet..

Saludos
Lo veo un poco fuera de nuestro alcance, siendo sincero XD

Sí se me ha pasado por la cabeza hacer algo con Telegram o PushBullet, que sí tienen APIs para acceder gratuitamente, pero es un panorama que está cambiando tan rápido que prefiero esperar a ver qué pasa con WhatsApp antes de hacer nada.

Por el momento, si no lo haces ya, te puedo sugerir crear un filtro que haga un sonido especial en el móvil de todos los e-mails que vengan de EOL, y suscribirte a los hilos que te interesen.
En verdad tambien lo veo un poco ambicioso :) y como dices, en cierta forma todo esto aún está en pañales..

No tengo móvil ni smartphone, tampoco hago un uso muy exaustivo del foro, pero es muy buena idea crear un filtro que envie señales sonoras al móvil, al estilo 'busca' de antaño

Creo que partiendo de aquí se podrían sacar otras ideas, más fucionales... a ver si se me ocurre otra cosa para dar la tabarra :p

Saludos
4 respuestas