[Serie] Agent Carter - Nos quedamos sin tercera temporada :(

@Whar tuyo es el hilo.

Me suscribo para seguir las novedades.

Saludos.,
[erick] escribió:@Whar tuyo es el hilo.

Me suscribo para seguir las novedades.

Saludos.,

Gracias, jefe [oki]
Seguimos sin confirmación de renovación de temporada y parece que Hayley Atwell está negociando una nueva serie con la ABC pero han confirmado que, de renovarse Agente Carter, tendría permiso para seguir con ella. Así que, por ahora, tenemos un resquicio de tranquilidad. Crucemos los dedos, ese final de temporada llama a una nueva.

PD: @[erick] ¿Puedes hacerme un favor? Como el hilo que creé por error está cerrado, no puedo darle a editar para copiar el contenido y traerlo a este [+risas] Si puedes, el hilo es este.
onslaught83 escribió:También me gustó más esta temporada que la primera.

Sobre el final, yo esperaba que:

Whitney Frost se quedara con un poco de la materia, para que viviera más de lo normal y apareciera en Agents of SHIELD convertida en Madame Masque

Saludos.

Todavía es posible, como sigue viva...
k_nelon escribió:@Whar

Finalmente la han cancelado

Sí, una lástima, voy a actualizar el post principal.

Agente Carter me gusta mucho más que su hermana mayor SHIELD, y no me parece justa una cancelación después del final de temporada que nos dejaron :(

Edito: hay una petición para que Netflix salve Agente Carter. ¡Crucemos los dedos!
https://www.change.org/p/netflix-save-a ... to-netflix
Lástima que la cancelen, a mí me gusta mil veces más que Shield. [triston]
SQpower escribió:Lástima que la cancelen, a mí me gusta mil veces más que Shield. [triston]

Sólo con los gifs que nos deja Jarvis, ya le da tres palizas a AoS XD
yo esque el tema "investigaciones" no me llama. AoS la veo por la acción, por las muchachas, y por simple entretenimiento tampoco me emociona mucho que digamos.
rampopo escribió:yo esque el tema "investigaciones" no me llama. AoS la veo por la acción, por las muchachas, y por simple entretenimiento tampoco me emociona mucho que digamos.

Acabas de dejar a AoS por los suelos [qmparto]

Y pensar que la gente no se anima a darle una oportunidad a Agente Carter, que es una sorpresa exquisita... Hay muchos detalles que ayudan a entender mejor el UCM, entre otras cosas.
60 respuestas
1, 2