shinigamizanp escribió:Arrow es mas adulta mas seria esta mejor hecha que smallville, y te lo dice uno que se la trago entera pero es que no hay color.
Lo que hay que hacer en estos casos, es entender el concepto de los personajes super-heróicos, sus orígenes y sus diferencias. Clark Kent es un chico de granja, Oliver Queen es un playboy multimillonario. Color no hay, lo que hay son unas grandes diferencias entre ambos personajes.
Quizás lo que te ocurre es que te identificas más con Arrow porque al final del día, es como tú y como yo, es decir, no tiene poderes, sólo habilidades muy concretas en la lucha (manejo del arco, artes marciales, etc) Un ser humano.
Eso es lo bueno del mundo super-heróico, la gran diversidad de personajes que tenemos. Clark Kent luchaba por encontrar su futuro y su destino en la tierra, si no hubiera sido encontrado por Jonathan/Martha Kent, qué hubiera ocurrido ? Todo esto está explicado de una manera brutalmente buena en Smallville. Había muchos sentimientos en muchos capítulos, y eso es quizás lo que a mucha gente no le gustaba, el pasteleo, y los momentos familiares. Pero todo esto, es Superman. Clark, Ma y Pa. Y luego Lana y Lois. (el 1º amor y el amor verdadero)
Por otra parte Arrow es totalmente diferente. El personaje pasó por un momento traumático en una isla desierta llena de mercenarios, sobreviviendo y dando riendo suelta a su sentido de la Justicia. Es el personaje más parecido a Bruce Wayne que podemos encontrar, Oliver Queen tiene muchos demonios personales, pero un gran profundo sentido de la Justicia.
Así que vuelvo a reiterarme : son series diferentes, lo único que tienen en común es que ambos son héroes del Universo DC.
Arrow es una serie sencillita, con capítulos muy previsibles. Pelea con el malo de turno, flashbacks, y poco más. Arrow una serie para adultos ? Si quieres ver una serie para adultos de verdad, te recomiendo una muy desconocida :
Banshee. Ya está disponible la 1º temporada, veéla y luego me cuentas.
http://www.youtube.com/watch?v=fwGCIbK4LSgSilent Bob escribió:Resumiendo:
Empezó bien? Si.
Tenía buenas ideas? si
Acabó siendo una castaña por estirarla demasiado, como pasa con tantas series que duran tanto? Sin duda
Ya lo he dicho en unos mensajes arriba, estoy de acuerdo en que la estiraron demasiado, las mejores temporadas a lo sumo fueron hasta la 6º. Luego bajó mucho el nivel. Podemos decir que Smallville es como una realidad alternativa de Universo DC (Chloe Sullivan por ejemplo, no existía en los cómics) La alargaron por la gran cantidad de seguidores que tenían, pero si estoy de acuerdo en que podían haberle dado cerrojazo mucho antes. Aún así, vimos a muchos personajes del universo de Superman (La Legión, Justice League, Zod y los kriptonianos, el juguetero, Brainiac, Metallo,Mr. Mxyzptlk, etc) quizás todo en formato adolescente, pero como fan de héroes, se agradece ver otros puntos de vista. Que se hizo pesada al final ? Sí. Lo del borrón, sobraba. Pero ya te digo, es un universo alternativo. Al igual que el Arrow que estamos viendo, no tiene nada que ver con el del cómic.
Para finalizar, con todo esto no quiero decir que no me guste Arrow. Al contrario, tengo bastantes cómics de él (por la desaparecida editorial Zinco), y sin duda es un Arrow fresco y moderno. Las escenas de acción están muy chulas también. Pero le falta chicha a la serie, de todas maneras irá mejorando, tienen todo un universo por explotar.