@Jos66Si eso dicen, jeje.
Bueno ya vi todos, y en fin, creo que han querido arriesgar poco o nada. Simplemente nos han dado lo que queríamos sin más.
He echado de menos más duración en el quinto capitulo porque me ha faltado que me contaran mas cosas, supongo que lo han hecho así para que cada uno piense lo que quiera. Pero si en un par de capítulos han metido más de una hora de duración , pues supongo que en el quinto podrían haberlo echo aunque fuera al final para dar más info.
Sobre el primero no tengo mucho que decir.
Sobre el segundo, para mí el final no han querido hacerlo black mirror y lo tenían muy fácil y no se porque no lo han hecho.
y para mí así habría sido el mejor capítulo de esta temporada.
Sobre el tercero ya di mi opinión atrás. Lo veo un cúmulo de cosas un tanto absurdo,, no se me da la sensación de que lo podrían haber echo mucho mejor.
El cuarto ya veo que hay peña que dice que le ha molao. En serio??? Si esto pretendía ser el nuevo San Junípero a mí me ha parecido de chiste. A mí es el que menos me ha gustado.
El quinto ma molao, pero me falta info y conociendo a black mirror mi teoría es la siguiente:
El sexto también me ha molao el mezclsr varias historias como ya hemos podido ver.
En fin, ahora a esperar a ver si hacen otra temporada.