[Serie] Breaking Bad

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya he acabado de verla.

Sencillamente espectacular,tiene el final que se merece.
Acabo de terminar de verla. Muy buena serie pero en cada temporada tiene unos cuantos capítulos que no están a la altura de los buenos buenos.. y el final tampoco me ha parecido para tanto la verdad..

Para mi si sólo cogiéramos una temporada, la primera de Prison break es por ahora de lo mejor que he visto en series.. luego ya se fue a la mierda
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer la empecé, tengo la sensación de que es un pecado no haberla vista aun XD a ver que tal [oki]
xxx_Valhalla_xxx escribió:Ayer la empecé, tengo la sensación de que es un pecado no haberla vista aun XD a ver que tal [oki]

No te defraudara, para mi fue la mejor serie del 2013 con diferencia y en mi opinión le dieron el final q se merecía no como el de dexter que fue un truño XD .
zibergazte escribió:Acabo de terminar de verla. Muy buena serie pero en cada temporada tiene unos cuantos capítulos que no están a la altura de los buenos buenos.. y el final tampoco me ha parecido para tanto la verdad..

La terminé hace una semana y mi sensación fue esa: la peña se ha columpiado asignándole el rol de mejor serie de la historia. El final a mí no me convenció demasiado, y el episodio aquel, Ozymandias, meh.
5x09 visto.

Madre mía que tensión. No recordaba esa sensación con ninguna otra serie en la vida... [Alaa!]

Dios, se acerca el final. Ya estoy pensando en el vacío que me quedará cuando la acabe.

[buuuaaaa]

¿La mejor serie de la historia? Posiblemente.

;)

Saludos!!!
Juanzo escribió:
zibergazte escribió:Acabo de terminar de verla. Muy buena serie pero en cada temporada tiene unos cuantos capítulos que no están a la altura de los buenos buenos.. y el final tampoco me ha parecido para tanto la verdad..

La terminé hace una semana y mi sensación fue esa: la peña se ha columpiado asignándole el rol de mejor serie de la historia. El final a mí no me convenció demasiado, y el episodio aquel, Ozymandias, meh.

La serie es muy buena, pero a mí también se me deshinchó al final... Así que no logró desbancar a Los Soprano ni a The Wire
jorcoval escribió:
Juanzo escribió:

La serie es muy buena, pero a mí también se me deshinchó al final... Así que no logró desbancar a Los Soprano ni a The Wire

¿Entonces debería de ver Los Soprano si vengo de ver de seguido The Wire y Breaking Bad? ¿No notaré una caída considerable en cuanto a calidad?

;)

Saludos!!!
Las tres son muy buenas series, ninguna defrauda. Eso sí, las comparaciones son odiosas, lo mejor es disfrutar de cada una independientemente por sus propias cualidades, sin tratar de establecer paralelismos, porque son muy diferentes unas de otras.

Y si quieres más buenas series, la HBO tiene un buen puñado de ellas: Deadwood, Boardwalk empire, etc.
Seguramente cuando termine con esta empezaré con los soprano. Pero es lo que tu dices, mientras seguiré disfrutando con Breaking Bad.

;)

Saludos!!!
Están los barriles en ebay a 500€ Oooh
Si no han visto Los Soprano corran a verla ! las escenas cuando Tony esta con la psicóloga/psiquiatra son obras de arte [carcajad] y bueno ahora que he ampliado mi abanico de series , Breaking Bad por supuesto que esta dentro de las mejores de la historia , pero no se si logra desbancar a Los Soprano por decir o The Wire ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me llegó ayer el bluray de extras que me faltaba en el barril. Se han portado Sony y mediamarkt en solucionármelo rápidamente [beer]

Imagen
javitronik escribió:¿Entonces debería de ver Los Soprano si vengo de ver de seguido The Wire y Breaking Bad? ¿No notaré una caída considerable en cuanto a calidad?

;)

Saludos!!!

Los Soprano se come con patatas a Breaking Bad. A mi ver, ésta, The Wire y Band of Brothers están muchos puntos por encima de Breaking Bad.
Juanzo escribió:
javitronik escribió:¿Entonces debería de ver Los Soprano si vengo de ver de seguido The Wire y Breaking Bad? ¿No notaré una caída considerable en cuanto a calidad?

;)

Saludos!!!

Los Soprano se come con patatas a Breaking Bad. A mi ver, ésta, The Wire y Band of Brothers están muchos puntos por encima de Breaking Bad.

La próxima será Los Soprano [oki]

Creo que después de ella ya no me quedará nada por ver [buuuaaaa]

The Wire... Breaking Bad... Los Soprano... ¿!?

;)

Saludos!!!
gominio está baneado por "Game Over"
katxan escribió:Las tres son muy buenas series, ninguna defrauda. Eso sí, las comparaciones son odiosas, lo mejor es disfrutar de cada una independientemente por sus propias cualidades, sin tratar de establecer paralelismos, porque son muy diferentes unas de otras.

Y si quieres más buenas series, la HBO tiene un buen puñado de ellas: Deadwood, Boardwalk empire, etc.

Totalmente, la verdad que definir mejor serie es un poco tontería, hay series que te llegan mas y otras menos..
zeoroh escribió:Están los barriles en ebay a 500€ Oooh

Yo vi el barril en persona, y la verdad que no daría por el ni 100€..
javitronik escribió:La próxima será Los Soprano [oki]

;)

Saludos!!!

Tienes Deadwood, Boardwalk Empire, Oz, Roma...
javitronik escribió:
Juanzo escribió:

;)

Saludos!!!

;)

Saludos!!!

Luego te quedan lost y Los Serrano, a cada cual con mejor final xD
javitronik escribió:
Juanzo escribió:

;)

Saludos!!!

;)

Saludos!!!

A dos metros bajo tierra, también es de la HBO y es genial.
figmare escribió:A dos metros bajo tierra, también es de la HBO y es genial.

No la conocía. La apunto si después de Los Soprano no veo nada más interesante.

Gracias por el consejo.

;)

Saludos!!!
Yo también pienso que comparar es tontería. Hay que disfrutar sin más, y al final dirás, pues mira ésta me ha gustado más que aquella, o ésta me ha enganchado más, o me ha dejado mejor sabor, o sencillamente me ha entretenido que es su objetivo... Pero andar capítulo a capítulo comparando y dejarse guiar por opiniones de otros... Que cada uno vea lo que quiera y se forme su propia opinión.

Generalmente Breaking Bad tiene mejor puntuación que Los Soprano por ejemplo. Pero seguro que hay gente a la que le guste más Los Soprano. The Wire a su vez suele tener mejor puntuación que Breaking Bad, pero seguro que hay muchos que como mínimo la pondrían a la par. Es cuestión de gustos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues sí, es tontería ponerse a decir aquí que tal serie es mejor o peor. Éste es el hilo de breaking bad, para hablar de soprano etc pues no se si habrá otros hilos, pero no nos desviemos del tema [carcajad] Y sí, a ver si me bajo yo también la de los soprano ya que sois tan cansinos con ésta serie [carcajad]
Serie acabada. La verdad se me alargo demasiado y el final aunque no esta nada mal , no entra en mi top 3 de finales.

1º - A Dos Metros Bajo Tierra
2º - Battlestar Galactica
3º - The Wire
Klaudcito escribió:Serie acabada. La verdad se me alargo demasiado y el final aunque no esta nada mal , no entra en mi top 3 de finales.

3º - The Wire

Desde mi punto de vista, si hablamos exclusivamente de finales, pienso que el final de A dos metros bajo tierra es totalmente insuperable. El de Breaking Bad me dió lo que quería y por eso me gustó mucho.
Esta noche comienzo la 5º y última temporada!!

19 capítulos tan solo para el final...Se echara de menos. [buuuaaaa]
Klaudcito escribió:Serie acabada. La verdad se me alargo demasiado y el final aunque no esta nada mal , no entra en mi top 3 de finales.

3º - The Wire

El de the wire es muy bueno. El de the shield también me gustó mucho.
El final de 'Six Feet Under' es inigualable. Una obra maestra.
Millencolin escribió:El final de 'Six Feet Under' es inigualable. Una obra maestra.

joer macho, me vais hacer tener que verla XD

3º - The Wire

y la de los soprano, la verdad que ni idea de qué van esas series... son muy largas?(ahora miraré a ver cuantas temporadas cada una), porque si me pongo a ver más series ahora, con las que tengo actualmente en desarrollo.... me puede dar algo [carcajad] [carcajad]
Pues otro que se ha zampado Breaking Bad...es una obra maestra. Me ha tenido en tensión todo el rato. Me quería pillar la edición especial del barril pero mi señora me ha dicho que nanai XD

Los Soprano también tiene un pedazo de final, esta aunque me lo esperaba tampoco me deja con el culo torcidísimo como con Lost, a quien considero un pedazo de serie si no llega a ser por ese estúpido final inconcluso.

Y cierro, que vendrán los fans del humo negro a echarme piedras :D

PD: Mi novia al de los pollos hermanos, el Gustavo Fring le apodaba "el discreto". Creo que no hay personaje que le pegue más ese mote.

ByEs [buenazo]
Serie acabada y me a parecido increible. Me la he ventilado en poco mas de un mes [360º]
Habéis visto el tatuaje de Cranston? [buenazo]
Imagen
Acabo de terminar de ver la 1ª temporada. Se hace un poco lenta pero me está gustando de momento.
Chic@s, si descubris por casualidad que reponen barriles en cualquier sitio, avisad por aqui que lo pillo ipsofacto XD
La mejor serie que he visto sin duda,tanto es así que he empezado a verla otra vez y esta segunda vez me está gustando más pq aprecio detalles que no aprecié la primera vez.Esperando el Spin off.
ayer acabe de ver esta serie.
me la habian recomendado pero jamas pense que podria ser tan buena.
esta claro que me equivoque porque si no es la mejor que e visto esta entre las dos mejores(fringe y esta)
os juro que me a marcado.
me la estoy bajando ahora en vose porque............
tengo mucho mono.........
Pues yo me la terminé hoy mismo y es brutal el ritmo de los últimos cápitulos, alucinante, creo que no me equivoco si digo que es la mejor serie que he visto. Genial de principio a fin el único problemilla que le veo es que por momentos es algo lenta, algún capitulo se hace algo pesado (como el de la mosca XD ) aunque puede que fuera porque los veia de dos en dos o de tres en tres XD

Recomendable 100%
Gorkexo escribió:Acabo de terminar de ver la 1ª temporada. Se hace un poco lenta pero me está gustando de momento.

Ahora empieza lo bueno... [oki]

A disfrutarla compañero.

;)

Saludos!!!
Metanfetamina azul estilo 'Breaking Bad' aparece en Nuevo México
Distribuidores de drogas en Nuevo México están vendiendo metanfetamina teñida de azul en la región llamada Four Corners como un reflejo de la exitosa serie de televisión "Breaking Bad"

Imagen

http://noticias.terra.com.mx/mundo/norteamerica/metanfetamina-azul-estilo-breaking-bad-aparece-en-nuevo-mexico,50c4f29aa7193410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
A mí me queda bien poco para acabarmela y está muy interesante espero que acabe bien y no sea de esas de llorar [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
deseo1979 escribió:A mí me queda bien poco para acabarmela y está muy interesante espero que acabe bien y no sea de esas de llorar [buuuaaaa]

cómo es para ti que acabe bien?
gominio escribió:
deseo1979 escribió:A mí me queda bien poco para acabarmela y está muy interesante espero que acabe bien y no sea de esas de llorar [buuuaaaa]

Shhhh [+risas] El preludio del spoiler. xD
Se reúnen todos en una iglesia....
gominio escribió:

No se a ver que acabe en condiciones como se merecen los personajes por lo menos.
_destroyer4_ escribió:Se reúnen todos en una iglesia....

Es un sueño de Resines...
Mira que me gustaba poco cuando empece a verla por recomendacion de conocidos, pero la verdad que ha mejorado muchisimo con el paso del tiempo esta serie, y para mi gusto, un muy buen final.
yo acabe de verla anoche, en fin, una de las mejores series que he podido ver, [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver que veo ahora
Vyk7oR escribió:
_destroyer4_ escribió:Se reúnen todos en una iglesia....

Es un sueño de Resines...

Walter White, Jr se queda sin cereales...
Walter se une al programa de protección a testigos, le brindan ahí el seguro médico que necesita y una nueva identidad. Se muda a otra ciudad donde le asignan una casa y conoce a su futura esposa, la que sería la madre de Malcom in the Middle como bien dicen por internet.. xDD
Todo el mundo sabe que Bart se convertirá en picapiedra para salvar a la madre de Bambi y que está se case con Batman. [+risas]

Imagen
3016 respuestas