Amra78 escribió:[...]
Claro que los personajes eran mas importantes que el trasfondo... pero eso fue hasta la antepenúltima temporada. Las dos últimas fueron los guionistas y/o productores los que quisieron alejarse de la sitcom con una trama principal que pasó a tener mas peso que los propios personajes.
Y de ahí el problema, que después de 7 años te cambian el concepto durante 2 temporadas para que en los últimos 20 minutos te digan "ERA BROMA!!!!" y vuelvan a por los personajes esos que "abandonaron" unos 2 años antes, dejando la historia otra vez de lado y haciendo que todo recaiga sobre los actores, otra vez.
Jar-Jar escribió:El problema es que el cine, casi siempre, ha instaurado un final feliz, que muchas veces, simplemente apesta.
Cuentan una historia, la historia es como es, no te está diciendo porqué terminé con Robin, te dicé como conocí a vuestra madre. Que luego muera, se separen, se pire o desaparezca, es secundario, la historia es esa, con ese final.
Y la gente se queja que ese final es tan edulcorado que te vas al baño y cagas lacasitos durante 2 años
Porque esos personajes que nos han ido "puliendo" durante tantos años, de golpe y porrazo han perdido todo su carácter, para conseguir que cuadre un final digno de la 5ª temporada (y que en la quinta habría quedado de Pu** Madre)