Lo vi ayer y me pareció como todos los primeros capítulos de temporada de Dexter, que básicamente exponen el contexto necesario para el desarrollo de los siguientes capítulos... y poco más.
A mí como serie me parece muy decente, pero aun así creo que es bastante irregular en cuanto a guión y dirección. Las temporadas 1, 2 y 4 me parecieron excelentes; la 3 me pareció bastante mediocre, la 5 me dio un poco igual porque el personaje de Lumen me pareció mal llevado (y la actriz no es santa de mi devoción), la 6 ni fu ni fa y la 7 lo mejor que tiene es la relación con Debra.
Y bueno, en este episodio nos encontramos cosas como unas actuaciones del copón y una química excelente entre Dexter y Debra, como de costumbre, con algunas cosas que chirrían a kilómetros y que tratan al espectador como si fuera tonto. Lo primero que
no me sorprendió fue que
Uno de los momentos que más me chirriaron fue cuando Debra
Otra cosa que ya me huele a estas alturas es cada vez que salen Batista (para llorar por algo) y Quinn (para follarse a una tía). Espero que no den mucho protagonismo en esta temporada a sus tramas secundarias, porque sus personajes están bastante quemadetes.
En cuanto a las cosas buenas, el personaje de Vogel dará mucho juego para cerrar la trama
Edito poniendo mi predicción en spoiler:
y por fin han cambiado a los gemelos pedorros que hacían de Harrison por un chavalín que no es que sea para tirar cohetes -mira a cámara de vez en cuando-, pero desde luego al menos actúa.
Espero grandes cosas de la última temporada de la serie, así que a ver si remonta el rumbo de los últimos años.