bruno_hk escribió:Ya me da hasta vergüenza ver la serie ^^ parece una telenovela sudaka.
Ya te digo; cuánto amor y cuánta repetición de la anterior temporada. A mí me dicen después de las dos primeras temporadas que
Dexter se acabaría convirtiendo en esto y no me lo creo. La tercera pegó un bajón enorme y se recuperó en la cuarta, pero a partir de ahí todo ha sido pasar sin pena ni gloria y desear que la siguiente temporada sea mejor. Es lo que tiene una serie que ha tenido ya tres showrunners, que la inconsistencia en la calidad es un riesgo.
Ya sé que no se pueden comparar, pero imagino que no somos pocos los que vemos el capítulo de
Dexter junto con el de Breaking Bad, ambas en su recta final. La diferencia es sangrante. En Breaking Bad cada frase, cada gesto y cada escena cuentan, y hay una tensión y un dramatismo que te mantienen con los ojos como platos durante todo el capítulo porque los guionistas son unos puñeteros genios y está rodada con un par de huevos. En
Dexter lo que tenemos es un ir y venir de personajes cuyas subtramas no importan una mierda y que no significan nada en el hilo principal, que tampoco es que sea para echar cohetes. Este último capítulo no ha estado mal precisamente porque apenas han salido los secundarios, pero llevábamos 7 capítulos (y muchas temporadas) dando vueltas a Batista, Quinn y ahora a Masuka, metiendo paja a palazo limpio. A veces miro atrás y me cuesta encontrar relevancia a temporadas enteras, más allá de poder resumirlas en una frase: "esta va sobre la fe", "en esta
Dexter descubre que puede tener alguien con quien compartir sus secretos". Pse.
Esta serie, en mi opinión, no está hecha para tener ocho temporadas, y menos mal que solo son 12 capítulos por cada una. Esperemos que los últimos capítulos le den un final digno.