Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que no. He visto los 8 que me quedaban de la última y se me ha hecho bastante más llevadero que TWD.
Tampoco es muy dificil eso
Pues igual que no sería dificil mejorar TWD. Lo dejas en 10 episodios por temporada para quitar el relleno y despides a la mitad de esos que no recuerdo ni su nombre, de lo poco interesantes que son.
@Lloyd_Banks es tan facil como que la serie tenga sentido y este contada de una manera que se entienda, porque la linea temporal tiene tela, escenas de dia, luego de noche, luego de dia...... se dan cuenta que para eso tiene que pasar tiempo?. Muchas veces no se sabe si han pasado dos dias o dos meses
En general entretenido pero como siempre cosas...... Primero el niño enclenque con gafas dudosamente graduadas, con rifle viejuno, sin mira, que acierta el ciervo... me recuerda a cierta niña con pistolon..... Los protagonistas siempre parecen gilipollas, buenos samaritanos a los que se las cuelan todas... Otra vez vemos un avance con cosas que de momento no se explican y ya veremos si lo hacen... La periodista es gilipollas, solo se preocupa de sus videos y mierdas asi la maten.... Como no hay que meter unos nuevos enemigos misteriosos que se dedican a cortar cabezas de zombie, ahora gruñidores. Y la aparecion estelar de cierto personaje...... en un pais como USA que opciones hay que se rencuentren tantas veces.... puede que canse un poco la formula de dividir, reunir, dividir.... y perder algunos por el camino
Como dije entretenido, pero creo que coje todo lo malo de TWD.
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
17.724 mensajes desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 4/06/2019 - 17:19:15 por Lloyd_Banks.
A mi de verdad que esta serie me parece el horror, estoy por dejarla ya.
Por cierto, ¿ os suena a los más veteranos el nuevo villano ?. Es Matt Frewer, que en 1987 causó sensación - no a mi, que en realidad nunca me interesó - con una soberana idiotez llamada Max Headroom en la que hacía de discjockey virtual en lo que se supone que era el "novamás" tecnológico. Hoy da risa y resulta toda una curiosidad ver como algo tan cutre resultaba puntero en su momento. Es impresionante como ha evolucionado la tecnología.
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 18/06/2019 - 00:51:27 por Lloyd_Banks.
Creo que sigue demasiado la huella de TWD, y en el peor sentido posible. Niños que dan puto asco Situaciones ridiculas Tontadas solo porque se ven guay
Hay cierta trama pero no se hasta que punto sera interesante.
Yo no me la había empezado a ver pensando que teniendo HBO, Netflix y Vodafone TV total me iba a tocar piratearla... y me ha dado por mirar y parece que en Vodafone sí la echan
¿Llevan 3 capítulos? A ver si hoy me veo el primero
Ya me he visto los 3 episodios. Un poco meh, estoy bastante cansado de que en las dos series se encuentren entre ellos un montón de veces como si vivieran en un pueblo xD
Luego cosas ridículas como:
Pinchan las ruedas del coche por un tablón con pinchos y en vez de apartar el tablón de la carretera lo dejan donde estaba y con los pinchos hacia arriba Pero eso sí, o Morgan venía de otro lado o a él no le afectan
Luego la trama de
la radiación no sé si tendrá mucho más recorrido. A saber si tiene algo que ver con los que han raptado a la periodista o al final termina siendo una cosa de 1 o 2 capítulos que sirvan como excusa para quitarle el bastón a Morgan y dar algo de incertidumbre cuando Dwight dice que su mujer conducía ese coche (y por tanto, de haber sido cierto, habría muerto por la radiación)
Y lo de los niños
Algo me olía por la cara que tiene la niña, típica de mala. Pero no me esperaba que ellos fueran los de las tripas. A ver cómo lo argumentan...
Lloyd_Banks escribió:La periodista es Shannon de Perdidos, por si alguno le suena y no cae de qué.
Tambien tuvo una aparicion en Californication, unos cuantos episodios. @hagenderadeon a mi tambien me parece de los mejores personajes, y ya habia visto otros trabajos del actor en Hope o Mindy Project.
Senegio
MegaAdicto!!!
34.290 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 25/06/2019 - 18:16:34 por Senegio.
Ojo el capítulo nuevo, ¿eh? Al principio me estaba pareciendo bastante meh, pero lo del final...
Es el helicóptero que se lleva Jadis y Rick en The Walking Dead, por tanto están uniendo las series de nuevo. Si se han llevado a Al es posible que desaparezca de la serie para ser protagonista en las películas.
También podría pasar que viéramos a Jadis en FTWD pero lo dudo
Lo único es que temporalmente es difícil situar las dos series. En TWD van como si fuera el medievo y aquí siguen con gasolina, aviones... Supongo que en FTWD no hay salto temporal de ¿8? años, más que nada porque la niña no ha crecido...
EDIT: Leyendo reddit FTWD debe de estar 6-7 años antes de TWD, más que nada por Dwight, que dice que lleva un año buscando a su mujer. Por tanto FTWD está, temporalmente, cuando Rick "muere" (meses arriba, meses abajo).
De todas formas veo perfectamente posible que Al esté en el helicóptero y la veamos en la película
Cuando están a punto de comerse a los niños llegan Morgan y Alicia, y en lo que están a salvo llegan 12 niños armados. Que coincidencia. Al menos con Daniel no llegaron justo cuando se le acabaron las pilas al loro. Como siempre en la serie separar, juntar, reiniciar.
Ya que van a reparar la avioneta, pues la rompemos un poco más .
Ya pueden hacer algo divertido mezclándola con TWD, porque en esta serie ya se dedican a ir en plan ONG. Es cómo que ya no hay historia que contar y no saben que hacer.
jorge5150
MegaAdicto!!!
7.072 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 25/06/2019 - 22:42:09 por jorge5150.
cuando llegan con la camioneta a rescatar a Daniel y en vez de abrirle la puta puerta y largarse de allí, lo dejan fuera y se quedan esperando a que funcionen las ametralladoras.
Exacto, lo suyo hubiera sido haberle abierto la puerta trasera y luego hacer lo que les plazca, pero sino no pueden dejar ese momento de "tensión" pensando que Daniel va a morir
Pasar Daniel por debajo del camion y salir por el otro lado, esta el minusvalido, pero creo que podria apartarse y dejarle subir. Pero hay que hacer serie y sino no se puede hacer lo de la avioneta, no se jode y no viene lo de luego.
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
Editado 2 veces. Última: 26/06/2019 - 13:53:15 por Lloyd_Banks.
Pasar Daniel por debajo del camion y salir por el otro lado, esta el minusvalido, pero creo que podria apartarse y dejarle subir. Pero hay que hacer serie y sino no se puede hacer lo de la avioneta, no se jode y no viene lo de luego.
Yo creo que es más por la relación de Victor con Daniel,
ya que es él quien le salva, haciendo que la cosa se suavice un poco entre ellos y se una el grupo. La avioneta la tenían que reparar de todas formas.
Yo creo que es más por la relación de Victor con Daniel,
ya que es él quien le salva, haciendo que la cosa se suavice un poco entre ellos y se una el grupo. La avioneta la tenían que reparar de todas formas.
Pero vamos que habia una alternativa pero para que hacer las cosas con sentido si te descuadran el resto.
O yo me perdí algo o no se porque retener a al para dejarla marchar o matarla. Para eso matarla de primeras, lo del beso innecesario y previsible. 2 capítulos sin Jhon......
jorge5150
MegaAdicto!!!
7.072 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 1/07/2019 - 22:51:38 por jorge5150.
O yo me perdí algo o no se porque retener a al para dejarla marchar o matarla. Para eso matarla de primeras, lo del beso innecesario y previsible. 2 capítulos sin Jhon......
Se supone que la necesita para encontrar la cinta.
El episodio de hoy ha sido bastante aburrido. Probablemente el peor en lo que llevamos de temporada.