FrM escribió:@nail23 El problema según dicen algunas webs y prensa del sector es que Paramount ha cambiado el horario a raíz de los malos resultados en audiencia de esos primeros capítulos, eso ha hecho según ellos, que la hayan puesto en otro horario diferente. Ya podrían haber esperado un poco más y no ser tan impacientes, pero claro, tampoco sé como de bajas han sido para que hayan decidido hacer eso.
Cruzo los dedos para que emitan la cuarta temporada, sino me tocará verla en VOSE.. Algo que tendría que haber hecho desde un principio pero me gusto tanto el doblaje que la seguí así. Mala opción casi siempre, desgraciadamente.
@AlexGil La serie cuando la echaron al principio se emitía sobre las 22:30-23:00 si mal no recuerdo, a raíz de lo que he dicho, han cambiado.
@jon2491 Ojalá te equivoques compañero, es de lo mejor que hay hoy día. Luego series como TWD que no digo que sea mala (la veo actualmente aunque sin mucho hype) siga teniendo datos de audiencia desorbitados, por que en mi opinión, ha bajado de nivel y de que manera..
No sé, la gente no tiene criterio y se deja llevar por las influencias y el típico rebaño, pero es lo de siempre en todos los ámbitos.
Un saludo