k_nelon escribió:Visto el 2x06
Bueno bueno bueno, como se está poniendo la cosa, cada vez esto va a más y aún quedan 7 capítulos...
Y pensar que estuvieron a punto de no renovarla después de la primera temporada y que no se haya confirmado aun una 3ª, miedo me da
Yo tambien por el 2x06, me parece una muy buena y digna serie. Alucine cuando lei la posibilidad de cancelacion en la primera temporada (aunque ya nada me sorprende), pero un 10 por continuarla, ya que esperan que hayan buenas ventas en el mercado domestico, aunque veremos hasta cuando dura esta paciencia.
La verdad que el argumento es solido, las actuaciones geniales, y eso que pensaba que en el caso de Hannibal seria dificil, y los efectos especiales y lapuesta en escena muy bien hechas.
Como minimo creo que tendremos una finalizacion en algun momento seguro, o algun nexo directo con la pelicula, vamos, que no nos dejaran a medias pase lo que pase, aunque espero que sea dentro de mucho ^^
En casa queriamos ver la temporada completa del tiron, pero el viernes se nos ocurrio ver el primero, y como que es dificil resistirse a seguirla, ya que los capitulos se hacen muy cortos (hasta el 6, ultimo emitido).
PD: Por cierto, que a mi me entra hambre con esta serie :_D !