[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Hereze escribió:A partir de ahora la palabra pringado tiene a su mayor representante

Desde luego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Al final ha quedado que en vez de conquistadores , mefiosos mueven los hilos, han cambiado un mal por otro peor.

Muy digno todo si si si, [qmparto] , anda que vaya tela , para mi gusto era mejor lo que ofrecia la rubia , matar a meñique 2.0 y librarse de los mafias de turno.
Aquí es para echar mierda del final de la serie?

No se, a mi me gusto como acabo la serie, no tengo quejas
Los inmaculados para guerrear muy bien pero como escoltas parece que han hecho un curso CCC
la escena d la votación para el reino es lo más surrealista y patético q he visto en mucho tiempo .... y el q corta el bacalao en la escena y decide todo es un prisionero , anda no m jodas quien coño ha hecho este guión ??? un niño de 5 años??
Pues el final ha sido bueno: Bran lo ha manejado todo para dejar a todos contentos:

A) Las tiranías y tiranas muertas.
B) Trono electo: adiós juego de tronos.
C) Arya hace su vida de aventurera.
D) Sansa reina del norte.
E) John siendo el líder de los salvajes en el norte.
F) Fantasma, mi fantasma ha vuelto.
G) Bron siendo señor y consejero.
H) Tyrion vivo y siendo mano del rey.

Joder, me ha encantado.
Espera, creo que no lo he dicho:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Sigfredo91 escribió:Pues el final ha sido bueno: Bran lo ha manejado todo para dejar a todos contentos:

Joder, me ha encantado.

Efectivamente, todo lo sabía Bran, por eso estaba tan pancho debajo del árbol con el rey de la noche delante, siempre está como ausente porque lo sabe todo, es el personaje más poderoso
La que se va a liar aquí mañana, agarraos los machos que vienen curvas xD

A mi el final me ha parecido decente, y lo de Bran me parece bien, lo que me ha faltado ha sido un combate a muerte entre Jon y Gusano, y también me hubiera gustado un combate norteños vs ejército Danerys.
Brillante me parece poco, y dentro de lo agridulce, que ya se preveía, no ha sido un mal cierre de la historia en absoluto (y encima la primerísima secuencia de la serie se ve muy acertadamente reflejada en la última de todas, que muestra que, pese a lo sufrido y a cualquier sufrimiento que pueda deparar el futuro, y a los estigmas con que han cargado sin duda algunos personajes de por vida, al menos hay razones para albergar esperanzas y hay quienes seguirán intentando cambiar la historia para bien). Para mí, un capítulo muy sobrio y con una dirección increíble, con un ritmo impecable, y me atrevería a decir que mucho mejor de lo que esperaba. No sé qué final esperaba la gente.
Por lo que leo mensajes atrás la filtración la clavaron (tenía demasiados detalles para no hacerlo). Menos mal que sobreviví a los spoilers... y ahora a dormir que en menos de 3 horas empiezan las risas [carcajad] [carcajad]
Sigfredo91 escribió:Pues el final ha sido bueno: Bran lo ha manejado todo para dejar a todos contentos:

Joder, me ha encantado.

A) Vaya puta mierda.
B) Vaya puta mierda.
C) Vaya puta mierda.
D) Vaya puta mierda.
E) Vaya puta mierda..
F) Vaya puta mierda.
G) Vaya puta mierda.
H) Vaya puta mierda.
Z) Vaya puta mierda.

Joder, me ha encantado.

Exactamente ¿cómo lo ha manejado Bran? porque yo no he visto que haya manejado nada.

1. Daenerys hace lo que le viene en gana en el capítulo anterior, no porque se lo diga Bran
2. Quien convence a Jon de que mate a la reina no es Bran sino Tyrion

Yo no veo la mano de Bran en nada de esto.
Osea... Los dothrakis y los inmaculados son máquinas de matar sin sentimientos y que obedecen a su reina aunque les lleve a la muerte segura, cruzan el mar por su reina cuando estos primeros nunca habían si quiera subido en un bote y se van tan anchos después de ver como su reina y libertadora es apuñalada como si aquí no hubiera pasado nada... Dios quiero defender el capítulo,me ha gustado pero joder...
Desastre consumado, gracias Dumb and Dumber.
Estos señores no pueden escribir más guiones ni hacerse cargo de Star Wars.
Incompetencia manifiesta.
Saludos.
miguelixu escribió:Osea... Los dothrakis y los inmaculados son máquinas de matar sin sentimientos y que obedecen a su reina aunque les lleve a la muerte segura, cruzan el mar por su reina cuando estos primeros nunca habían si quiera subido en un bote y se van tan anchos después de ver como su reina y libertadora es apuñalada como si aquí no hubiera pasado nada... Dios quiero defender el capítulo,me ha gustado pero joder...

Se supone que nos lo tenemos que creer.

Igual que cuando Drogon ve como matan a su madre y se va tan tranquilamente.
Hereze escribió:

Joder, me ha encantado.

Exactamente ¿cómo lo ha manejado Bran? porque yo no he visto que haya manejado nada.

1. Daenerys hace lo que le viene en gana en el capítulo anterior, no porque se lo diga Bran

Manipulando cuando hacía falta y estándose quieto cuando iba todo por el buen camino para llegar a este final
De lo salvable el principio cuando eso parece un wolfenstein, les faltaba gritar a todos heil daenerys
miguelixu escribió:Osea... Los dothrakis y los inmaculados son máquinas de matar sin sentimientos y que obedecen a su reina aunque les lleve a la muerte segura, cruzan el mar por su reina cuando estos primeros nunca habían si quiera subido en un bote y se van tan anchos después de ver como su reina y libertadora es apuñalada como si aquí no hubiera pasado nada... Dios quiero defender el capítulo,me ha gustado pero joder...

Esto, esto no hay forma de explicarlo,

Solo se medio podría haber salvado si Jon hubiera muerto ya sea por drogo o por el que fuera.
Pero así, joder vaya mierdon.
El mejor momento cuando se descojonan de la democracia xD
Hereze escribió:

Joder, me ha encantado.

Por lo que entiendo, se puso muy pesado con que Jon debía saber la verdad sobre su linaje y esa información por ejemplo sí que ha tenido consecuencias
Astofasio escribió:Brillante me parece poco, y dentro de lo agridulce, que ya se preveía, no ha sido un mal cierre de la historia en absoluto (y encima la primerísima secuencia de la serie se ve muy acertadamente reflejada en la última de todas, que muestra que, pese a lo sufrido y a cualquier sufrimiento que pueda deparar el futuro, y a los estigmas con que han cargado sin duda algunos personajes de por vida, al menos hay razones para albergar esperanzas y hay quienes seguirán intentando cambiar la historia para bien). Para mí, un capítulo muy sobrio y con una dirección increíble, con un ritmo impecable, y casi me atrevería a decir que mucho mejor de lo que esperaba. No sé qué final esperaba la gente.

La gente se queja por vicio y porque no soportan ver cómo han explicado la locura de Daenerys en su discursito.

A mí me ha encantado, he flipado y lo he disfrutado incluso conociendo la filtración. Es que absolutamente todo en el capítulo tiene sentido: desde Tyrion llorando a sus hermanos a la mesa donde Tyrion prepara las sillas del consejo real.

Los guionistas para mí han sabido cerrar bien una serie y se nota que han hecho lo que han podido. Me esperaba algo más agridulce y ha sido todo felicidad.
Ahora empezaremos a poner vídeos con ridiculeces sacadas de contexto de otras temporadas para demostrar que Bran ha estado moviendo los hilos de todo. Al tiempo. Me descojono. Que final mas patético, macho. Que sinsentido todo, todo pasando así porque si, venga ya.

Y bueno, en el apartado de incoherencias absurdas que han pasado durante el capítulo tenemos para un libro...
Lo mejor lo de la guardia de la noche. Sin peligro alguno de mas allá del muro. Ni caminantes blancos ni salvajes. Pero eh, GG

Gusano gris, matan a su reina y se pira a donde queria ir su chochete.
Los dothrakis.....
Drogo, matan a su madre y se va y adios dragones.

Arya la exploradora tendra su serie.

Bran, rey....

Sobrevivi a los spoilers, pero con este final, no me importaria haberlo sabido.
El nuevo trono de hierro:
Imagen/
Mj90 escribió:
Hereze escribió:

Joder, me ha encantado.

Por lo que entiendo, se puso muy pesado con que Jon debía saber la verdad sobre su linaje y esa información por ejemplo si que ha tenido consecuencias

Exacto. Viendo la temporada en retrospectiva el cabroncete de Bran lo ha orquestado todo. Como si Bran fuese el escritor de Canción de Hielo y Fuego.
Imagen

Y la desgraciada y manipuladora de Sansa consigue lo que quiere.
KindapearHD escribió:
Arya la exploradora tendra su serie.

[qmparto] [qmparto]

A los que os ha gustado; por favor podeis decirme que series veis, para no verlas mas que nada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
menudo subidon ha metido esto
https://www.change.org/p/hbo-rehagan-la ... ompetentes

vamos!
Olorin99 escribió:Ahora empezaremos a poner vídeos con ridiculeces sacadas de contexto de otras temporadas para demostrar que Bran ha estado moviendo los hilos de todo. Al tiempo. Me descojono. Que final mas patético, macho. Que sinsentido todo, todo pasando así porque si, venga ya.

Y bueno, en el apartado de incoherencias absurdas que han pasado durante el capítulo tenemos para un libro...

El damage control ya ha empezado, sí. Por suerte el episodio es tan ridículo que no hace falta ni decir mucho para demostrarlo xD.

Al final las filtraciones lo han acertado absolutamente todo, alucinante.
Damage control dicen xD

El final ha sido una delicia, lo lamento para los fans de la dragona. Pero lo que si es ridículo es firmar para que la rehagan.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
permag escribió:El nuevo trono de hierro:
Imagen/

LOL
@soccola Se puede volver a firmar?
Aun no hay la petición de que NO hagan Star Wars?

@Sigfredo91 Ahh que eras fan de Bran el pasmao, perdón, el tullido.
Sigfredo91 escribió:Damage control dicen xD

El final ha sido una delicia, lo lamento para los fans de la dragona. Pero lo que si es ridículo es firmar para que la rehagan.

El final es ridículo, mata a la reina que está sola, sin un solo inmaculado ni dothraki, Drogon no hace una mierda, los inmaculados lo meten en prisión en vez de ocrtarle la cabeza en el acto, y al final Bran se hace con el rieno sin hacer una mierda en toda la temporada, y el pobre Jonas pringando nuevamente. Tyrion no sólo slava el cuello sino que encima se hace con todo el poder, Sansa logra la independencia así sin mas, la fortaleza que estaba en ruinas al poco tiempo está ya medio reconstruida, etc...
SR71 escribió:Espera, creo que no lo he dicho:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Lo has dicho en tu anterior mensaje.
La última trilogía de Star War ha sido una reverenda mierda, seguro que Weis y Beniof sacan una trilogía mejor pues el listón está muy bajo. Lo del odio de algunos por algo que es ficción resulta divertido. Divertido y ridículo.

Hay una palabra, se llama: respeto. Respetar al creador, pues al igual que a unos nos os ha gustado a otros este episodio nos ha encantado.
Sigfredo91 escribió:La última temporada de Star War ha sido una reverenda mierda, seguro que Weis y Beniof sacan una trilogía mejor pues el listón está muy bajo. Lo del odio de algunos por algo que es ficción resulta divertido. Divertido y ridículo.

Hay una palabra, se llama: respeto. Respetar al creador, pues al igual que a unos nos os ha gustado a otros este episodio nos ha encantado.

Después de esto, estos tios son capaces d ehacer una trilogía a cuyo lado la última de Lucas parezca una obra maestra.
Lo que os decía, damage control.

Mañana van a ser risas este hilo xD.

Freefolk ya lo es, de hecho.
Hereze escribió:
Sigfredo91 escribió:La última temporada de Star War ha sido una reverenda mierda, seguro que Weis y Beniof sacan una trilogía mejor pues el listón está muy bajo. Lo del odio de algunos por algo que es ficción resulta divertido. Divertido y ridículo.

Después de esto, estos tios son capaces d ehacer una trilogía a cuyo lado la última de Lucas parezca una obra maestra.

Vaya odio tan desproporcionado. Así no se puede ir por la vida.

Como voy a disfrutar leyendo los libros y sabiendo que la Targaryen caerá víctima de su tiranía.
Hereze escribió:

Jar jar binks con ellos será El Salvador de la galaxia.
Y dejan a la pobre Brienne, com su corazon roto, actualizando la wikipedia.
Ashtyr escribió:

Solo se medio podría haber salvado si Jon hubiera muerto ya sea por drogo o por el que fuera.

1) Jon estaba muchísimo más que preparado para morir a manos de Drogo, de hecho en ese momento parece que nadie más que él mismo lo agradecería... Pero es que en cierto modo lo que ocurre obedece a la lógica de la propia serie: ¿cómo va a matar Drogo a Jon si él también es un Targaryen? Sería como si los dragones mataran a miembros de los Targaryen selectivamente por lo que hicieran o dejaran de hacer, algo de lo que no hay noticia que yo sepa. Y el momento en que ha quemado el trono ha sido tan inesperado como brillante, es como si hubiera reconocido la causa verdadera de la muerte de Daenerys (el ansia de poder desmesurado y las atrocidades que conlleva) y la hubiera destruido como una señal profética antes de llevársela. El resultado me parece algo que deja una escena infinitamente mejor que la incineración gratuita de Jon y que es mucho más sugerente y perfecta como escena final para seguir definiendo la naturaleza de los dragones como algo místico e incierto hasta el último momento, que se aprecie que en ellos siempre hay más de lo que hay a simple vista y que nunca nadie sabe la última palabra sobre ellos. De hecho, nadie sigue sin saberla del todo, ni siquiera Daenerys o el mismo Jon -y ni siquiera Bran al final, pese a ser el Cuervo de Tres Ojos y ser el rey, que no por casualidad lo deja como gran enigma a perseguir por él mientras del reinado "práctico" se ocupan sus consejeros-. En este sentido, todo esto como cierre del ciclo de los dragones me ha parecido perfecto, ¿por qué deberían haberlo reducido a algo mucho más obvio?

2) Los dothrakis y los Inmaculados, pese a los resentimientos evidentes y que nadie dice que no seguirán vigentes en todo momento, tienen que vivir en la nueva situación igualmente. Y el momento en que explican que la nueva situación es "el fin de la rueda", precisamente lo que Daenerys quería desde sus inicios, no es una justificación evidente pero sí que es una justificación para que, en cierto modo, hagan lo que hacen y vivan como pueblos más o menos libres (que, recordemos, no lo eran antes de todo esto, al margen de que ahora esté Daenerys o no... precisamente el objetivo que tenían bajo órdenes de ella, ser libres, se ha cumplido igual, con lo cual eso podrá convencer más o menos, pero que está ahí es innegable).
A George R.R. Martin, si asi van a ser los libros ya puedes dejar de trabajar.
Astofasio escribió:
Ashtyr escribió:

1) Jon estaba muchísimo más que preparado para morir a manos de Drogo, de hecho en ese momento parece que nadie más que él mismo lo agradecería... Pero es que en cierto modo lo que ocurre obedece a la lógica de la propia serie: ¿cómo va a matar Drogo a Jon si él también es un Targaryen? Sería como si los dragones mataran a miembros de los Targaryen selectivamente por lo que hicieran o dejaran de hacer, algo de lo que no hay noticia que yo sepa. Y el momento en que ha quemado el trono ha sido tan inesperado como brillante, es como si hubiera reconocido la causa verdadera de la muerte de Daenerys (el ansia de poder desmesurado y las atrocidades que conlleva) y la hubiera destruido como una señal profética antes de llevársela. El resultado me parece algo que deja una escena infinitamente mejor que la incineración gratuita de Jon y que es mucho más sugerente y perfecta como escena final para seguir definiendo la naturaleza de los dragones como algo místico e incierto hasta el último momento, que se aprecie que en ellos siempre hay más de lo que hay a simple vista y que nunca nadie sabe la última palabra sobre ellos. De hecho, nadie sigue sin saberla del todo, ni siquiera Daenerys o el mismo Jon -y ni siquiera Bran al final, pese a ser el Cuervo de Tres Ojos y ser el rey, que no por casualidad lo deja como gran enigma a perseguir por él mientras del reinado "práctico" se ocupan sus consejeros-. En este sentido, todo esto como cierre del ciclo de los dragones me ha parecido perfecto, ¿por qué deberían haberlo recudio a algo mucho más obvio?

2) Los dothrakis y los Inmaculados, pese a los resentimientos evidentes y que nadie dice que no seguirán vigentes en todo momento, tienen que vivir en la nueva situación igualmente. Y el momento en que explican que la nueva situación es "el fin de la rueda", precisamente lo que Daenerys quería desde sus inicios, no es una justificación evidente pero sí que es una justificación para que, en cierto modo, hagan lo que hacen y vivan como pueblos más o menos libres (que, recordemos, no lo eran antes de todo esto, al margen de que ahora esté Daenerys o no... precisamente el objetivo que tenían bajo órdenes de ella, ser libres, se ha cumplido igual, con lo cual eso podrá convencer más o menos, pero que está ahí es innegable).

No te esfuerces, dirán que es damage control porque a ellos no les gustó el final. Tampoco respetan a los que nos ha gustado y le vemos coherencia.
Lo que se ha de reconocer, es que nos ha dejado una de las mejores imágenes de la serie, esa en la que aparece Daenerys con las alas de Drogon detrás, da para fondo de pantalla.

Imagen
También corresponderá a la lógica de la serie que Dany este sola en el trono, sin ni siquiera Gusano gris. Que el Dragón la lie parda, lanzando llamas, y que aun así no aparezca ni cristo. Y luego Gusano gris, el berseker que se dedica a ir matando sin ton ni son porque le puede la venganza, encuentra a Jon al cual lleva dos capítulos metiendole miradas asesinas y le mete en prisión en vez de cortarle en mil pedazos después de matar a su reina. Claro que si, coherente todo.

De verdad, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alguien mas se ha pispado de como se han callado todos como putas el linaje de Jon Snow?

Buff... me ha resultado demasiado... no se ni que decir para describir la cutre-salchiada que he presenciado [facepalm] .

Y todavia hay peña defendiendo esto a capa y espada, ole vuestros cojonazos morenos.

Olorin99 escribió:También corresponderá a la lógica de la serie que Dany este sola en el trono, sin ni siquiera Gusano gris. Que el Dragón la lie parda, lanzando llamas, y que aun así no aparezca ni cristo. Y luego Gusano gris, el berseker que se dedica a ir matando sin ton ni son porque le puede la venganza, encuentra a Jon al cual lleva dos capítulos metiendole miradas asesinas y le mete en prisión en vez de cortarle en mil pedazos después de matar a su reina. Claro que si, coherente todo.

De verdad, no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Es que ya hasta eso me parece pecata minuta, todo ha sido tan absurdo que me habria parecido mejor que alguien llamase a un friki a comer o alguna salvajada de esa indole seria hasta mejor que este esperpento.

No se puede trolear mas a la audiencia , han tocado techo y bien tocado.
Sigfredo91 escribió:Como voy a disfrutar leyendo los libros y sabiendo que la Targaryen caerá víctima de su tiranía.

Eso sí que va a estar bastante bien.
4925 respuestas