nail23 escribió:Otro por aquí, después del desastre del de la larga noche, este me a parecido increíble, el mejor de lo que llevo viendo en esta temporada.
A mi me ha encantado como fan incondicional de Juego de tronos.
Con ganas de
Que ganas de ver el capitulo final, joder. Lo unico que me ha faltado
Yo creo que la gente simplemente critica por criticar. Porque leo cada cosa que lo único que pienso es que veis el capitulo con unas ideas en la cabeza, y si esas ideas no son las que queréis el capitulo ya es una puta basura mal grabada.
No lo entiendo, haced el guión vosotros que parece que entendéis un huevo de escribir guiones y estoy seguro solo de leerlos que lo haríais mil veces mejor y haríais una serie 10000 veces mejor de lo que es juego de tronos.
Que la temporada tampoco es la mejor de la serie es verdad, para mi, pero yo estoy emocionado con ver después de tantísimos años como termina todo, y ver como se cierra todo. Lo que no entiendo es como podemos llegar a este punto y que tanta gente eche mierda. De verdad, tan mala creéis que es? Hasta el punto de hatear tanto? Porque yo, desde luego ni de coña lo veo tan malo como lo pintáis algunos. Es como una moda, cuando llegamos al final de la serie la mejor serie de la historia para muchos se convierte en la mayor puta mierda...
Lo dicho, con unas ganas enfermas de ver como termina todo y
A mi me ha parecido ESPECTACULAR el capitulo, y muy emocionante.