Silent Bob escribió:A ver, el capítulo es lo mismo que los 6 anteriores pero como hay una escena con tetas muchos ya decís que "este sí ha sido bueno"? O es por las escenas finales? (aún así, 5min al final dan como buenos los otros 45min?)
Mis sospechas de que a la gente le importa poco la historia y lo que quiere son batallas y sexo (con algo de trama detrás) cada día toman mas peso.
Al menos para mi, la temporada ha empezado a acelerar en este capítulo, por eso me parece mejor que los anteriores. Quieras o no, lo que le da "color" a la serie es el climax de final de temporada, y en eso están.
En las anteriores, ese climax se empezaba a forjar desde casi el capítulo 1, pero en esta, ha tenido que ser en el séptimo. El resto, ha sido gente andando de un sitio para otro.
Salvo algún momento puntual, el resto de la temporada ha sido bastante floja. Este capítulo no ha sido muuuucho mejor, pero ha sido mejor, y no por las tetas. Hay algún giro importante de dirección...
... que le dan algo de vidilla a una temporada bastante lenta. Veremos en qué queda todo, pero al menos, "esto se mueve". Y vamos a un capítulo 8 que debería ser ya fuertecito a nivel trama.
Y a mi si, me gustan las batallas (y las tetas
), pero sobre todo porque cambian cosas. Danerys lleva dos temporadas haciendo el chorra. Se necesita una batalla, pero ya, en ese lado de la trama.
Cierto que nos contentamos con poco esta temporada, pero a mi el 7 me ha gustado porque da síntomas de cambiar la tendencia.
Un saludo.