OK, pero es que yo veía este hilo como algo para comentar la serie, pero claro, si la has visto.
Lo que no puedes esperar es que haya un hilo de una serie, y todo lo de esta temporada esté oculto (lo que es un coñazo para todos, a fin de cuentas), porque tú hayas preferido verla a otro ritmo...
Por poner un ejemplo... Tengo un amigo que prefiera verla del tirón al final. Cada vez que hablo de la serie estando él cerca (porque sale la conversación, no por putearle
), empieza a cantar con los oidos tapados, o se va para no escucharnos
Es consciente de que esa forma de ver la serie tiene problemas, pero aun así, no nos obliga a todos a callarnos o hablar cuando él no esté.
Este hilo, lo veía igual. Es decir, cuando veas el último capítulo, entras y lees. Antes no, porque corres el peligro de fastidiarte tú. Pero por los comentarios que he ido leyendo, hay que proteger al que no va al ritmo de la serie. Y bueno, podríamos hacerles ese favor, pero de ahí, a reportar si un día se te escapa algo fuera de spoiler que puede que quizá a lo mejor, pueda fastidarle algo a alguien que aun no ha visto nada, pero aun así, entra en un hilo donde se habla de la serie, va un mundo.
Otro ejemplo: la F1. Cuando no quiero levantarme a las 4 de la mañana a ver la carrera, se que luego tendré muchos problemas para verla sin spoilers. En la web de A3 para ver la carrera tengo que ir casi cerrando los ojos, y los cabrones te ponen el resultado justo al lado del link al video. Lo se, soy consciente y lo que hago es decirle a mi mujer que me ponga la carrera en marcha a pantalla completa. Pues aquí, lo mismo. Si entro en el hilo de F1 sin haber visto la carrera, es problema mio. No puedo pedirle a todo el que participe en el hilo que escriba en spoiler, o mejor, que no digan como ha quedado. Lo que hago es no entrar hasta haberla visto.
Pero bueno, lo único que quiero es que me confirméis que, efectivamente, este hilo es de 100% etiqueta spoiler o reporte. Nada más
Un saludo.