[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Senegio escribió:He leído esto del coste de los episodios (en millones):

Episode 1: 6m

Episode 2:4m

Episode 3: 35m

Episode 4: 5m

Episode 5: 25m

Episode 6: 15m

Manda cojones gastarse todo ese parné para luego retransmitirlo con una Raspberry Pi y una app de 50 pavos free trial version.
Acabo de terminar el episodio y leeros y he flipado. Tanto por el episodio en si como por los spoilers que tenéis algunos puestos a plena vista como si nada (y varios a primera hora) poniendo nombres de personajes y cosas que les pasan a parte de desvelar otras tantas cosas

Especial mención a @hereze que ha nombrado 288 veces a cierto personaje sin etiqueta spoiler ni nada
@eRiKaXPiReNCe Pues de todos modos no es tan obvio como parece:
Bien podría haber caído Cersei en el juego de que el Rey de la Noche era una amenaza mayor y haber contribuido de cierto modo. Pero dejó claro que eso a ella no le importaba y que se mataran los otros mientras ella esperaba y armaba su propia estrategia para el futuro enfrentamiento. Yo lo veo como una jugada inteligente, no como una simple "traición" a lo que les prometió a los otros en la reunión.

Por otra parte, de cierto modo Cersei les tenía fe en que ellos podían o iban a derrotar a los caminantes. De hecho, hasta ahora se ha visto que su actitud frente al hecho de la presencia de estos es despreocupada... Si creyera de algún modo que el Rey de la Noche fuera a ganar (cosa que en juego de simples probabilidades está) creo que estaría preparando algún tipo de plan, pero no lo hace porque sabe de cierto modo que la batalla real es contra los vivos que queden.

Aunque bueno, esa "astucia" que yo veo de Cersei también podría atribuirse a una flaqueza del guión (como si ya lo del enfrentamiento sí o sí entre Cersei y Jonnerys se tuviera que dar de algún modo y Cersei así lo supiera o lo demostrara)...

Y lo digo también por el hecho que tal vez muchos esperabamos que el Rey de la Noche y Cersei de algún modo pudiesen verse las caras (o al menos de lejos), cosa que definitivamente no va a ocurrir. Si fuera tan obvio lo que dices nadie aquí hubiera especulado siquiera con ello

Saludos
Una pregunta el rey de la noche era
un Targaryen? no le afectaba el fuego a diferencia de todos los no muertos, Daenerys se queda flasheada y el tio sonrie entre las llamas, es que no explicaron una puta mierda ni quien era, ni su proposito real
Miniviciao@ escribió:Una pregunta el rey de la noche era
un Targaryen? no le afectaba el fuego a diferencia de todos los no muertos, e sque no explicaron una puta mierda ni quien era, ni su proposito real

Es un Stark. Pero se supone que el fuego de dragón es mágico y él también lo es, así que es inmune

Ojalá expliquen muchas cosas en el próximo episodio... pero hay tanto que decir y tan poco tiempo que esto va a ser un Perdidos 2.0 -> Que cada uno se imagine el porqué de todo xD
Senegio escribió:
un Targaryen? no le afectaba el fuego a diferencia de todos los no muertos, e sque no explicaron una puta mierda ni quien era, ni su proposito real

Es un Stark. Pero se supone que el fuego de dragón es mágico y él también lo es, así que es inmune

Ojalá expliquen muchas cosas en el próximo episodio... pero hay tanto que decir y tan poco tiempo que esto va a ser un Perdidos 2.0 -> Que cada uno se imagine el porqué de todo xD

Y cuando dicen eso? yo no me entero de nada macho, cuando acabe habra que ver la puta serie entera [facepalm]
un Targaryen? no le afectaba el fuego a diferencia de todos los no muertos, Daenerys se queda flasheada y el tio sonrie entre las llamas, es que no explicaron una puta mierda ni quien era, ni su proposito real

Lo he dicho antes, su proposito lo han dicho muchas veces, solo matar al cuervo de 3 Ojos [+risas]
un Targaryen? no le afectaba el fuego a diferencia de todos los no muertos, la Daenarys se queda flasheada y el tio sonrie entre las llamas, es que no explicaron una puta mierda ni quien era, ni su proposito real

Pensé por un momento lo de ser un Targaryen también, pero luego recordé que el Rey este en realidad tenía que ser uno de los primeros hombres

Lo explicaban en un episodio de otra temporada

Su propósito era llevar la noche eterna al mundo, una noche sin final y para ello el cargarse a Bran era una de sus prioridades.
Esto justamente lo explican en el episodio 2 de esta temporada

Ser Targaryen no te hace ignifugo. Ignifuga es Daenerys, pero Juan Nieve no lo es, ni Vyseris lo era, ni... Era ella y ya.

[fumando]

@fmkid

Para mi sigue sin tener ningún mérito. Cersei ha optado por el básico y manido "divide y vencerás" y au. Además ella está ya en otra dimensión. Le importa un rábano morir si antes han muerto Tyrion, Daenerys o los Stark.
Otra tontería que denota el terrible bajón en la calidad del guión: ¿en serio era necesario mencionar la cripta entre unas 20 y 30 veces entre el capítulo anterior y este?

Senegio escribió:

No, no lo es. Esa info te la has sacado de la manga [carcajad]
Debe ser un cualquiera
al que las hadas o lo que fueran le dieron magia y listo
@F1R3F0X Es cierto, ya entre tantas teorías que se llevan diciendo años me cuesta hasta distinguir lo que he visto de lo que he leído [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veremos, de todas formas, si eso se revela o no en los próximos tres episodios. Mi opinión: no, como muchas otras cosas

Por cierto, pensando en los próximos 3 episodios, especialmente los dos últimos:

Insisto con Daario, más aún ahora que todo el ejército del norte se ha perdido. Le veo yendo a Poniente con un pedazo de ejército (y con elefantes, por los loles) y así igualar las fuerzas. Porque tal cual están ahora no hay ni posibilidad de empezar una batalla... ¿qué quedan, 1000 como muchísimo de los del norte vivos? Pongamos 1000, que no creo, contra los 20.000 de la compañía dorada + 10.000 de los Lannister. Algo tiene que pasar ahí para equilibrar fuerzas, o que la compañía dorada, como mercenarios que son, traicionen al que les paga y se piren de la batalla (o se unan a Daenerys) o que Daario lleve un ejército a Poniente
Era muy fácil para ella llegar si usaba una mascara de cara de un muerto pero ni eso han pensado , penoso.
A mi me ha gustado mucho el capitulo.
No entiendo a los que decis que queriais una batalla entre Jon y el Rey de la Noche, eso si que seria fan service, me parece mucho mejor que lo matasen de esa forma tan poco "honorable", por la espalda y rapidamente. Siendo un enemigo tan dopado dudo mucho que nadie pudiera enfrentarse a el cuerpo a cuerpo.
¿No os ha gustado que lo matasen en el capitulo 3 y preferiais una lucha final en el ultimo capitulo? Otra vez seguiria siendo como cualquier otra pelicula o serie, y ya sabemos que Juego de Tronos sorprende, para bien y para mal, pero sorprende.

Por otro lado, estoy de acuerdo con que el capitulo ha sido muy oscuro, demasiado oscuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ser Targaryen no te hace ignifugo. Ignifuga es Daenerys, pero Juan Nieve no lo es, ni Vyseris lo era, ni... Era ella y ya.

[fumando]

La verdad es que el que solo Danny sea ignífuga es algo ambiguo y puede ser hasta incorrecto, ya que incluso el propio RR Martin dijo en su día que el que ella haya sobrevivido al fuego cuando nacieron los dragones fue un caso excepcional y y que probablemente no se volvería a repetir

"Los Targaryen no son inmunes al fuego", sentenció en su momento George R.R. Martin, mientras explicaba que en ese caso en concreto, la inmunidad fue producto de la magia de sangre. "El nacimiento de los dragones de Dany era único, mágico, maravilloso, un milagro. Ella se llama 'La que no arde' porque entró en las llamas y vivió. Pero su hermano no era precisamente inmune al oro fundido", bromeó el autor a su vez.

fuente

Pero claro, eso se refiere al lore relacionado con los libros, ya sabemos que en la serie una vez superaron a los libros se pasaron por el forro de los cojones de Drogon el lore y hacían y deshacían a su gusto según viento.
Yo no compro el desenlace lo siento, sera el lector que llevo dentro, ojala no me hubiera leido los libros hasta ver la puta serie entera [+risas] .
El resucitar a john, la profecia del principe que fue prometido bla bla, para que al final lo mate arya?.... no puedo, me saco totalmente del capitulo, y luego cuando vi 2 o 3 veces a sam pataleando en el suelo y llorando me empece a reir... es una cucaracha, ese no muere ni a pisotones. Luego los caminantes blancos rodeando a john y atacando uno por uno como una pelicula mala de los 80...
Luego esta el tema de que estos deberian ser los enemigos finales, imagino que con el carisma de lena headey, pues la habran dejado de mala malisima, pero tras salvar el puto mundo con esto, ahora queda la nimiedad de ver quien coño se sienta en el trono de hierro, habria preferido ver esta batalla en desembarco del rey, y el trono destruido, ya no espero muchas sorpresas.
Imagino que el final sera sansa, arya y daenerys a hostia limpia contra cersey mientras john espera fuera a que terminen..

A quien le haya gustado estupendo, pero ami me ha sacado por completo este desenlace.
Por cierto, tras cumplir con su "cometido"
John podria morir en cualquier momento como beric dondarrion verdad?, lo mismo muere en el proximo capitulo al bajar del dragon...
Pues a mi me ha gustado, algunos sois unos carcas que le ponéis pegas a todo XD

Por cierto un par de cosas

Igual me he perdido pero, ¿qué importancia tiene Bran para el rey de la noche? va a por él con su séquito como si fuera alguien trascendental e importante, además despacito para recrearse, no lo entendí muy bien.

Otra cosa, ¿de qué coño se conocen Melissandre y Arya? ¿por qué Melissandre a veces parece la bruja avería y otras en cambio da en el clavo con todo? ¿por qué se suicida al final?

Un saludo.
Sabor agridulce la verdad, con esa resolución de capítulo....
Ahora lo de HBO si que tiene delito, que parecía que está viendo un DivX de 700megas del año 2000. Vaya calidad de mierda y hasta bajadas de framerate. Para eso no pago, macho.
@k_nelon

Tras la muerte de
Drogo, cuando se carga en aquel recinto a todos los Khal y cia quemandolos vivos con ella dentro, ahí ya se había adelantado la serie a los libros?

[fumando]
macdcai escribió:Pues a mi me ha gustado, algunos sois unos carcas que le ponéis pegas a todo XD

Igual me he perdido pero, ¿qué importancia tiene Bran para el rey de la noche? va a por él con su séquito como si fuera alguien trascendental e importante, además despacito para recrearse, no lo entendí muy bien.

Otra cosa, ¿de qué coño se conocen Melissandre y Arya? ¿por qué Melissandre a veces parece la bruja avería y otras en cambio da en el clavo con todo? ¿por qué se suicida al final?

Un saludo.

Algunos le ponemos pegas a lo que vemos y otros no os enteráis de la mitad de cosas que pasan en la serie, ¿eh? XD

- Lo dijeron en el capítulo anterior. Quieren erradicar al ser humano y volver a la oscuridad pura y para ello deben borrar toda memoria del pasado o, lo que es lo mismo, al Cuervo de Tres ojos.

- Se encontraron en la tercera temporada, si no recuerdo mal. Lo de los fallos y aciertos, es evidente, son exigencias del guión (hace una temporada juraba que el elegido era Jon). Se suicida porque como ha dicho a lo largo de la serie, y también en la penúltima temporada, su destino era escrito y era morir en "tierra extraña". Considera que ha cumplido el deber del Dios de la Luz y acaba con su vida.
Como ya he dicho antes ,
metes a arya con una mascara de humano tumbada en la nieve al lado de Bran haciendose la muerta y levantandose en el último momento y cierras muchisimo mejor que haciendo el teletransporte de Goku, no se que hago aquí y no en hollywood.
thafestco escribió:Acabo de terminar el episodio y leeros y he flipado. Tanto por el episodio en si como por los spoilers que tenéis algunos puestos a plena vista como si nada (y varios a primera hora) poniendo nombres de personajes y cosas que les pasan a parte de desvelar otras tantas cosas

Especial mención a @hereze que ha nombrado 288 veces a cierto personaje sin etiqueta spoiler ni nada

Yo no he puesto ningún spoiler sin su etiqueta.
Vaya guion de mierda de capitulo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si ha sorprendido algo es porque al ser GOT todo el mundo esperaba giros de guion y demás pero ese Deus Ex Machina es blockbuster total [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos, que desde la séptima temporada todo es previsible y convencional y no mola.. Les quedan 3 capítulos para volver a ser GOT pero me da a mi que están yendo a una serie convencional a pasos agigantados..

Lo de verse oscuro y medio mal es otra gran cagada.. Yo por suerte lo he bajado en HD pero aun y todo gran parte del capitulo no se ve nada.. Y eso es una cagada enorme porque puedes hacer escenas nocturnas en el que se aprecie algo la acción...

Entonces

¿cómo es posible que al principio de la serie, Jon se quemara al intentar matar a un caminante? Si es un Targaryen, no se debería de haber quemado
Melkorian escribió:Yo no compro el desenlace lo siento, sera el lector que llevo dentro, ojala no me hubiera leido los libros hasta ver la puta serie entera [+risas] .
El resucitar a john, la profecia del principe que fue prometido bla bla, para que al final lo mate arya?.... no puedo, me saco totalmente del capitulo, y luego cuando vi 2 o 3 veces a sam pataleando en el suelo y llorando me empece a reir... es una cucaracha, ese no muere ni a pisotones. Luego los caminantes blancos rodeando a john y atacando uno por uno como una pelicula mala de los 80...
Luego esta el tema de que estos deberian ser los enemigos finales, imagino que con el carisma de lena headey, pues la habran dejado de mala malisima, pero tras salvar el puto mundo con esto, ahora queda la nimiedad de ver quien coño se sienta en el trono de hierro, habria preferido ver esta batalla en desembarco del rey, y el trono destruido, ya no espero muchas sorpresas.
Imagino que el final sera sansa, arya y daenerys a hostia limpia contra cersey mientras john espera fuera a que terminen..

A quien le haya gustado estupendo, pero ami me ha sacado por completo este desenlace.
Por cierto, tras cumplir con su "cometido"
John podria morir en cualquier momento como beric dondarrion verdad?, lo mismo muere en el proximo capitulo al bajar del dragon...

yo lo que entiendo es que Arya es Azor Ahai
Ah, con respecto al final

Cuando estaba Bran y el zumbao de la noche se veía claro que iba a morir el zumbao de la noche.. Porque mientras pasa eso, hay planos de todo perdido, de como luchan etc.. Es que el final es muy muy convencional. Lo único yo pensaba que Bran tenía un plan en el que mataba al zumbao de otra manera suicidándose el mismo o vete a saber
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Tras la muerte de
Drogo, cuando se carga en aquel recinto a todos los Khal y cia quemandolos vivos con ella dentro, ahí ya se había adelantado la serie a los libros?

[fumando]

Si, piensa que el último libro publicado termina con el antepenúltimo capítulo muriendo Jon, a partir de ahí ya no hay texto que mancillar por parte de los guionistas.
Si además tenemos en cuenta que desde la temporada 4 muchos de los sucesos son inventados o alterados, hazte una idea de lo que se puede haber desviado la serie del lore original.

Según tengo entendido, GRR artin solo explicó a los creadores de la serie, el significado de HODOR y algo del final de la historia, pero el como llegan ahí se supone que es diferente entre serie y libros.

Hereze escribió:

Entonces

¿cómo es posible que al principio de la serie, Jon se quemara al intentar matar a un caminante? Si es un Targaryen, no se debería de haber quemado

Lo he explicado un poco más atrás

k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

La verdad es que el que solo Danny sea ignífuga es algo ambiguo y puede ser hasta incorrecto, ya que incluso el propio RR Martin dijo en su día que el que ella haya sobrevivido al fuego cuando nacieron los dragones fue un caso excepcional y y que probablemente no se volvería a repetir

"Los Targaryen no son inmunes al fuego", sentenció en su momento George R.R. Martin, mientras explicaba que en ese caso en concreto, la inmunidad fue producto de la magia de sangre. "El nacimiento de los dragones de Dany era único, mágico, maravilloso, un milagro. Ella se llama 'La que no arde' porque entró en las llamas y vivió. Pero su hermano no era precisamente inmune al oro fundido", bromeó el autor a su vez.

fuente

Pero claro, eso se refiere al lore relacionado con los libros, ya sabemos que en la serie una vez superaron a los libros se pasaron por el forro de los cojones de Drogon el lore y hacían y deshacían a su gusto según viento.

En todo caso, los Targaryen pueden ser resistentes al calor como lo es Danny, pero no todos lo son, como se demuestra con su hermano.
Los expertos en filtraciones no decian que Jaime moria en el episodio 3 y q el rey de la noche estaba volando a KL?

:-| :-| :-| :-| :-|

Si nos centramos en el capi... pues bastante mierda hasta los ultimos 5 minutos. La serie va sin rumbo desde hace tiempo y visualmente lo de hoy ha sido un insulto para todos (este hecho aposta o no).

Cuando acabe, la revisionare entera y valorare muchisimo mas las primeras 4-5 temporadas..
F1R3F0X escribió:
macdcai escribió:Pues a mi me ha gustado, algunos sois unos carcas que le ponéis pegas a todo XD

Un saludo.

Algunos le ponemos pegas a lo que vemos y otros no os enteráis de la mitad de cosas que pasan en la serie, ¿eh? XD

- Lo dijeron en el capítulo anterior. Quieren erradicar al ser humano y volver a la oscuridad pura y para ello deben borrar toda memoria del pasado o, lo que es lo mismo, al Cuervo de Tres ojos.

- Se encontraron en la tercera temporada, si no recuerdo mal. Lo de los fallos y aciertos, es evidente, son exigencias del guión (hace una temporada juraba que el elegido era Jon). Se suicida porque como ha dicho a lo largo de la serie, y también en la penúltima temporada, su destino era escrito y era morir en "tierra extraña". Considera que ha cumplido el deber del Dios de la Luz y acaba con su vida.

Si sólo han sido dos cosas jeje.

Lo que sí es cierto es que en el capítulo hay "Deus Ex Machina" a cascoporro.
Me da pena el dineral que se han gastado en hacer este episodio y que luego tanto la iluminación como los planos de camara favorezcan tanto que no se vea una puta mierda. He estado viendo el making of y joder, cada muerto del campo de batalla es una estatua recreada al detalle, y luego lo que se ve es una negrura por encima de todo que no te deja ver nada.

También se ve claramente en el making of como de roja es la sangre cierto personaje que tiene media cara manchada y luego en el episodio más que sangre parece que tenga betún restregada por la cara. Además de que las coreografías de espadas y tal no lucen nada de nada contra los zombis
deberían haber luchado los generales un poco [snif]

Por cierto se os va un poco la olla con los spoilers a piñon, parece que más de uno le tiene alergia a la etiqueta
[uzi]
zibergazte escribió:
Lo de verse oscuro y medio mal es otra gran cagada.. Yo por suerte lo he bajado en HD pero aun y todo gran parte del capitulo no se ve nada.. Y eso es una cagada enorme porque puedes hacer escenas nocturnas en el que se aprecie algo la acción...

El ABismo de Helm era de noche y lloviendo a cantaros, y se veia que flipas, podian haberlo hecho mas visible, no se porque utilizaron tambien desenfoques raros cuando habia primeros planos de personajes con los objetos de fondo.
LordKaizack escribió:Si se sabe lo que va a pasar, no lo leáis si no queréis saber el final

Muere Jaimie en la batalla de invernalia, los demás huyen por las criptas, el rey de la noche consigue llegar hasta Desembarco matando por el camino a la bruja roja que intenta hacer una magia para volverle su ejército en contra, Aria va a por Cersei, el ejército de muertos asedia Desembarco, hay un combate aéreo de dragones, La ciudad arde y la gente se agolpa en las puertas pero Tirion no las abre porque sabe que morirían fuera y se levantarían como muertos y serían imparables. Debido a esto la gente muere quemada dentro de la ciudad pero a su vez gracias a eso se consigue parar al ejército del Rey de la noche. El perro y la montaña se enfrentan en duelo. Jon mata al rey de la noche y automáticamente su ejército se hace añicos.
Después hay un juicio a Tirion por traición al haber dejado morir a la gente, es a la vez un héroe y un asesino. El juicio se hace por un representante de cada reino porque se acuerda que Poniente quede gobernada por un Consejo Real, del Norte Sansa, El caballero de la cebolla, el bastardo Baratheon,... Tirion es condenado a muerte.
Jon y Daenerys tienen una hija y funden el escudo Stark y Targaryen en uno solo, Desembarco se reconstruye y se cambia el color de la fortaleza roja a blanca como símbolo de una nueva era.

Lo has clavado.

Más allá de este y los demás de las filtraciones fiables...

El capítulo me ha gustado bastante. La primera media hora me ha transmitido una tensión genial.

Luego el final ciertamente previsible, pero solo por la tension de la primera media hora ha merecido la pena.
Esta temporada y la anterior son un insulto a los fans de canción de hielo y fuego.
fmkid escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues de todos modos no es tan obvio como parece:
Bien podría haber caído Cersei en el juego de que el Rey de la Noche era una amenaza mayor y haber contribuido de cierto modo. Pero dejó claro que eso a ella no le importaba y que se mataran los otros mientras ella esperaba y armaba su propia estrategia para el futuro enfrentamiento. Yo lo veo como una jugada inteligente, no como una simple "traición" a lo que les prometió a los otros en la reunión.

Por otra parte, de cierto modo Cersei les tenía fe en que ellos podían o iban a derrotar a los caminantes. De hecho, hasta ahora se ha visto que su actitud frente al hecho de la presencia de estos es despreocupada... Si creyera de algún modo que el Rey de la Noche fuera a ganar (cosa que en juego de simples probabilidades está) creo que estaría preparando algún tipo de plan, pero no lo hace porque sabe de cierto modo que la batalla real es contra los vivos que queden.

Aunque bueno, esa "astucia" que yo veo de Cersei también podría atribuirse a una flaqueza del guión (como si ya lo del enfrentamiento sí o sí entre Cersei y Jonnerys se tuviera que dar de algún modo y Cersei así lo supiera o lo demostrara)...

Y lo digo también por el hecho que tal vez muchos esperabamos que el Rey de la Noche y Cersei de algún modo pudiesen verse las caras (o al menos de lejos), cosa que definitivamente no va a ocurrir. Si fuera tan obvio lo que dices nadie aquí hubiera especulado siquiera con ello

Saludos

de hecho el rey de la noche solo tenía el proposito de matar a bran, no creo que fuera un conquistador. Quizás quería el cuervo de tres ojos para regresar al pasado y matar a las ninfas-arboles esas que lo crearon.
No esperéis mucho protagonismo de hombres, porque después de ser tachada de machista, ahora tendrán que dar la de arena.

Juan Nieve se muere después de toser y clavarse la espada el mismo, ya veréis XD
Stylish escribió:Esta temporada y la anterior son un insulto a los fans de canción de hielo y fuego.

Y por eso el show se llama Juego de Tronos, cuanto antes se acepte mejor.

Y ojo que pienso lo mismo que tu, el trato a algunos personajes y el empoderamiento de otros por modas ajenas al show ha dejado mucho que desear.

Siempre pensé que el éxito de la serie a partir de la temporada 5 provocó la casualizacion de la serie y la perdida de calidad de los libros.
No podre ver el capitulo hasta el miercoles. Creo que sera imposible no comerme spoilers.
Yo me veo esto para el final.

cersey va a cepillarse l que queda del norte. El matareyes le dice que desista. Al no suceder eso. El mismo acaba con su hermana.
Lo que no entiendo para que quiere
matar el rey de la noche a el tullido? Te ha hecho algo el pobre chaval?, Demasiado tiene que no puede caminar, está con la mantica tapaico y calentico como las viejas
soy su madre y lo denuncio a Cersei
scummon escribió:@zero_
Yo y varios hemos comentado lo mismo antes, entiendo que a veces muchas explicaciones pueden cortar el ritmo, pero creo que esta es importante y se podía haber comentado algo en la escena final, hubiese quedado bien en mi opinión.

Lo explican en el anterior episodio cuando planean la batalla.
Me da que Theon era Arya disfrazada y por eso aparece de la nada.
seguipowers escribió:
scummon escribió:@zero_
Yo y varios hemos comentado lo mismo antes, entiendo que a veces muchas explicaciones pueden cortar el ritmo, pero creo que esta es importante y se podía haber comentado algo en la escena final, hubiese quedado bien en mi opinión.

Lo explican en el anterior episodio cuando planean la batalla.

Pero explican por qué lo tiene que matar él y exponerse y no sirve ningún subalterno? porque cuando van a la cueva a por el cuervo de 3 ojos pasa exactamente lo mismo, se meten todos pero el golpe de gracia se lo tiene que dar el rey de la noche, eso es lo que no explican.
Azor Ahai se menciona en la serie televisiva?? He hablado con colegas que solo ven la serie y no tenían ni papa xD ya me estoy liando...
En serio, no deja de sorprenderme la gente que no sabe o, directamente, dicen que no han dicho nunca el propósito del Rey de la Noche. Señores, que lo dijeron la semana pasada.

Hacer que la oscuridad cubra la tierra, eliminar a los humanos y cualquier recuerdo de su historia pasada. De ahí que quieran acabar con un ser que puede ver el pasado como el Cuervo de Tres Ojos o, lo que es lo mismo, Bran.

Que sí, es un propósito flojo, vago y un tanto decepcionante después de tantos años de misterio. Pero eso no quita que lo hayan explicado. No entiendo cómo tantísimos usuarios ni siquiera se enteraron, ¿veis los capítulos mientras escucháis la radio o qué? [carcajad]
A mí me parece un capitulazo como la copa de un pino. Tiene momentos muy top.
Creo que el fallo por el que a algunos no os gusta o deja un sabor agridulce está en:
Por un lado, no tenemos ni idea de lo que hace Arya desde que abandona a Melisandre y Clegane tras la respuesta a la pregunta de esta. Por el otro, tampoco sabemos nada de lo que ve o hace Bran hasta que llega el Rey de la Noche y vuelve al sitio en el que se encuentra físicamente.

Si explican eso, que yo considero clave para saber realmente qué pasa, posiblemente no de (o lo haga menos) esa sensación de Deux ex machina y sea más satisfactorio.
@F1R3F0X

Pues entonces explícame tú por qué tiene que matarlo el rey de la noche y no sirve un zombie u otro caminante blanco, porque exponerse a que todo tu ejército sea vulnerable sin algún motivo de peso no tiene sentido :-|
zero_ escribió:@F1R3F0X

Pues entonces explícame tú por qué tiene que matarlo el rey de la noche y no sirve un zombie u otro caminante blanco, porque exponerse a que todo tu ejército sea vulnerable sin algún motivo de peso no tiene sentido :-|

es fácil, porque
se ve tan putamente superior e invencible que quiere hacerlo él mismo.
Si se ríe en la puta cara de Jon antes de levantar a los muertos.

Vamos, la respuesta podría ser que peca de superioridad.
k_nelon escribió:

es fácil, porque

Pero eso es una suposición del espectador, no una explicación de la serie.

Para mí es una laguna gordisima.
zero_ escribió:
k_nelon escribió:

es fácil, porque

Pero eso es una suposición del espectador, no una explicación de la serie.

Para mí es una laguna gordisima.

Hombre, si te lo tienen que decir claro y explicito si, pero vamos, si lees entre líneas como se comporta el Rey de la Noche es fácil de deducir.
10468 respuestas