[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again

Se nota que el episodio 8 es de los mismos que hicieron también el piloto. Vaya tensión...

Pues mira, pensaba que Fisk se cargaría a Vanessa, eso me ha sorprendido.

Y después de lo que ha pasado, no sé, que la gente siga creyendo que Matt es un ciego cualquiera...

Por eso da más rabia que tuvieran que reshootear casi todo, de haber sido toda la temporada así, estaríamos ante una de las mejores.
Buenísimo el penúltimo.

Con una incoherencia
dex mata con el diente para acto seguido pillar unos bisturís y matar a los más lejanos.

Que necesidad tenía de matar escupiendo si lo que ocurre literalmente una decima de segundo despues es que tiene las manos liberadas. Qué ridiculez [qmparto]
exitfor escribió:Buenísimo el penúltimo.

Con una incoherencia
dex mata con el diente para acto seguido pillar unos bisturís y matar a los más lejanos.

Que necesidad tenía de matar escupiendo si lo que ocurre literalmente una decima de segundo despues es que tiene las manos liberadas. Qué ridiculez [qmparto]

Eso y que para sacarse un diente no necesita a Matt. Supongo que tendrá en la celda un somier.
A mí este capítulo me ha gustado. Pero hecho de menos más acción. Y creo que de Frank nos olvidamos de que ni salga ya.
Es un capítulo de serie “seria” con narrativa, hechos importantes y tal. Pero a veces hace falta un poquito de lycra.
Por qué Matt
se come la bala de Fisk? ¬_¬

Y si, a veces Matt y su novia parecen de dos series distintas
Lo del diente no era necesario pero ha quedado muy molón XD

@TheDarknight75
A mi también me he chocado lo del balazo de Matt. Ya ves que necesidad de salvar al hijueputa ese.
TheDarknight75 escribió:Por qué Matt

Por dos motivos:

1º) Se entera de que la muerte de Foggy es cosa de Vanessa y no de Wilson Fisk.
2º) La explicación la dice el propio Bullseye antes: "un hombre bueno defenderia (protegería) hasta a su enemigo"

Matt siempre busca justicia, no venganza (eso es más cosa del Castigador).
Beta88 escribió:

Por dos motivos:

2º) La explicación la dice el propio Bullseye antes: "un hombre bueno defenderia (protegería) hasta a su enemigo"

Ya, pero de ahí a
comerse una bala por ese tío…

Ni que fuera del servicio secreto del presidente [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Beta88 escribió:

Por dos motivos:

Ya, pero de ahí a

Es porque él ha sido el que liberó a Bullseye para que matara a Fisk pensando que fue él el que mandó a matar a Foggy, pero cuando descubre que Fisk no lo sabe, lo justo es que no lo mate
DaniGonmoda escribió:
TheDarknight75 escribió:
Beta88 escribió:
Por dos motivos:

Ya, pero de ahí a

Es porque él ha sido el que liberó a Bullseye para que matara a Fisk pensando que fue él el que mandó a matar a Foggy, pero cuando descubre que Fisk no lo sabe, lo justo es que no lo mate

Se liberó por culpa de Matt, sí, pero no fue queriendo ni para que se cargara a Fisk.
Es por lo que han dicho arriba, es un hombre tan bueno que defendería a su peor enemigo. Es el 1.0.1. del superhéroe clásico que valora la vida por encima de todo (En los cómics, Spider-Man, Daredevil, Superman y Batman han sido heridos por salvar al Duende Verde, Bullseye, Lex Luthor y Joker, respectivamente).
No se si habeis comentado que el actor que hace de white tiger

sino me he comido un fake, murió en 2023...sera por eso que sale tan pronto de la trama? O no tiene q ver?
chuckyflame escribió:No se si habeis comentado que el actor que hace de white tiger

sino me he comido un fake, murió en 2023...sera por eso que sale tan pronto de la trama? O no tiene q ver?

Parece que murió después de haber grabado la serie pero ya estaba fastidiado entonces.

https://www.3djuegos.lat/cine-y-tv/capi ... maba-serie
chuckyflame escribió:No se si habeis comentado que el actor que hace de white tiger

Si lo comentamos por eso por desgracia no pudieron hacer reshoots de esa parte
Pues en este capítulo hemos visto que claramente los guionistas no saben qué hacer con Heather. Por lo demás, bastante bueno, con un uso muy inteligente de los filtros de color (azul para Bullseye, Rojo para Matt y Vanessa, Blanco para Fisk...) y una segunda parte donde ha habido bastante tensión.

Vamos a ver, Heather, por el amor de Dios...¿en serio eres psicóloga? ¿en serio hay gente que se pone en manos de esta señorita que no es capaz de distinguir entre un vigilante y un psicópata? "Todos son lo mismo" MIRA, NO. Es absolutamente ridículo que alguien supuestamente inteligente (¡que escribe libros de éxito!) sea incapaz de valorar en su justa medida los actos de un enmascarado y otro. Los guionistas no saben cómo quitársela de enmedio y para hacer que la relación se vaya rompiendo antes de que muera (porque seguro que se la cargan en la finale) y así Matt no esté tan destrozado, han metido esta bola que nadie se puede tragar.
Y, en realidad, aplaudo la idea de fondo, es fantástico el paralelismo inverso entre la recuperación de la relación de Fisk y Vanessa y el alejamiento progresivo entre Matt y Heather. Pero, se podrían haber currado un poquito más los motivos, que no cuesta nada.

Por lo demás, muy guay la escena de Bullseye escapando con el diente, no tanto el momento "me monto en el autobús con los otros guardias y nadie me reconoce", también muy guapa la escena entre Fisk y el Espadachín y hasta he empatizado con el jefe de policía cuando le han intimidado los matones de Fisk. Y bueno, todo lo de Fisk y Vanessa sencillamente me ha parecido genial, desde la reconciliación via muerte de Adam hasta la escena del baile.

Lo que no acabo de entender es por qué Bullseye va a por Fisk, entiendo que cree que fue él quien le puso con los presos comunes para que le mataran...pero me parece un poco forzado ir a un sitio plagado de seguridad para intentar cargárselo. Entiendo que es un poco psicópata y tal, pero creo que podría haber elaborado un plan mejor...

Ahora a ver cómo termina la temporada, me imagino que dejarán un final abierto, ya que están ya rodando la segunda temporada.
Mi apuesta es que Matt va a intentar matar a Vanessa por la muerte de Foggy, pero en el último momento se contendrá y Fisk en represalia se va a cargar a Heather. Vanessa quedará en coma o algo así, fuera de juego y Fisk tendrá el poder del alcalde y el de los bajos fondos en su mano. Mandará a la brigada a por Matt y habrá una batalla campal tipo la del pasillo contra los polis corruptos (y ojalá aparezca Punisher por ahí). Hale, probablemente no acierte nada, pero me apetece conjeturar. [qmparto]
songoku escribió:
DaniGonmoda escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya, pero de ahí a

Se liberó por culpa de Matt, sí, pero no fue queriendo ni para que se cargara a Fisk.
Es por lo que han dicho arriba, es un hombre tan bueno que defendería a su peor enemigo. Es el 1.0.1. del superhéroe clásico que valora la vida por encima de todo (En los cómics, Spider-Man, Daredevil, Superman y Batman han sido heridos por salvar al Duende Verde, Bullseye, Lex Luthor y Joker, respectivamente).

A mi sí me dio la sensación de que esos golpes contra la mesa fueron a propósito para liberarlo. Igual fue demasiado "guión", pero realmente golpearse la cara para sacarse un diente pudo haberlo hecho él solo antes.

PD: Pensaba que el octavo era el último y pensé "vaya final más abierto", pero claro, aun queda otro.
Ya veremos qué hacen.
Se que ya es un poco tarde, pero me pregunto si lo ideal para este hilo, no seria lo tipico de poder destripar la trama sin mas.

Obviamente si se van a comentar cosas de los comics o filtraciones, pues se oculta, como se ha hecho en otras series de Marvel.

Lo digo porque creo que aqui entramos siempre los que vemos la serie y quitando alguien que entre de forma despistada el dia del estreno, se me hace raro andar con mil pestañas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Se que ya es un poco tarde, pero me pregunto si lo ideal para este hilo, no seria lo tipico de poder destripar la trama sin mas.

Obviamente si se van a comentar cosas de los comics o filtraciones, pues se oculta, como se ha hecho en otras series de Marvel.

Lo digo porque creo que aqui entramos siempre los que vemos la serie y quitando alguien que entre de forma despistada el dia del estreno, se me hace raro andar con mil pestañas. [+risas]

Yo al menos lo prefiero así, porque yo entro mucho a este hilo para leer unas primeras impresiones, y la verdad no querría comerme ningún spoiler, y lo he repetido muchas veces, poner la etiqueta spoiler no es ningún problema.

Pero si al final decidís que es un hilo con spoilers sin problema, con que esté avisado en el título me vale.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se que ya es un poco tarde, pero me pregunto si lo ideal para este hilo, no seria lo tipico de poder destripar la trama sin mas.

Yo al menos lo prefiero así, porque yo entro mucho a este hilo para leer unas primeras impresiones, y la verdad no querría comerme ningún spoiler, y lo he repetido muchas veces, poner la etiqueta spoiler no es ningún problema.

Pero si al final decidís que es un hilo con spoilers sin problema, con que esté avisado en el título me vale.

No si es que esa es mi idea, ponerlo en el titulo y asi hablar abiertamente.

Las impresiones imagino que en el hilo del UCM irian bien, que ahora mismo tiene lo de Daredevil en el titulo de ese hilo y cuando vengo al subforo tras cada capitulo, siempre tengo que fijarme cual de los dos es el de la serie. [+risas]

@k_nelon al menos quita el proximamente, aunque en una semana volvera por la espera a la siguiente temporada. [+risas]
Pues yo prefiero seguir con la etiqueta de spoilers, no cuesta nada ponerla cada vez que comentamos algo.
Muchas veces he ido al hilo de alguna serie que estoy empezando cuando lleva ya 5 o 6 capítulos para ver qué pensaba la gente al principio, y me he encontrado con cosas que no quería leer.
Que sí, que es culpa mia, pero siendo este el caso, y siendo que puede pasar incluso si veo el capítulo la misma tarde del día que lo sacan, prefiero que estén las etiquetas de spoiler en los comentarios.
Visto el 8º capítulo. Me está gustando mucho la serie. Que ganas de ver el 9º y ultimo capituló de esta temporada
Se sabe la hora de estreno del capítulo final? Era hoy verdad?
chuckyflame escribió:Se sabe la hora de estreno del capítulo final? Era hoy verdad?

Creo que era mañana, no?
Sale en España aprox sobre las 03:00 de la mañana de los miércoles
chuckyflame escribió:Se sabe la hora de estreno del capítulo final? Era hoy verdad?

Como diría Jose Mota... Hoy no. Maaañaaaanaaa.
Pues a poner el despertador a las 6 y no entrar en Youtube por spoilers
Visto el episodio final de temporada, me ha gustado, con un final que deja un punto nuevo de partida argumental para la próxima temporada.

Sobre la temporada en general, para mí ha ido de más a menos hasta el penúltimo episodio (el cual a mí personalmente no me gustó mucho, al contrario que a muchos), hasta llegar a este episodio final que sí que me ha gustado bastante.

Sobre el episodio
Capítulo con gran gore, sobre todo gracias a Punisher en sus escenas o a Kingpin como le ha reventado la cabeza al comisario. Un placer volver a tener a Punisher y a Karen. Vemos ya a Fisk totalmente como Kingpin de nuevo, vamos a tener una gran versión de él para la segunda temporada, en la cual espero que veamos muchos héroes en Nueva York, como a los Defensores o a otros que hayamos visto en general en el UCM. Pointdexter ha quedsdo en tierra de nadie, ideal para usarle bien el la siguiente temporada. Lo peor del episodio es que te deja con ganas de ver ya lo siguiente temporada...

Y se supone que antes veremos el especial de Punisher imagino que siguiendo lo que se ha visto en escena postcreditos
Sobre el capitulo 3 de la temporada (o 9 en general):
De primeras, voy a decir que si han calzado los capitulos 2-7 seguramente sea en honor del actor del Tigre Blanco, porque de lo contrario no entiendo que necesidad habia de destrozar la serie Daredevil.

De seguidas ya puedo decir que el final ha estado genial, la unica pega es que es muchisimo mas abierto que el enfoque que le dieron a las temporadas de Netflix, pero oye, la segunda temporada tambien termino un tanto dificil para enlazarla con The Defenders, asi que lo voy a dejar pasar.

Por lo demas, encantado de como han reunido a Matt y a Karen, han retomado todo lo que construyeron en el capitulo 1 y lo han tratado de seguiru de la forma mas natural posible desde el 8, recogiendo lo que el guionista, productor o quien sea que se encargue de la serie desde que no gustaron los capitulos grabados de primeras, rehizo a su manera y me alegro un montonazo.

Que tiren de Frank Castle no me molesta porque lo han sabido llevar junto a Karen Page, mientras que Fisk que ha ido jugando a ser bueno a lo largo de la temporada, ha sacado sus verdaderas intenciones y ahi han pegado el giro bruto al final, con toda su brigada, que si Vanessa quiere su propio paraiso fiscal, que si Fisk quiere tambien eso para estar al margen de la ley y que Foggy, aparentemente lo sabia o se metio de por medio y de ahi que reclutaran a Dex, el cual ya estaba siendo tratado en prision, enlazando bien con la tercera temporada, hasta han tenido la decencia de mencionar a Nadeem, asi si, joder.

Esta clarisimo que los capitulos 2-7 son de alguien que no queria continuar la historia de Matt, que les han ido metiendo trozos de que era Daredevil en Netflix y han logrado hilar todo para retomar el rumbo en los capitulos nuevos.

Me alegra ver tambien que la novia de pega que le dieron a Matt, Heather, este yendose a un lado, definitivamente en ningun momento nos la han mostrado como alguien que funcione con Matt, se lleva mejor con Fisk y Vanessa con la tonteria.

Y no se que me puedo dejar, si acaso lo unico que no me ha gustado del capitulo ha sido una cancion que han metido durante el discurso de Matt, que como el resto de la temporada, tiene problemas en cuanto a la musica, pero por como han llevado de bien todo lo demas en este capitulo, tambien lo voy a dejar pasar por alto.

Lo chungo ahora va a ser esperar a la quinta/segunda temporada de Daredevil/Born Again.

Sabemos que Dex esta desaparecido, que Frank habra huido de las jaulas, y que Matt y Karen trabajan juntos para reunir a gente para detener a Fisk y Vanessa.

Vamos, que se va a liar gorda, gorda. XD

Sabiendo que el guionista de la segunda temporada es el del reinicio de las grabaciones, y que sus capitulos han sido buenos, ahora si que doy por seguro al 100% que merecera la pena esperar a que salga, ganazas hay ahi por ver como continua todo. [plas]

Y cierto apunte sobre lo que se sabe de la segunda temporada que voy a dejar en una pestaña distinta:

El actor de Foggy esta contratado para esa segunda temporada. Asi que espero que se porten y nos den un capitulo en el pasado, que se han pegado 10 años ahi de Nelson, Murdock y Page, quiero verles en el pasado trabajando juntos, o que como minimo, nos dejen ver como llevo Foggy el caso hasta que le asesinaron aquella noche, quiero ver a Foggy, quiero que expliquen que paso con Marcy, quiero continuidad con la serie anterior, de un modo u otro, como han hecho hoy con el capitulo final de la temporada 4. Que todo esto se aprecia mucho y quiero pensar que aun es posible de que arreglen estos vacios, han vuelto a meter a Matt y Karen juntos, tambien pueden explicar un poco la vida de Foggy, son los tres protagonistas de esta serie, para mi no hay Matt sin Foggy, hacian un balance perfecto para los personajes y su caracterizacion, Karen tambien ayudaba mucho y espero que se mantenga ahi.

Y fuera de lo oculto, quien no haya visto el capitulo aun, que vaya a verlo, que vale mucho la pena. [tadoramo]
cuando han hablado del agente nadeem me pensaba que en la escena final en el bar estarían the defenders cuando dice que necesitamos un ejercito
sicluna escribió:
cuando han hablado del agente nadeem me pensaba que en la escena final en el bar estarían the defenders cuando dice que necesitamos un ejercito

Yo tambien he pensado que iban a mostrarlos, por si caso, me asegurare de ver las series antes de la segunda temporada, que fijo que alguno aparece. [+risas]
Pues el final es un claro descuelgue del estilo de las anteriores temporadas de Netflix, en las que quemaban balas demasiado rápido en mi opinión. Born Again se ha dedicado a construir de forma más pausada para las siguientes temporadas. Creo que la segunda temporada de Born Again está en rodaje actualmente y confirmaron la tercera, ¿me equivoco?

A mí personalmente me ha gustado mucho esta temporada. El episodio que menos me ha gustado es el séptimo. Heather me ha resultado muy fuera de la trama general de la serie y al que creo que le han faltado bastantes minutos, lo que ha desembocado en que no haya entendido su forma de actuar en este último episodio. Creo que a la temporada le ha faltado un episodio más para desarrollar con un poco más de eficiencia (Muse, Heather, Bullseye o Karen).

Para mí el desarrollo de Matt, Fisk y Vanessa ha estado en lo más alto. Los han cuidado muy bien y eso se ha notado en este final de temporada.

En la escena que cierra la temporada una parte de mi esperaba ver a Spiderman y otros vigilantes, pero eso no era realista. Espero ver algo de ellos en la siguiente temporda, si no se va a quedar un poco coja.
Cuando lleguéis a los créditos no apaguéis la tele que aún queda una escena.
Visto el último. Pues a pesar de los reshoots y de varios episodios reguleros, ha quedado una temporada decente. Lástima porque supongo que estará teniendo poca repercusión, entre el cansancio general con los superhéroes y que seguramente mucha gente habrá pasado al no ver en su momento la de Netflix... para una buena que hacen.

Eso sí, se les ha ido la almendra con el gore en este último episodio...
vik_sgc escribió:Pues el final es un claro descuelgue del estilo de las anteriores temporadas de Netflix, en las que quemaban balas demasiado rápido en mi opinión. Born Again se ha dedicado a construir de forma más pausada para las siguientes temporadas. Creo que la segunda temporada de Born Again está en rodaje actualmente y confirmaron la tercera, ¿me equivoco?

A mí personalmente me ha gustado mucho esta temporada. El episodio que menos me ha gustado es el séptimo. Heather me ha resultado muy fuera de la trama general de la serie y al que creo que le han faltado bastantes minutos, lo que ha desembocado en que no haya entendido su forma de actuar en este último episodio. Creo que a la temporada le ha faltado un episodio más para desarrollar con un poco más de eficiencia (Muse, Heather, Bullseye o Karen).

Para mí el desarrollo de Matt, Fisk y Vanessa ha estado en lo más alto. Los han cuidado muy bien y eso se ha notado en este final de temporada.

En la escena que cierra la temporada una parte de mi esperaba ver a Spiderman y otros vigilantes, pero eso no era realista. Espero ver algo de ellos en la siguiente temporda, si no se va a quedar un poco coja.

Rand, Jessica Jones o Luke Cage por ejemplo.

Lo que a mí no me queda claro es si

:
al final Fisk mata a Vanessa, diría que si por la alegría que llevaba encima pero vete a saber.
Pedazo de capítulo este último. Me gusto mucho.

Deja lo siguiente

The Punisher y su capítulo especial que veremos durante finales de este año.
Poin dexter que sera uno de los personajes que veremos en la 2ª temporada. ¿También veremos a los defenders?veremos a ver. Porque parece que Jessica Jones y Lucke Cage también estarán en la 2ª temporada y abra alguna nueva sorpresa

Ojo a la escena post créditos 😇
Joder a mi me ha parecido brutal este e9. La temporada de notable tirando a alto. Como decia no llega a las temporadas de netflix pero me ha gustado mucho.

Y ahora nada, a esperar una nueva temporada! Si tiene este nivel firmo siempre.

Pd. Mucha sangre, mas de la esperada. Imagino que ha sido un golpe de Disney encima de la mesa diciendo que si queremos gore podemos ponerlo aunque seamos quienes somos. Ya demostraron maneras con Deadpool y Lobezno, pero aqui han rizado el rizo. A mi no me parece mal en absoluto
Ha sido brutal este capítulo, de lo mejorcito, así da gusto ver volver a Daredevil.

Ojalá en la temporada 2 abran más el abanico con personajes de Marvel, dea The Defenders u otros (ejem Spiderman)
Visto el 1x09.

Con la qué se ha liado en Nueva York uno se pregunta donde coño está Spiderman?

A ver si en la 2° temporada vemos a
los Defenders y la nueva White Tiger. Ahora que Matt necesita formar un ejército para recuperar la ciudad.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x09.

los Defenders y la nueva White Tiger. Ahora que Matt necesita formar un ejército para recuperar la ciudad.

Si, desde luego uno se pregunta donde está Spiderman, es de coña que no se sepa nada de el.

También se esperan a los Defenders, para pelear contra Kinpin. Veremos The Punisher que sucede con el, porque es de esperar que se escapa de la celda donde le tienen
sonyfallon escribió:

Si, desde luego uno se pregunta donde está Spiderman, es de coña que no se sepa nada de el.

También se esperan a los Defenders, para pelear contra Kinpin. Veremos The Punisher que sucede con el, porque es de esperar que se escapa de la celda donde le tienen

Spiderman es por derechos, por ahora no veremos a Spiderman en series, al igual que tampoco veremos a kingpin en películas, solo en series, así que si estáis pensando que en la segunda o tercera temporada podría salir iros olvidando.
@LoganDark_84

Pues vaya... yo no sabia eso de los derechos... Spiderman es parte de Sony, no?
Lo que está claro es que cuando sale quien todos sabemos las muertes y la acción aumentan a lo bestia xD.
En general esta temporada me ha parecido decente,algo lenta pero el final está bastante bien.
Yo satisfecho. Y si, esperaba
a Los Defenders.
Espero que salgan en la T2
Al menos tenemos a un tipo con malas pulgas y que da muuuuuuucha guerra. Hay que ser gilipollas para darle la mano a Hannibal Lecter estando este en su celda [carcajad]
Y de Spiderman olvidaos. Es lo que me mata de estos universos. Daredevil serie. Apagón en NY y anarquía. Dónde está el arácnido? No me jodas. Si aparece Spiderman, se carga al grupito de Fisk y a este en diez minutos.
Y si, Heather es un personaje que poco o nada ha aportado a la trama hasta ahora. Tal vez se una a
Fisk para filtrarle cosas a Matt. Meterse en la boca del lobo.
Si no, es una trepa de cuidado.
Esperando la T2 y ese nuevo traje. Un poco UCM pero bueno… Por lo de las DD en el pecho.
Se sabe cuando?
TheDarknight75 escribió:Yo satisfecho. Y si, esperaba
a Los Defenders.
Espero que salgan en la T2
Al menos tenemos a un tipo con malas pulgas y que da muuuuuuucha guerra. Hay que ser gilipollas para darle la mano a Hannibal Lecter estando este en su celda [carcajad]
Y de Spiderman olvidaos. Es lo que me mata de estos universos. Daredevil serie. Apagón en NY y anarquía. Dónde está el arácnido? No me jodas. Si aparece Spiderman, se carga al grupito de Fisk y a este en diez minutos.
Y si, Heather es un personaje que poco o nada ha aportado a la trama hasta ahora. Tal vez se una a
Fisk para filtrarle cosas a Matt. Meterse en la boca del lobo.
Si no, es una trepa de cuidado.
Esperando la T2 y ese nuevo traje. Un poco UCM pero bueno… Por lo de las DD en el pecho.
Se sabe cuando?

A mi también me dejó intrigado

Con el personaje de Heather que pasa con ella y cuáles son sus intenciones. Más o menos lo mismo con Vanessa, ¿que pasará con ella y cuáles son sus intenciones? Se ve que Fisk va un paso por delante de todos siempre. Cuando Vanessa se piensa que hace ciertas cosas sin que Fisk lo sepa, nada que ver. El sabe todo y está al tanto
sonyfallon escribió:@LoganDark_84

Pues vaya... yo no sabia eso de los derechos... Spiderman es parte de Sony, no?

Exacto, y tiene unas condiciones muy concretas para que salgan en películas de Marvel, de hecho una de las condiciones es que no salgan villanos clásicos de Spiderman que haya utilizado Sony.Supongo que al final Marvel comprará los derechos de Spiderman a Sony, pero mientras tanto el acuerdo es así, una putada pero es lo que queda.
sonyfallon escribió:

Te faltó ver la escena post-créditos.
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:

La vi.
The Punisher metido en una celda y le rompe los brazos al guardia. Ahí se queda la escena post créditos, no?
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:

La vi.
The Punisher metido en una celda y le rompe los brazos al guardia. Ahí se queda la escena post créditos, no?

Claro, pero se asume
que con eso logrará escapar.

Visto el último, me ha gustado bastante, un cierre redondo de temporada con todas las piezas bien colocadas para la siguiente.

Al final no se ha cumplido nada de lo que dije [+risas] pero aun así ver a este Fisk junto a esta Vanessa en plan rey y reina de NYC me mola mucho.
Ha vuelto Karen que siempre es bien, y ha estado genial ver a Punisher afeitadito y con el pelo corto para recibirla. La pena es que luego casi se suicida para entrar en la base de los malos, no me ha gustado nada ese "plan" de Frank, se lo podían haber cargado ahí mismo.
Por lo demás, todo bastante guay, muy repartido el metraje entre todos los personajes, y aunque no hemos tenido ese "climax" de Daredevil, sí hemos tenido la escena fuerte con Fisk "apretándole las tuercas" al pobre ex-jefe de policía.
Ah y la revelación de que Red Hook es un puerto franco no la esperaba, ahora se entiende bien el empeño de Fisk por controlar ese lugar y hacer de él algo importante. Un punto para los guionistas por ello.

En cuanto a la temporada en general, no tengo ninguna queja, me ha parecido más concisa que las anteriores de Netflix, donde había momentos en los que se me hacía un poco lenta y dispersa. Si bien la historia que cuentan y el desarrollo de Fisk y Matt no es muy distinto de lo que vimos en la tercera de Netflix, yo creo que en general hemos salido ganando con el cambio, y eso que algunos secundarios de Born Again son insufribles, como Heather. Pero por otro lado, hemos tenido el cameo del Espadachín que conecta con el UCM, y seguramente en la segunda temporada habrá algún otro personaje que se pasará por aquí, dando una mayor cohesión al mundo de Daredevil con el resto del UCM. Así que yo, contento y esperando a la siguiente temporada. [beer]
La serie está pidiendo como el comer a Spiderman, a ver si a pesar de los derechos lo consiguen, aunque lo más probable es que no. Sony, anda, enróllate.
Poetiso escribió:La serie está pidiendo como el comer a Spiderman, a ver si a pesar de los derechos lo consiguen, aunque lo más probable es que no. Sony, anda, enróllate.

Si eso pasa, pronosticó pajas frente al televisor como para abastecer la Central Lechera Asturiana
Olvidaos de spider.
Daos con un canto en los dientes de los que se saben que vendrán en la T2 de born again e igual algun(a) que se intuye.

jessica confirmada. Cage de memoria no se si lo estaba. Iron fist no creo porque estaba entre los posibles un reinicio del personaje con otro actor y no tendría sentido entonces.
Punisher creo que cerraban su etapa con su especial de estas navidades. Si sale sera cameo de refilón fijo.

Ms marvel yo creo que va a aparecer
Y Hulka tiene toda la pinta.
Igual algun Skrull. Si sabéis por qué lo digo, pues eso...
Yo creo para mi desgracia que aparecera

ms marvel...ya han hablado de ella en la serie, blanco y en botella. Con lo insoportable que es...se puede cargar el tono oscuro y serio de la serie
chuckyflame escribió:Yo creo para mi desgracia que aparecera

ms marvel...ya han hablado de ella en la serie, blanco y en botella. Con lo insoportable que es...se puede cargar el tono oscuro y serio de la serie

No tiene porqué aparecer, es como si mencionara a Rand o cualquier otro de los defenders.
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27