La veré, porque las series que sigo, si tienen continuación, me gusta verlas hasta su completo final, PERO, y centrándonos en las series MARVEL de Netflix, algo tienen que cambiar, porque quitando Daredevil, la primera de Jessica Jones (no he visto la segunda aún) y The Punisher (por fin una serie donde se va a saco, s emata a saco y las peleas terminan en muertes y no en todos magullados un poco y "oye, nos vamos a casa, mañana nos volvemos a dar de hostias y tal) en las demás se nota mucha falta de muchas cosas, y una de ellas es de dinero y de medios, cosa que se veió claramente, por ejemplo, en The Defenders. The Iron Fist ni hablo.
Spongo que será lenta, como en la primera, sólo espero que haya un poco más de acción, aunque por lo leído, hay actuaciones musicales a tutiplen...
Netflix está lanzada en hacer series sin parar. En lo que a mí respeta, en lo que a héroes respecta, salvo las ya empezadas, o cambia mucho la cosa o no veré nada más de superhéroes que pueda crear Netflix, porque para enemigos supuestamente casi omnipotentes y que luego son un bluf venciendólos con una patadita y las escenas recurrentes de peleas a puñetazos donde todos se pelean y todos luego se vuelven siempre todos a casa hasta otro día (y aquí no ha pasao ná) estoy más que harto.
Por eso The Puhisher fue un soplo de aire fresco. Cuando había leña, violencia, la había de verdad. La gente moría y tal, y las armas de fuego eran algo más que adornos, se usaban para disparar y matar... y hasta se veía sangre.
Buenas noches.