Gau escribió:@Serkenobi Nada, me refería a que DareDevil son 3t.
¡Ah vale
@Gau ! Agradezco los consejos y recomendaciones, pero de veras, no tengo interés alguno en visualizar Daradevil, no al menos por el momento. Me conformo con ver Punisher.
Arvo escribió:Serkenobi escribió:Pues de momento ya he visualizado los seis primeros episodios de la primera temporada y no siento que me falte algo por no haber visto Daradevil...
No lo decía en ese sentido, puedes ver The Punisher tranquilamente sin haber visto Daredevil y no pasa nada. Al igual que, como yo si es el caso, puedes ver tranquilamente ambas sin conocer nada del mundo de superhéroes y aún detestándolo y se disfrutan precisamente porque además de ser buenos productos se alejan de toda esa imaginería fantástica que lo caracteriza y con la que, personalmente, no puedo. Si te hice el comentario es porque, como ya te han confirmado otros foreros más arriba, es una serie realmente excelente, y en eso hay unanimidad, con un villano memorable que por si solo ya justifica el tiempo que se le dedica. Cierto que la tercera temporada también está muy bien, con ese sorprendente antagonista, el problema si no recuerdo mal es que ahí ya enlaza con otros personajes de cómics y demás y entonces sí que te pierdes, porque hay crossovers y demás que te obligan a ver otras series que no interesan lo más mínimo ( a mi, insisto ).
¿Entonces según tú, lo que caracteriza a Daradevil, es precisamente lo mismo que a Punisher, ser una serie que aunque técnicamente se basa en un superhéroe, carece de temática superheroica?
Dicho esto, ya he terminado la primera temporada de Punisher. Bastante buena y entretenida, con algunas subtramas de fondo curiosas como:
La conspiración está construida de manera atractiva, sugerente, profunda y diría que hasta realista (aún siendo una serie de ficción, lo que relatan de fondo, podría ser perfectamente plausible). Me ha recordado en ciertos puntos a Prison Break, ya que los implicados en la conspiración crecen en relevancia, rango y magnitud, hasta el punto de que te preguntas quién no estará metido en el ajo, o de que manera pueden superar esos obstáculos y adversidades en el intento de desvelar la verdad. Los villanos bastante imponentes y el combate final, parecía a lo escena final de un videojuego.
Lo que menos me ha gustado, ha sido la inconsistencia en lo relativo a las heridas de Frank, pareciendo por momentos precisamente lo que no quería transmitir la serie, un superhéroe.
Expuesto esto, me gustaría saber
@Arvo , sin entrar en detalles para evitar spoilers, cuanto tiempo transcurre a nivel argumental entre el final de la primera temporada y el comienzo de la segunda.
PD: Cómo mención honorífica, me gustaría destacar