jondal escribió:Parece ser que el primer episodio es doble y la primera parte es la que ya se puede ver gracias a su "preestreno" en redes sociales. El desenlace se emitirá hoy...
En mi opinión este arranque de la segunda temporada no llega al nivel del de la primera (que fue grandioso!) pero no decepciona. Y no digo más para no spoilear ni crear expectativas
Me quedo asombrado con tu criterio, sin ver el primer capítulo de la segunda temporada aún por mi parte, no entiendo el que puedas afirmar que no llega al de la primera temporada, hace un mes que me vi ese capítulo, y te puedo decir que no pasa nada que digas que la serie es buena, de echo tienes que ver los 4 primeros para poder entender de que va la serie realmente, que viendo toda la temporada entera es una serie bastante normal con un tema enfocado desde un punto diferentediferente, un tío antisocial luchando por la sociedad, igualito que Hitler luchando por los judíos, destacando las actuaciones tanto de Ramí como de Martín llenan la pantalla con sus interpretaciones, el resto hacen gala de haber visto muchas películas de Robert de Niro, y más su interpretación en la escena delante del espejo en taxi driver, con esto quiere mostrar mi desencanto con un producto que en cada episodio dice una verdad incómoda, que pocas series fuera de la parodia o la sátira dicen, pero en esta es para remover conciencia, cosa que parece ser que consigue, pues sólo leyendo algunos comentarios algunos parecen que se van a pasar al lado oscuro de la sociedad, esa en la que está f society,
Con esto no quiero que se me malinterprete, solo decir que es una serie bien edulcorada, y con ese Robin hood moderno, estereotipada al máximo, no salen gordos, ni feos, que parece un cómic visual, y que va de compleja trama pero no lo es tanto cuando la ves,
Saludos