Algo deasgradable el ultimo episodio de la 5º temporada, aunque sin llegar a los puntos mas algidos de nuestro amigo de Black Randal.
Joder a este paso la Claire va parecer una anciana total como sigan alargando la serie, james fraiser aun tiene buena pitan pero ella, y con lo que le paso , aviejo como 15 años lo menos
Ya voi por el último capítulo de la primera temporada y bueno no esta mal pero esperaba otra cosa, eso si el momento gay de Randal me sobra totalmente, espero que no encontrarme con muchas mas escenas asi porque no son mi estilo cuando me espero otra cosa
seil escribió:Ya voi por el último capítulo de la primera temporada y bueno no esta mal pero esperaba otra cosa, eso si el momento gay de Randal me sobra totalmente, espero que no encontrarme con muchas mas escenas asi porque no son mi estilo cuando me espero otra cosa
seil escribió:Ya voi por el último capítulo de la primera temporada y bueno no esta mal pero esperaba otra cosa, eso si el momento gay de Randal me sobra totalmente, espero que no encontrarme con muchas mas escenas asi porque no son mi estilo cuando me espero otra cosa