Bueno, ya me he visto la última temporada y no me parece tan despropósito tal y como la pintáis aunque también es cierto que vengo de Obiwan
Lo único que me chirrió fue lo del
pero no os miento cuando os digo que ni me acordaba de ese momento al comienzo de la temporada. Es más cuando van en el coche de pronto me viene una especie de flashazo y caí que algo iba a pasar y totalmente fuera de lugar me pareció ese momento aunque el ver a Marty y a Wendy en la captura de Netflix al comenzare el episodio todos emperchados tampoco ayudaba.
Respecto al final, a mí si me gustó, simplemente porque no lo ubico en la dicotomía de un final feliz o un final triste. Es el fiel reflejo de lo que ha sido la serie y en particular la familia en sí. Respecto a lo de Navarro no estoy de acuerdo en las quejas respecto a lo
. En cuanto a Ruth, que queréis que os diga, para mí
. Finalmente, los Byrde, qué decir de ellos,
La serie me pareció fantástica, con momentos y personajes inolvidables, no es perfecta pero si una muy buena serie que hay que ver. En concreto, destacaría lo bien dirigido que me pareció el último capítulo por Jason Bateman con unos encuadres perfectos como en
Saludos