Lloyd_Banks escribió:Aún así para mí la estrella de la serie sigue siendo Fiona
En sueldo, seguro. Al nivel de H. Macy
Pueeeees a mi no me camela mucho, el otro dia poca teta la vi. Pero vamos la actriz que hace de Fiona es guapa, pero me iba con la negra. Sabeis nombre?
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.564 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 16/01/2018 - 23:27:00 por Jhonny_palillo.
Perdona por ser tan vago pero bueno, te acuerdas del nombre de las chavalas de Lip, la rubia que Frank se liaba con su madre zumbada y la morena, hermana del novio del pelirojo.
erpoli escribió:@Jhonny_palillo Más disfruto y disfrutara el padre
Perdona por ser tan vago pero bueno, te acuerdas del nombre de las chavalas de Lip, la rubia que Frank se liaba con su madre zumbada y la morena, hermana del novio del pelirojo.
Yo cogía un F16 de las fuerzas armadas,iba a Chicago y le lanzaba un misil tierra-aire a Kassidy,la hija de puta de la actriz es tan jodidamente buena haciendo de loca del coño que me pone muy de los nervios
Y Fiona sigue teniendo el mismo meneo que desde el capitulo 1 de la serie,es amor.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo cogía un F16 de las fuerzas armadas,iba a Chicago y le lanzaba un misil tierra-aire a Kassidy,la hija de puta de la actriz es tan jodidamente buena haciendo de loca del coño que me pone muy de los nervios
Y Fiona sigue teniendo el mismo meneo que desde el capitulo 1 de la serie,es amor.
¿Quién será al siguiente que le muestre su meneo?, ya que se le ve fritica por folletear
MAGIC SAMURAI escribió:Yo cogía un F16 de las fuerzas armadas,iba a Chicago y le lanzaba un misil tierra-aire a Kassidy,la hija de puta de la actriz es tan jodidamente buena haciendo de loca del coño que me pone muy de los nervios
¿Quién será al siguiente que le muestre su meneo?, ya que se le ve fritica por folletear
Yo creo que el albañil este buenorro le va a dar buena canela antes de que acabe la temporada,aunque con la que le han liado los okupas no se si va a tener ganas de sexo la pobre jajaja