Terminada, casi del tirón (6 temporadas). Muy reciente, anoche mismo.
Me ha gustado y la recomendaré. En especial las 2 primeras temporadas, la 5ª y la 6ª. Creo que es a mitad de la 3ª cuando empieza la pesada de Paige.
En un gusto no encontrarse con movidas informáticas o artilugios tipo Misión Imposible y que la base del espía sea el engaño, seducción y pelucas
... También ayuda que no haya un "bueno" absoluto y que los personajes, todos, sean excepcionales (Paige, no)
Me detengo en Paige... La trama Paige le resta muchos enteros, 2/3/4 capítulos vale, pero son como 2 temporadas y media, si no más, con lo mismo... De verdad que cada vez que salía la cría me daba un chasquido
. Mejora algo en la 5ª y 6ª
Lo peor es la cantidad de tramas, subtramas y personajes que dejan en el aire: Martha, Stan y René, Oleg, Paige
, Claudia, Henry, el hijo ruso de Philip, Gabriel, Oleg, Arkady y los propios Jennings
Se que son 6 temporadas y es el fin de la serie. Pero sin saber esto anoche (cuando la acabé) me dicen que hay una 7ª temporada y hubiese dicho: "Ya, lógico, ¿Cuándo la emiten?". O me dicen que han cancelado la 7ª: "Pues vaya, la han dejado a medias".