mE HE VISto todos los capítulos del análisis de Dayo y aunque no lo comparta todo, la verdad es que lleva mucha razón. Terminé el primero pensando "joer, qué hater" pero cuando ya llegas al capítulo en el que explica por qué Leonard es escoria, piensas que te está explicando cosas de las que ya te habías dado cuenta, o más bien habías notado pero no querías darte cuenta porque te gusta la serie...
Y los agujeros del guion es algo que me iba fijando (sobre todo con las "novias" de Raj y como desaparecen de repente), pero hasta que no te los ponen en conjunto no te das cuenta de lo flojo que es. Lo que no quita para que tenga capítulos que me parecen sublimes como el del estreno del capítulo VII de Star Wars, pero en conjunto las tramas no se sostienen.
Claro, que obvia mencionar a Will Wheaton y poner a Shinji (que se pajea en el hospital porque a su compañera de batallas, medio en coma por su culpa, se le ve el pecho) como un ejemplo tampoco me parece muy apropiado... sobre todo cuando estás tildando de machistas a los otros.
De todas formas, en mi opinión, no es que BBT sea tan mala sino que más bien continua con los esquemas ya anticuados de las sitcom de los 90. Sobre todo con las risas enlatadas, ¿alguna vez habéis visto un capítulo de "Dos hombres y medio" sin las risas de fondo? Se pasan segundos sin hablar y queda rarísimo.