El emitir semanalmente la quinta temporada le ha sentado como un tiro en la cabeza a la serie. Y más aun con todos los personajes separados en una localización distinta del Sistema Solar. Es la única temporada que no me está emocionando nada (seguramente por la emisión semanal, no porque sea mala la temporada), y mira que tiene momentos para emocionar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO (03/02/2021 - 15:30) (porque no me deja escribir nueva respuesta hasta que otro usuario escriba o pasen cinco días)
Acabo de terminar la quinta temporada. Sinceramente creo que deberían haber reducido en varios capitulos esta temporada, y haber añadido capitulos con la trama de lo que será la futura sexta temporada.
Varios capitulos se quedan estancados en un solo punto: salvar a Naomi. Mientras que no puedo negar que emocionalmente ha tenido momentos muy tensos, es excesivo el metraje gastado en esa trama. Además, justo cuando más emocionante se pone la cosa, con la aparición
Repito, La escena final tenia que haber ocurrido a mitad de temporada y continuar la historia desde ahí.
Otra cosa que le ha sentado fatal a la temporada, aunque se veía venir por el tema del "Me Too" es la patada que le han dado a un actor para sacarlo de la serie marcándose un:
Se nota demasiado que lo han echado despues de haber rodado la quinta temporada, teniendo que rodar nuevas escenas sin él (o editando las escenas en las que estaba
) para cerrar la temporada. Una pena porque ha quedado muy forzado todo y francamente mal. Pero bueno, con semejante cliffhanger al final, a pesar de estar un poco decepcionado con la temporada, ya estoy deseando de que empiece la sexta temporada.