[Serie] The Flash

Yugox escribió:Una pregunta, quiero ver el crossover y llevo todas las series al día menos legends of tomorrow, que no he visto ni un solo capitulo. ¿Pasa algo si veo solo el capitulo del crossover? por que tener tengo intención de ver esa serie pero no me voy a pegar temporada y media del tiron para poder ver el crossover. Gracias.

No, pasar no pasa nada. Yo mismo dejé de verla tras terminar la 1ª temporada porque me gustaba bastante menos que las otras 3. Además, a unos cuantos personajes de Legends ya los conocerás al haber visto las temporadas anteriores de Flash y Arrow.
Hombre, algo comentan de la historia principal que se podria considerar spoiler, pero de aqui a que lo quieras ver seguro que se te ha olvidado
Me ha gustado mucho la idea del crossover, pero se nota la falta de presupuesto. Aunque así y todo pues mira, no canta tanto como me podía esperar.
Aunque es un poco chorrada el como termina jaaja.
Dankairaku escribió:
Yugox escribió:Una pregunta, quiero ver el crossover y llevo todas las series al día menos legends of tomorrow, que no he visto ni un solo capitulo. ¿Pasa algo si veo solo el capitulo del crossover? por que tener tengo intención de ver esa serie pero no me voy a pegar temporada y media del tiron para poder ver el crossover. Gracias.

No, pasar no pasa nada. Yo mismo dejé de verla tras terminar la 1ª temporada porque me gustaba bastante menos que las otras 3. Además, a unos cuantos personajes de Legends ya los conocerás al haber visto las temporadas anteriores de Flash y Arrow.

Y si la que no llevo al día es arrow, ¿pasa algo? Porque la dejé al final de la temporada 4. La puñetera felicity me tenía hasta los cojones y no quise ver más.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Johny27 escribió:
Dankairaku escribió:

Y si la que no llevo al día es arrow, ¿pasa algo? Porque la dejé al final de la temporada 4. La puñetera felicity me tenía hasta los cojones y no quise ver más.

Arrow vuelve a ser la serie oscura que nunca debió dejar de ser.
Johny27 escribió:
Dankairaku escribió:

No pasa nada, yo solo sigo Flash y me he visto bien la serie.
Arrow si has visto hasta la temporada 2 o 3 no recuerdo, puedes seguir el capítulo perfectamente.
¿Hay fecha de cuando vuelve la serie en Enero? hicieron el mid-season el otro día.
Todopc-WII escribió:¿Hay fecha de cuando vuelve la serie en Enero? hicieron el mid-season el otro día.

Vuelve el 24 de enero.
axelgs escribió:
Todopc-WII escribió:¿Hay fecha de cuando vuelve la serie en Enero? hicieron el mid-season el otro día.

Vuelve el 24 de enero.

Que lejos queda aún :(
@Johny27 la verdad que no, tampoco pasa nada. Habiendo visto hasta la 4ª, salvo algún personaje nuevo que verás, los sucesos importantes de la serie ya los conoces y no te vas a perder nada.
Me pongo a ello entonces, gracias.
Tengo una dudilla, estoy con la segunda temporada de la serie, voy por el crossover con Arrow. A partir de que capítulo puedo empezar con Legends of Tomorrow??
Si no recuerdo mal desde que sale Adam savage ya puedes ver legends. La primera temporada.
Ya llevan 3 capítulos desde el parón y no se ha dicho nada.
Me parece bien que den más protagonismo al resto de protagonistas.
El capítulo de la próxima semana pinta bien con

Grodd en Tierra-2
Pues a mi eso me sobraba, aunque sabía que tarde o temprano iban a volver con ese tema... a ver si sólo es un capítulo
jcesar escribió:Pues a mi eso me sobraba, aunque sabía que tarde o temprano iban a volver con ese tema... a ver si sólo es un capítulo

Tenia que pasar, porqué cuando Barry va al futuro y ve lo de Savitar, en las noticias sale lo de Grodd
Todopc-WII escribió:
jcesar escribió:Pues a mi eso me sobraba, aunque sabía que tarde o temprano iban a volver con ese tema... a ver si sólo es un capítulo

Tenia que pasar, porqué cuando Barry va al futuro y ve lo de Savitar, en las noticias sale lo de Grodd

Bueno, si, por eso también se veía venir [qmparto]
WTF, el ultimo fue literalmente un capitulo de glee
jcesar escribió:WTF, el ultimo fue literalmente un capitulo de glee

A mi me ha encantado jajaja.
Joder, el otro día estuve buscando el hilo y no lo encontré.
seaman escribió:
jcesar escribió:WTF, el ultimo fue literalmente un capitulo de glee

A mi me ha encantado jajaja.
Joder, el otro día estuve buscando el hilo y no lo encontré.

Me ha costado un huevo encontrarlo, y el de supergirl esta hasta archivado
Un puto musical ¿En serio?, ¿en lugar de avanzar con la trama de savitar se ponen a cantar? Menos mal que me he podido saltar las canciones; porque si no le prendo fuego a la tele.
Un capítulo de relleno total [qmparto] [qmparto] .
Menudo final el capítulo de esta semana. Jarlll!!!!! Quién será Savitar. ¿Alguna loca idea?
yopmoi escribió:Menudo final el capítulo de esta semana. Jarlll!!!!! Quién será Savitar. ¿Alguna loca idea?

Por la cara que pone Killer Frost,
parece que le conoce y no duda ni un segundo en unirse: puede ser Barry Allen o Draco Malfoy.
Yo creo que es

El que se fusiona con el profesor en la 1º temporada, se fue por la singularidad que conectaba las dos tierras y desapareció.
Todopc-WII escribió:Yo creo que es

El que se fusiona con el profesor en la 1º temporada, se fue por la singularidad que conectaba las dos tierras y desapareció.

Espero que no sea Ron, porque menuda mierda, él ya tenía super poderes, yo lo he pensado.
A lo mejor puede ser Eddy.
Pues ya se sabe quien es y me lo suponía la verdad :D
Pues yo no me lo esperaba
Yo tampoco, pensaba que era X o Y y resulta ser el que menos te esperas. [looco]
¿De verdad os pilla de sorpresa?

En el primer capítulo, Eobard le grita a Barry: "Who's the villain now, Flash?".
Savitar dice en demasiadas ocasiones "I am the Future, Flash" para que fuese casualidad. Además de que lo d que se creó así mismo, dice que Barry estará allí cuando se cree, conoce a todo el equipo, etc.

A mi no me ha gustado que siendo tan evidente lo hayan retrasado tanto. Espero que al menos nos sorprendan con sus motivaciones!
¡Pero si estaba súper cantado! Lo han ido anunciando chorrocientos veces en la temporada.

Aparte de confirmarse lo que ya se sabía, el capítulo ha sido malo malo.
ahora todo el mundo lo sabía, pero nadie lo comentó por el hilo antes
jcesar escribió:ahora todo el mundo lo sabía, pero nadie lo comentó por el hilo antes

Mira la mayoría de fotos dedicados a series: era la teoría más aceptada con diferencia ya que lo venían casi contando desde hace tiempo.
jcesar escribió:ahora todo el mundo lo sabía, pero nadie lo comentó por el hilo antes

[qmparto]

Lo que pasa es que tenemos alguna incongruencia o cosa rara...
Porque cuando el del presente viaja al futuro, su yo futuro está echo mierda, han encerrado a Savitar y aun no es él. Sin embargo éste lo ha encerrado.

Tampoco sabemos aun la relación con la famosa piedra y la caja que de algún modo se asociarán al personaje, ni de qué le viene ese poder extra para controlar la mente de otros.

Tendría sentido si su origen fuera únicamente del momento en que se crea flashpoint, pero si su origen nace cuando muere Iris, pues no...
exitfor escribió:

[qmparto]

Porque cuando el del presente viaja al futuro, su yo futuro está echo mierda, han encerrado a Savitar y aun no es él. Sin embargo éste lo ha encerrado.

Tampoco sabemos aun la relación con la famosa piedra y la caja que de algún modo se asociarán al personaje, ni de qué le viene ese poder extra para controlar la mente de otros.

Tendría sentido si su origen fuera únicamente del momento en que se crea flashpoint, pero si su origen nace cuando muere Iris, pues no...

Otra de las teorías es

que se trata del remanente que se creó en la pelea final contra zoom.
Johny27 escribió:
exitfor escribió:

[qmparto]

Otra de las teorías es

que se trata del remanente que se creó en la pelea final contra zoom.

Pero aunque el remanente no desapareciera, es la misma paradoja sin sentido que con el original.

No se, yo ya me estoy haciendo la picha un lío.
Yo si lo había leído que era, pero joder, la verdad es que me ha dejado con el culo torcido aún así verlo.
mola? si
tiene sentido? no

seria mas logico que savitar se llevase a Iris ,pero que la mate no tiene el mas minimo sentido

yo aun esperaba que fuese Eddie :s
pacman_fan escribió:mola? si
tiene sentido? no

seria mas logico que savitar se llevase a Iris ,pero que la mate no tiene el mas minimo sentido

Pues si, se supone que está medio loco porque savitar mató a Iris, pero si el es savitar pa que la mata?
jcesar escribió:
pacman_fan escribió:mola? si
tiene sentido? no

Pues si, se supone que está medio loco porque savitar mató a Iris, pero si el es savitar pa que la mata?

Porque es gilipollas.
Algo raro tiene que pasar, supongo que en los dos episodios que quedan se vera.
¿Todavía no lo han explicado y ya estáis diciendo si tiene o no sentido? Esperaos un poco, coño [carcajad] Teniendo en cuenta cómo funciona el universo Flash, pueden salir por mil sitios.
De todas maneras hay una cosa que no cuadra:
Cuando Barry va al futuro y ve a su futuro yo y le pide la identidad de Savitar, este le dice que no la conoce... pero si Barry actual ya la conoce, debe ser que el del futuro debería saberla también, no????
raul_sanchez1 escribió:De todas maneras hay una cosa que no cuadra:
Cuando Barry va al futuro y ve a su futuro yo y le pide la identidad de Savitar, este le dice que no la conoce... pero si Barry actual ya la conoce, debe ser que el del futuro debería saberla también, no????

Pero es el, no va a decir, si, soy yo

Le dice que no la conoce pero da a entender que si la conoce.
No dice, ¿eso no importa o algo así?

La conoce, solo que no se la dice por que piensa que de igual manera no lo va a evitar
El trailer del capítulo de mañana es épico... [looco]
Lo estoy viendo, una de las teorías que se dijo era cierta XD que flipe
1271 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26