unilordx escribió:Yo es que soy de los que piensas que no dejes que la realidad o el sentido comun te impidan disfrutar de una serie entretenida
. Por poner de ejemplo otra series, mira la de temporadas que llevan El mentalista o Castle y nadie les ha partido la cara, y mira que se lo buscan.
Pero que el carácter de los personajes sea discutible no es un problema (joder, TODOS los personajes de comedias son para darles de comer a parte
)
Los comportamientos estereotipados y las situaciones poro veraces se entienden para que una historia pueda avanzar (sino que todos los malos del mundo siempre vayan a la misma ciudad... tiene tela).
Pero es que son muy brutos con obviedades que ellos mismos se tiran por tierra en la siguiente escena "Oh, rápido, un tío con una pistola, le voy a pegar dos sopapos antes incluso que pueda apretar el gatillo" Vs "Oh, Dios, un tío con una pistola 'de rayos', no lo podré parar antes que apriete el gatillo"
Como mínimo que esperen un capítulo a llevarse la contraria a si mismos
Para entendernos, que los Storm Troopers tengan la puntería de una almeja bizca con principios de parkinson... Vale, es aceptable. Pero que en la primera de Star Wars Obi Wan dijera "Estas marcas de de rifles laser, demasiado precisos para los moradores de las arenas. Sólo los soldados imperiales son tan precisos" es de guasa.
PD: Lo digo todo en tono medio jocoso, yo la serie la miro igual y la disfruto, pero es que a veces me sale esta cara: