BILBOKOA escribió:Vistos los dos primeros capítulos. Excelente. Igual de buena que siempre no, está un par de escalones por encima de temporadas anteriores. Siempre te mantiene en tensión. Van al grano, directos, sin momentos de bostezo ni tonterías como en otras series.
Sip, yo creo que la han puesto a nivel de la de Vikingos, jeje. Y eso me congratula....
En un par de días me he visto la tercera temporada casi completa. Enganchada del copón, jaja.
Y lo más raro es que no me ha sobrado ningún capitulo, cosa que suele pasar con la mayoría de series.
Esta tercera temporada es muy superior a la anteriores, ya que tiene más de todo: más acción, más drama, más epicidad, nuevos personajes carismáticos (eh hechicera buenorra
). Luego le añadimos la pedazo de BSO, la ambientación, ect y nos queda una serie bestial.
A ver si la renuevan, ya que por lo visto material hay de sobras.
Por el rey!!!
Yo lo siento mucho, pero "Millie Brady" (Princesa Aethelflaed) y la nueva "Thea Sofie Loch Næss" (Hechicera buenorra Skade) me vuelven loco. Me tienen enamorao perdio.
En Vikingos hay pivonazos también, pero es que estas dos. Pufff yo soy Uhtred y me las cepillo en todos los capítulos.