ellieisevil escribió:Alguien sabe cuando piensan meter la temporada 5 B en netflix? Me parece increible que en la plataforma mas grande aun no este
Si quieres verla pronto, tira de Amazon Prime Video, que la emite mucho antes que Netflix.
Te pongo un ejemplo: la primera parte de la quinta temporada estaba ya en Amazon Prime Video antes de junio. En Netflix la pusieron a finales de diciembre.
Te toca esperar un año con Netflix. No sé cuando, pero estará mucho antes en Amazon, eso seguro.
En Netflix no se puede seguir ya nada que no sean sus series. De seguir algo que no sea suyo, sólo cuando la serie esté finalizada por completo y metan todas las temporadas, si no es así, ni de coña, porque Netflix maltrata y desprecia ya bastante todo lo que no es su contenido: o lo quita cuando estás esperando nueva temporada, o lo que estas esperando tarda vida y media en llegar, etc.
Yo en su día seguí Spartacus en Netflix, y te puedo decir que tuve que esperar un par de siglos a que pusieron la última temporada, la cuarta. Fíjate cómo fueron las cosas, que hasta la dieron antes en abierto por canales de la TDT cono Energy, etc, que en Netflix. Por eso, en mi caso, 'nunca más. No veo en Netflix nada que no sea de Netflix, porque es una tortura y un cachondeo. Si veo algo no original de Netflix, es porque, como he dicho, está ya finalizado y han puesto todas las temporadas de golpe.
Cuando pongan la 5B en Amazon, lo comentaré en el hilo de Amazon. Para ver en Netflix la 5B, lo más probable es que hasta que no estrenen la primera parte de la sexta temporada, no metan la 5B en Netflix.
Y el camino que lleva Netflix es tener sólo contenido de Netflix. Poco a poco el contenido de terceros va desapareciendo.
Buenas tardes.