[Serie] Vikings

Joder, pero que spoiler es que murió una persona de hace 400 ó 500 años????

Algunos se la cogen con papel de fumar.
mr.siniestro escribió:Joder, pero que spoiler es que murió una persona de hace 400 ó 500 años????

Algunos se la cogen con papel de fumar.
creo que lo dice por saber como muere, no que muera que eso se da por hecho
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que yo no he dicho como muere cazzo. He dicho que sale, ya está. Hay miles de escenas en esta serie, no he spoileado nada ni he inducido a que nadie pueda deducir nada.
El problema es que yo no tenía ni idea de cómo moría Ragnar, si de viejo o de enfermedad o en una batalla o ejecutado etc. Nunca he mirado en wikipedia porque es la mayor fuente de spoilers de la red, así que pasé. Pero ahora ya sé que Ragnar no va a morir de viejo, si no probablemente de joven. No es un pedazo de spoiler, pero joder, es un spoiler...
A mi lo que me gustaria es que hiceran mas capitulos. 10 por año es una tortura XD
Imagen

Pero si el tipo este se pasa spoileando las 3 temporada y nadie lo reporta jajaja
marx666 escribió:Imagen

Pero si el tipo este se pasa spoileando las 3 temporada y nadie lo reporta jajaja

THIS
CaptainJL escribió:El problema es que yo no tenía ni idea de cómo moría Ragnar, si de viejo o de enfermedad o en una batalla o ejecutado etc. Nunca he mirado en wikipedia porque es la mayor fuente de spoilers de la red, así que pasé. Pero ahora ya sé que Ragnar no va a morir de viejo, si no probablemente de joven. No es un pedazo de spoiler, pero joder, es un spoiler...

Tú mirate la serie que no te han spoileado nada :)
Desde luego Wikipedia spoilea, pero no es su culpa :-| . Yo leí la entrada de Ragnar durante la primera temporada, ojalá no lo hubiera hecho, y claro, ya sé ciertas cosas, y ahora entiendo, según lo que leí, porqué Rollo se queda en Francia.

La serie a través de su guion arma la verdadera historia (de Ragnar, Bjorn, Ecbert, Aelle, y Rollo principalmente) y une los eventos históricos con cosas inventadas de una manera brillante; y la verdad es que tiene su mérito.
Partamos de la base que es una serie de ficcion basado en un personaje histórico. Dejemos a los guionistas que puedan desarrollar su creatividad!!
Sublime como está esta tercera temporada. Esta dejando a juego de tronos por los suelos.
Es que Juego de Tronos está un poco sobrevalorada. Vikings, de manera más humilde, sin tanta publicidad ni pasta de por medio, se la come con patatas.
Bue se podrían haber ceñido un poco más a la historia pero sigue estando a la altura de got en mi opinión.
muy entretenida esta tercera temporada. pero me gustaría ver mas sangre en los combates, más coreografía y menos temblique de camara. podrían meter camaras lentas como en 300... eso sería genial.
A mi lo que me ha sorprendido ha sido
la actitud sado del general ese con la chica, azotándola. ¿Por qué lo ha hecho? ¿Porque le gusta eso o simplemente porque quería castigarla al intentar algo impuro siendo cristiana?
Trailer de la 4ª temporada, ni que decir que ya tengo el hype por las nubes.
https://www.youtube.com/watch?v=IARD01_FEq0
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal
Acabo de terminar la primera temporada.

Los primeros 7 capítulos me encantaron, los ultimos dos salvo momentos puntuales flojean un ñoco.

Mañana empezaré la segunda temporada (tendre que tener cuidado con los spoilers por aquí XD )

¿Cuando empieza la 4 temporada?
gothia escribió:Trailer de la 4ª temporada, ni que decir que ya tengo el hype por las nubes.
https://www.youtube.com/watch?v=IARD01_FEq0

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soto_ST escribió:
almogàver escribió:
CaptainJL escribió:La madre que te parió... tú te llevarás pocas sorpresas, pero a mi me acabas de reventar un spoiler de la ostia. Yo no tenía ni idea de lo que le pasaría a Ragnar. Muchas gracias ratataaaa

Spoiler de que? Que te pensabas que era immortal? [qmparto]

Yo creo que cualquier persona mínimamente curiosa al empezar a ver la serie habrá buscado a Ragnar en la wikipedia, y la primera imagen en la portada ya te spoilea :)

A los que os guste esta serie os recomiendo que leáis la saga de "Sajones, vikingos y normandos" de Bernard Cornwell. Yo los leí antes de que empezará la serie y se entiende mucho mejor el contexto.
Trata sobre un niño de Northumbria que se convierte en hijo adoptivo de ragnar tras ser sus tierras atacadas por este. A mí me encantó :)

Ojo cuidado que el Ragnar de esa novela no es Ragnar Lothbrok. Yo me he leído los dos primeros y creo que queda bien claro.

No había visto este hilo antes :)
Me uno como seguidor de la serie y amante desde no hace tanto de la cultura vikinga. Ahí ando día tras día aprendiendo cosas sobre ellos.

Por cierto @almogàver
Yo vi la primera temporada dos veces, una antes de empezar a "estudiar" a los vikingos y otra después de tener bastante información, como la muerte de Ragnar. Tienes toda la razón, el guiño del pozo de serpientes es de cabrones. Cuando lo vi en mi segundo visionado me quedé loco, no había reparado en ello en el primer visionado, ni siquiera le di importancia. Y vaya si la tiene!!! XD

Edit: Joder con el trailer!! Hype aumentando!! :O
¿Cómo hace la Lagertha para estar cada año más buena?

Imagen

Imagen
katxan escribió:¿Cómo hace la Lagertha para estar cada año más buena?

+1 [babas]

No se para que he visto el trailer de la 4ª, vaya 9 meses más largos... [mamaaaaa]

PD: Yo tambien fui otro de los spoileados por la wikipedia [carcajad]
Voy por el capitulo 5 de la 3º temporada, y estoy esperando verle algún pezón o el culo, esta muy buena, y casi todas las tías de la serie están [babas] , aunque no a su nivel.

Cuando Rolo le corta la pierna a un prisionero porque lo hace? dice que es por el angulo de su pierna?¿? se que estaba drogado pero fue muy raro o lo entendí mal.
El tío ese que llega al pueblo con la mano cortada y aparecen los niños ahogados en la red y demás quien es? y porque?
Chavales, voy por el capitulo 7 de la primera temporada, ¿esta serie mejora o algo?, es que no termina de engancharme, me esta pareciendo aburrida y ninguno de los personajes tienen chispa.

A mi la tematica vikingos me atrae, pero nose, la veo de momento algo floja...

Es que si no la dejo y paso a otra cosa.

Saludos [bye]
Kraio escribió:Chavales, voy por el capitulo 7 de la primera temporada, ¿esta serie mejora o algo?, es que no termina de engancharme, me esta pareciendo aburrida y ninguno de los personajes tienen chispa.

A mi la tematica vikingos me atrae, pero nose, la veo de momento algo floja...

Es que si no la dejo y paso a otra cosa.

Saludos [bye]

Si, mejora, y mucho... la primera temporada está cargada de mitología por todos los lados
Joder, mejorar... pues a mí la primera temporada me pareció una maravilla. La segunda tuvo sus momentazos también, como el águila de sangre, y ésta me ha gusta mogollón con sus batallas, cada una tiene lo suyo, pero en general el nivel es muy parecido en todas.
katxan escribió:¿Cómo hace la Lagertha para estar cada año más buena?

Imagen

Imagen

el aire del campo.

mi favorita es la primera temporada, me engancho desde el primer episodio. luego la segunda y por ultimo esta última.
no me gusta ver a un ragnar hecho polvo.
Vaya como empieza la segunda temporada XD
MAX_OLO escribió:Voy por el capitulo 5 de la 3º temporada, y estoy esperando verle algún pezón o el culo, esta muy buena, y casi todas las tías de la serie están [babas] , aunque no a su nivel.

Cuando Rolo le corta la pierna a un prisionero porque lo hace? dice que es por el angulo de su pierna?¿? se que estaba drogado pero fue muy raro o lo entendí mal.
El tío ese que llega al pueblo con la mano cortada y aparecen los niños ahogados en la red y demás quien es? y porque?

Es porqué iba setado, toma setas y lo entenderás [carcajad] lo digo en serio, por eso la serie es tan buena, cada puto detalle está cuidado y bien pulido.

El que llega con la mano cortada creo que se dijo que era un dios nórdico
Terminada la segunda temporada, al contrario que la primera, los dos últimos capítulos son MUY BUENOS.

En cuanto pueda me vere la tercera temporada, aunque creo que estos los dosificare XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Visto el trailer.

Le dieron una muerte megaépica a Torstein y a Floki se lo van a cargar en la picota?

Imagen
Esperando la cuarta temporada, que lastima por
Floki, que es de mis personajes favoritos de la serie

Y por cierto, a Ragnar es el unico tio que le sienta bien el corte de pelo a lo cani. Y Lagertha, como han dicho, cada temporada esta mas buena [burla2]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ves @Eruanion es lo bueno de esta serie.... Combina la historia y te va metiendo guiños casi cada capitulo XD es un 10 para los guionistas
Me he quedado flipado con el 3x04...
A los que la seguís, me podríais decir si me gustará, puesto que he acabado de ver juego de tronos, el caso, es que me gusta mucho las épocas en que se luchaban con espadas.
keli_2234 escribió:A los que la seguís, me podríais decir si me gustará, puesto que he acabado de ver juego de tronos, el caso, es que me gusta mucho las épocas en que se luchaban con espadas.
No he visto Juego de Tronos, pero supongo que si te gusta esa, también te gustara esta.
Eddie11 escribió:
keli_2234 escribió:A los que la seguís, me podríais decir si me gustará, puesto que he acabado de ver juego de tronos, el caso, es que me gusta mucho las épocas en que se luchaban con espadas.
No he visto Juego de Tronos, pero supongo que si te gusta esa, también te gustara esta.

Muchas gracias por la opinión. La veré del tirón
No se si te gustará juego de tronos ,pero lo mio fue ver el primer capítulo ,y ya no pude dejar de verla, tuve un maratón de 50 capitulos XD
Gracias y saludos
Vikings es muy diferente, pero muy buena. Hay más acción que en Juego de tronos y menos politiqueo (aunque las traiciones y los tejemanejes están a la orden del día). Tiene muchos menos personajes que Juego de tronos, así que es muy fácil seguir la trama. La ambientación es cojonuda y sobre todo lo que comentaban antes por ahí arriba, retrata muy bien la vida y las creencias de los pueblos vikingos, su religión, las estrategias militares, su composición social, etc. etc. A veces meten alguna fantasmada en los combates, pero bueno, se les perdona.

Serie muy recomendable a mi parecer. Eso sí, no es Juego de tronos, ni se le parece, ni le intenta imitar ni nada por el estilo, son series diferentes, muy buenas las dos, pero que no tienen nada que ver, cada una tiene su personalidad propia y no se puede establecer comparaciones entre ambas.
@Keli_2234,

esta es una serie muy directa, muy auténtica. y no dejan que uno se aburra demasiado con la palabrería, en seguida sacan el hacha y la lian constantemente. tiene un ritmo cojonudo para mi gusto.

y los personajes son muy fuertes. Ragnar es increible, tiene unos webazos que no le caben en los pantalones.
katxan escribió:Vikings es muy diferente, pero muy buena. Hay más acción que en Juego de tronos y menos politiqueo (aunque las traiciones y los tejemanejes están a la orden del día). Tiene muchos menos personajes que Juego de tronos, así que es muy fácil seguir la trama. La ambientación es cojonuda y sobre todo lo que comentaban antes por ahí arriba, retrata muy bien la vida y las creencias de los pueblos vikingos, su religión, las estrategias militares, su composición social, etc. etc. A veces meten alguna fantasmada en los combates, pero bueno, se les perdona.

Serie muy recomendable a mi parecer. Eso sí, no es Juego de tronos, ni se le parece, ni le intenta imitar ni nada por el estilo, son series diferentes, muy buenas las dos, pero que no tienen nada que ver, cada una tiene su personalidad propia y no se puede establecer comparaciones entre ambas.

gracias por tener el detalle de hacer las comparaciones y despejar mis dudas [oki]
Al final os hice caso y en un maraton me trage todas las temporadas, eso significa que acabo enganchandome, aun asi hay cosas que llegaban aburrirme como precisamente las batallas

Joder es que siempre es lo mismo, no hay dios que puedan con los personajes protagonistas, el hijo de ragnak, rolo, floki, lagerza, mucho rollo eso, y ya me hizo gracia cuando asaltan paris, todos abajo animando a que subieran los demás por las escaleras y todos callendo como moscas, incluso el hijo de ragnak diciendo que no fuesen cobardes y blao blao que el valhalla los esperaba, pero el no subia [+risas] , al final si lo hizo, pero cuando ya habian arrasado a casi todos, que por cierto, fue subir el y su papa y cepillarse una cuadrilla entera de soldados al igual que rolo... En todas las series hay mucho rollo de eso, pero joder aqui es muy descarado, no llega uno a vivir los combates ni a fliparse por que sabe que lo peor que le puede pasar a los de siempre es que les hieran, uno les coje cariño es normal, pero también son de carne y hueso y deberian morir como cualquier guerrero, que vayan intercalando otros personajes y le den un poco de chicha al asunto o algo asi

Por lo demás muy bien [ok]

Saludos y a esperar la cuarta! [plas]
Ya termine en 1 semana las dos temporadas y 2 capítulos de la primera que me quedaban, ahora tocara esperar a la cuarta, espero que no se me haga muy larga la espera.
Kraio escribió:Al final os hice caso y en un maraton me trage todas las temporadas, eso significa que acabo enganchandome, aun asi hay cosas que llegaban aburrirme como precisamente las batallas

Joder es que siempre es lo mismo, no hay dios que puedan con los personajes protagonistas, el hijo de ragnak, rolo, floki, lagerza, mucho rollo eso, y ya me hizo gracia cuando asaltan paris, todos abajo animando a que subieran los demás por las escaleras y todos callendo como moscas, incluso el hijo de ragnak diciendo que no fuesen cobardes y blao blao que el valhalla los esperaba, pero el no subia [+risas] , al final si lo hizo, pero cuando ya habian arrasado a casi todos, que por cierto, fue subir el y su papa y cepillarse una cuadrilla entera de soldados al igual que rolo... En todas las series hay mucho rollo de eso, pero joder aqui es muy descarado, no llega uno a vivir los combates ni a fliparse por que sabe que lo peor que le puede pasar a los de siempre es que les hieran, uno les coje cariño es normal, pero también son de carne y hueso y deberian morir como cualquier guerrero, que vayan intercalando otros personajes y le den un poco de chicha al asunto o algo asi

Por lo demás muy bien [ok]

Saludos y a esperar la cuarta! [plas]

Es que Vikings es una serie histórica. Rollo no puede morir porque te cargas la historia, es un personaje que existió de verdad (lo que no es verdad es que fuera hermano de Ragnar, eso es mentira). Lo mismo con Ragnar aunque de este se tienen más dudas. Björn lo mismo y Lagertha es semilegendaria casi al igual que Ragnar. Y porque no sé si llegarán a meterse en la historia de los hijos de Ragnar, pero esos también existieron realmente e hicieron sus conquistas e incursiones. Por ese motivo los que mueren son otros: Tornstein, Floki caerá seguro (opinión) xD, el tuerto que empala Rollo, Leif, Athelstan... Incluso el hijo de Athelstan está basado en un personaje histórico y real. No les queda otra.
Ya he visto todos los capítulos. De las tres temporadas, y la verdad, son historias diferentes, pero la historia me atrajo un montón. Tengo el corazón partido entre esta y juego de tronos
Saludos
Eddie11 escribió:Ya termine en 1 semana las dos temporadas y 2 capítulos de la primera que me quedaban, ahora tocara esperar a la cuarta, espero que no se me haga muy larga la espera.

Vas de culo, suelen salir en febrero (como MUY pronto)
Teuti escribió:
Eddie11 escribió:Ya termine en 1 semana las dos temporadas y 2 capítulos de la primera que me quedaban, ahora tocara esperar a la cuarta, espero que no se me haga muy larga la espera.

Si, sobre febrero la echan en ingles en el History Channel. Para el doblaje en castellano, finales de Abril cuando la echan en TNT (al menos este año lo hicieron asi, esperemos que el que viene no se retrasen)

Saludos
Lord_Astaroth escribió:
Teuti escribió:

Si, sobre febrero la echan en ingles en el History Channel. Para el doblaje en castellano, finales de Abril cuando la echan en TNT (al menos este año lo hicieron asi, esperemos que el que viene no se retrasen)

Saludos
Bueno, mientras no se me apelotonen la segunda de Better Call Saul, La cuarta de House Of Cards y la 4 de Vikings me conformo XD
Yo estoy por la mitad de la T2 (me ví la primera en apenas de una semana). No sé porqué, pensaba que era una serie "menor", y la verdad es que la estoy disfrutando mucho, aparte tiene buenos valores de producción.

Por cierto, la actriz de Lagertha es espectacular, tiene una belleza increíble. Me ha dejado flipado, en serio:

Imagen
Después de lo desamparado que me dejó la finale de Spartacus, esta serie esta completamente a la altura. Sobretodo el brutal 3x08.
omega_rugal escribió:Yo estoy por la mitad de la T2 (me ví la primera en apenas de una semana). No sé porqué, pensaba que era una serie "menor", y la verdad es que la estoy disfrutando mucho, aparte tiene buenos valores de producción.

Por cierto, la actriz de Lagertha es espectacular, tiene una belleza increíble. Me ha dejado flipado, en serio:

Imagen

Es la diosa Valquiria de todos los que rondamos este hilo, tal cual [+risas] no hay mas que decir, esta ademas es madurita 38 en breves, toda una mujer, para que digan que para ver tias buenas hay que poner en las pelis a teens o veinteañeras...curioso que no este casada ni tenga hijos.

Aqui unas fotos de la comic com

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1760 respuestas