[Serie] Vikings

Pues yo no lo creo tanto así:
¿de verdad creéis que pueden pasar por alto la matanza en el primer episodio? ¿O que ha sido una especie de sacrificio? Además Ragnar le pregunta a Bjorn que de quien fue la estúpida idea de dejar a Rollo en París, no lo veo tan claro. Como tampoco veo tan claro que sea Ragnar el que acabe con Rollo, yo apuesto a que será Bjorn, y la pre-match fue a puños cuando Rollo estaba borracho en la temporada pasada (creo que fué x'D)
Soy el unico que piensa que Rollo es Melendi????
en lo personal, esta nueva temporada no me esta gustando.
Mira que ando siempre atento a esta serie, y aún así no me di cuenta de que empezó ya la semana pasada, así que ya he aprovechado y me he esperado para ver hoy los dos seguidos tranquilamente.

Muy buenos, me encanta esta serie. Si no tuviéramos que esperar a capítulo por semana creo que me vería temporadas enteras por día (como he hecho otras veces [+risas])
Buenas chicos, aprovecho para haceros una pregunta mientras veo el episodio de esta semana.
Hay algún episodio de la serie donde hablan de la mitología nórdica. Recuerdo uno en el que hablan de Fenrir tambien y creo recordar que es Lagertha explicándoselo a alguien, puede que a un niño. Por casualidad no recordaréis alguno cuales son esos episodios, sobre todo el de Lagertha? es que no consigo recordarlo y ahora mismo no dispongo de tiempo para volver a ver todos los episodios, y he buscado por google y no hay manera.
Muchas gracias, un saludo
Jorko escribió:Buenas chicos, aprovecho para haceros una pregunta mientras veo el episodio de esta semana.
Hay algún episodio de la serie donde hablan de la mitología nórdica. Recuerdo uno en el que hablan de Fenrir tambien y creo recordar que es Lagertha explicándoselo a alguien, puede que a un niño. Por casualidad no recordaréis alguno cuales son esos episodios, sobre todo el de Lagertha? es que no consigo recordarlo y ahora mismo no dispongo de tiempo para volver a ver todos los episodios, y he buscado por google y no hay manera.
Muchas gracias, un saludo

En el capítulo 6 de la primera temporada le explican a Athelstan el Ragnarok si no recuerdo mal.
he visto el primero.

y que bajón me ha entrado por culpa de
Rollo
.

pero la serie sigue en su línea de mantener la mala leche.
Habeis visto la foto de Michael Hirst? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Yo empiezo a pensar
que rollo esta haciendo un papelon en paris,y que cuando llegue ragnar rollo sera la llave para entrar,y que la trampa del rio en realidad es para los barcos franceses
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
BeRReKà escribió:Habeis visto la foto de Michael Hirst? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Hmmmm... Dónde habré vishto yo esha cara....
Me ha gustado el guiño que hay entre Floki y Loki

La tortura que ambos tienen es igual, obviamente cambiando ciertas cosas, pero ha sido algo que me pareció bastante acertado.
Soto_ST escribió:En el capítulo 6 de la primera temporada le explican a Athelstan el Ragnarok si no recuerdo mal.

Muchas gracias @Soto_ST , aunque creo recordar que había alguna otra mención, seguiré buscando, aunque esta me sirve mucho. Gracias
Dios el Berseker parecia el pavo de The Lords of The Fallen XD
Here comes a new challenger!

Por un momento al ver donde estaba sentado el tío me imaginaba que ragnar le haría un

Imagen
Pues no me hubiera extrañado nada.
Si algo tiene el personaje de Rangnar en Vikings es el carisma y desparpajo del actor, el cual en mi opinión ha sabido hacer suyo el personaje, hasta el punto de que él es Ragnar y Ragnar es él.

Para muestra las caras que pone el tío, como la que pone cuando la esclava se le cae el balde y le tira el agua por encima
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Creo que el actor es un trollazo del quince, siempre riéndose como el personaje. Sí que hay mucho de él mismo en su interpretación, sí.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 5ª temporada

Vikings Season 5 Confirmed

http://www.denofgeek.us/tv/vikings/2538 ... -confirmed

Imagen
Buena noticia, una serie excelente y que demuestra que hay vida mas allá de los dominios de HBO y AMC.
Me alegra la renovación aunque hay 2 tramas esta temporada que me resultan indigestas

la de Wessex y sus continuas infidelidades de unoc con otras y la de París con Rollo y sus cosas que no hay manera de entender (muy rapido aprende el idioma y muy rapido la esposa pasa de ser una mujer con un palo metido por el culo a una liberada fogosa. La mejor trama de lejos, la del hijo mayor de Ragnar. La trama del propio
ragnar no me parece mala pero si inferior al viaje espiritual del hijo.
alexespi escribió:Me alegra la renovación aunque hay 2 tramas esta temporada que me resultan indigestas

la de Wessex y sus continuas infidelidades de unoc con otras y la de París con Rollo y sus cosas que no hay manera de entender (muy rapido aprende el idioma y muy rapido la esposa pasa de ser una mujer con un palo metido por el culo a una liberada fogosa. La mejor trama de lejos, la del hijo mayor de Ragnar. La trama del propio
ragnar no me parece mala pero si inferior al viaje espiritual del hijo.

Sobre lo de tu spoiler

Sobre lo de Wessex, creo, que es algo importante lo que está sucendiendo, ya que creo que es el principio de la unificación de Inglaterra.

Sobre lo de Rollo y el idioma, yo sobreentiendo que pasan varios meses de lapso en estos capítulos que llevamos hasta ahora.

Sobre lo de el hijo de Ragnar, totalmente de acuerdo, lo mejor de todo hasta ahora.
Rollo es tonto no, lo siguiente, BJork muy bien, Lagertha apenas sale, Ragnar como siempre y Floki a saber.
tengo ganas de guerra ya. quiero ver otra vez a Ragnar repartiendo estopa a los ingleses.
Lathgertha cumpliendo su promesa de matar al tiparraco ese y mini Ragnar metiendole un hachazo a otro iño. Ese niño no es normal.
A parte de la noticia de la renovación, ayer también saltó la noticia de un buen fichaje de cara a la 5ª temporada

'Vikings' renueva por una quinta temporada con Jonathan Rhys Meyers en el reparto

Imagen

Con apenas solo cinco episodios emitidos de los 20 que conforman la cuarta temporada, History acaba de renovar por una quinta entrega Vikings.

Según informa TVLine, además lo hace fichando a Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) en esta nueva temporada que constará también de 20 episodios:

“El guion brillante y la profundidad de la investigación histórica de Michael Hirst mezclado con nuestro talentoso reparto y equipo, ha hecho que esta serie sea uno de los dramas históricos más atractivos y visualmente impresionantes de la televisión. Vikings se ha hecho con el corazón del público y estamos encantados de que Jonathan Rhys Meyers se convierta en una parte de nuestra gran familia de HIstory después de su gran actuación en nuestra nueva serie Roots”, ha explicado la presidenta de la cadena History Jana Bennett.
fuente

A mi me gustó mucho este actor haciendo de Enrique VIII en Los tudor y estoy seguro que hará un gran personaje.
no me mola mucho la verdad. no quiero un culebron quiero una serie de cafres matando a diestro y siniestro.
alexespi escribió:
Lathgertha cumpliendo su promesa de matar al tiparraco ese y mini Ragnar metiendole un hachazo a otro iño. Ese niño no es normal.

´
Que promesa era? Cuando la usurpa el liderazgo?. De todas formas salvo que se haya enterado de que ha intentado matar a Bjorn no le veo realmente mucho sentido.
@Joseenflop
en su momento cuando le quitan el liderazgo, ella le dice que le acabará matando y al final no mintió. Fue una boda roja.
A mi si me gusta Jonathan Rhys Meyer, me parece muy buen actor.

El episodio como siempre, son una pasada, Ragnar lo veo algo
perdido, o tal vez sean las seta salucinogenas esas [+risas]. pero ya puede estar con los ojos bien abiertos y energias renovadas porque se le puede venir una gorda
, BJork parece que va ser el puto amo.
La trama de Inglaterra es una puta mierda.
La serie muy bien, pero llevan dos capítulos que parece sensación de vivir con Wessex, Paris y la China. Mucho sexo, infidelidades, amor, etc.
El proximo capitulo tiene pintaza de ser la ostia,por fin llegan a paris y... ¿quien esta esperando?.
Miniviciao@ escribió:A mi si me gusta Jonathan Rhys Meyer, me parece muy buen actor.

El episodio como siempre, son una pasada, Ragnar lo veo algo
perdido, o tal vez sean las seta salucinogenas esas [+risas]. pero ya puede estar con los ojos bien abiertos y energias renovadas porque se le puede venir una gorda
, BJork ES el puto amo.

Yo creo que más que
setas es opio o algo así y que la china lo que está haciendo es enganchar a Ragnar al opio para destruirlo o controlarlo por su dependencia.
Esa mirada de la china cuando Ragnar está preparándose lo que sea es cuanto menos suspicious.

Laguna_I escribió:La trama de Inglaterra es una puta mierda.
La serie muy bien, pero llevan dos capítulos que parece sensación de vivir con Wessex, Paris y la China. Mucho sexo, infidelidades, amor, etc.

Piensa que es el coste de que esta temporada sea de 20 capítulos, han de alargar algunas cosas más.
Pero tampoco veo tan mal esos capítulos, ayudan a conocer algunos personajes más o ver como cambian los que ya aparecian antes.

demorador escribió:El proximo capitulo
tiene pintaza de ser la ostia,por fin llegan a paris y... ¿quien esta esperando?.

Edita eso hombre, que no todo el mundo ve las previews de capítulos siguientes y se te van a comer.

PD: ¡Larga vida a la condesa Ingstad! ¡Larga vida a la condesa Ingstad! ¡Larga vida a la condesa Ingstad! ¡Larga vida a la condesa Ingstad! ¡Larga vida a la condesa Ingstad! ¡Larga vida a la condesa Ingstad! ¡Larga vida a la condesa Ingstad! ¡Larga vida a la condesa Ingstad!
Vikingos 4x04 Obra maestra.... sigue teniendo un 9,8 de media. Como la estoy disfrutando T_T. La que se viene O_O
A mi me esta pareciendo la repolla la serie, los que os quejais de estos capitulos de "transicion", son realmente muy importantes, ya que nos narran mas o menos fieles los acontecimientos de la epoca. El devenir de europa, en una de sus epocas mas oscura, por eso el marco es perfecto para la serie, a dia de hoy a muchos personajes que salen en la serie que a ciencia cierta no se sabe si realmente existieron....

por ejemplo Rollo:

sera el primer Duque de Normandia, ducado que durara hasta 1469, https://es.wikipedia.org/wiki/Ducado_de_Normandía

la trama de inglaterra, todavia hay mucha mas leña que cortar, quedan decadas de lucha entre sajones y anglos, para formar la heptarquia anglosajona: https://es.wikipedia.org/wiki/Heptarquía_anglosajona, mas el Danelaw...

Eso sin contar, que esa epoca los vikingos, para "hechar el rato" en verano, se iban a los paises balticos, a saquear, joer si llegaron hasta el principado de Kiev, y el reino de Rus (rus significa remero, de ahi viene el origen de los rusos y porque Puttin es el puto amo XD )

Vamos si quieren, hay ganas y pasta, podemos tener serie, hasta la temporada .....
Yo leí que esta temporada aparecería España en la serie, pero no se que importancia tendrá.
si llego a saber que Rollo iba a hacer lo que hace no me habría hecho fan de él jamás. mira que me flipo el cab... maldita realidad histórica.
Está realmente bien esta serie, me cansó un poco la primera temporada, pero cuando empecé la segunda y después la tercera no me arrepentí.

En esta cuarta tiene pinta de que va a haber mucha chicha...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@k_nelon
vinieron los vikingos a españa? o quizas los franceses y sale Rollo?
arriquitaum escribió:@k_nelon

Atacaron Sevilla con 80 barcos remontando el Guadalquivir. El propio Bjørn quemó pamplona, después de hacer razias por toda la costa mediterranea. Aunque no se sabe si subieron el Ebro o pasaron desde el País Vasco.
Remontaron el río Arga para atacar Pamplona. La historiografía no tiene muy claro si atacaron Pamplona o no, hay bastantes indicios de que sí, pero hay que tener cuidado porque los cronistas de la época eran bastante fantasiosos y tendentes a la exageración. Según recogen los eruditos musulmanes de aquel momento, Hasting y Björn 'Costado de Hierro' remontaron primero el Ebro y luego el Arga con una flota hasta Pamplona, a la que atacaron y a cuyo rey (entonces estaba recién creado el Reino de Pamplona, que luego sería el de Navarra) capturaron y por el que pidieron un rescate. Si algo se refleja bien en la serie, son éstas incursiones. Realmente no buscaban tanto la destrucción (aunque sus ataques eran rápidos e implacables, para sembrar el terror y anular toda resistencia) como el botín. No suele ser buena idea destruir aquello que piensas robar. Además, siempre es conveniente dejar la mayor parte en pie, para que el sometido pueda tener con qué pagar rescates o sobornar a los bárbaros para que se vayan. Así, como digo, al parecer no causaron demasiados daños, aunque el rescate por el rey fue desde luego fabuloso y seguro que no habría sido fácil reunirlo.

Eso es lo que cuentan las crónicas, que como digo hay que coger con pinzas, aunque en este caso hay varios documentos de distintos autores narrando algo bastante aproximado, por lo que hay bastantes posibilidades de que algo de cierto hubiera en ello.

Esa misma expedición vikinga al parecer asoló varias ciudades italianas y francas, así como la costa ibérica mediterránea (en aquel momento todo territorio musulman), siempre con éxito, luego se atrevieron a saquear Lisboa, hasta que finalmente los gallegos consiguieron frenar su incursión en la ría de Arousa, al mando del conde Pedro. Posteriormente asediaron Compostela, y aunque finalmente tuvieron que desistir y retirarse, dejaron el terror a los hombres del norte impresos en las gentes de aquellas tierras para varias generaciones. Realmente los vikingos eran feroces y merecedores de su fama de implacables y temibles. Creo que la serie recoge este aspecto bastante bien.
No veas con el lisiado y no veas con la lagertha tu.

Van fuertes.
Que jefa Lagertha
Y el hijo de ragnar experto en melones xD
El próximo se prepara calentitoooooooooooooooooooooooooooo crema
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os habeis fijado que todos los reyes de la serie son unos putañeros o unos corruptos? luego nos quejamos de los españoles, pero solo siguen la tradicion primigenia

el proximo episodio va a ser muy bueno, pero yo creo que será el de despues el que tenga toda la chicha con Rollo, que por cierto, aun a riesgo de poner en duda mi heterosexualidad, esta tremendo el cabronazo

cada vez mas fan de floki, el tapado por ahora esta temporada pero que a mi me encanta. y creo que bjorn se va a vengan del rubio ese que intentó cargarselo
La que está tremenda es Lagertha!!!
dallas1993 escribió:La que está tremenda es Lagertha!!!

Te has mojado mucho eh! XD Todos amamos a Laguertha amigo mío [amor] Le da 1.000 vueltas a la reptiliana. Muy mal Ragnar, muy mal... [qmparto]
el que la pone en español esta de vacaciones. mardito cawento
No se pero ojo con bjorn que menudo bestia,me da que sera quien de matarile a su tio.
demorador escribió:No se pero ojo con bjorn que menudo bestia,me da que sera quien de matarile a su tio.

EL Bjorn es un jodido animal ahora mismo, un puto gigante ademas, se saco la licenciatura con el oso y con el Berseker [facepalm] Ragnar esta idisimo todo el dia con las putas plantas de la china [qmparto]
Soto_ST escribió:
arriquitaum escribió:@k_nelon

Atacaron Sevilla con 80 barcos remontando el Guadalquivir. El propio Bjørn quemó pamplona, después de hacer razias por toda la costa mediterranea. Aunque no se sabe si subieron el Ebro o pasaron desde el País Vasco.

Poned en spoiler estas cosas tambien aunque sean historia y no de la trama, si la serie continua este ritmo no descarto que acabe saliendo en alguna temporada.
@BeRReKà

Ok, he editado por si spoileo [ginyo]

Aunque no deja de tener gracia que la historia de hace 1200 años pueda ser un spoiler [+risas] [+risas]

Salu2
Soto_ST escribió:@BeRReKà

Ok, he editado por si spoileo [ginyo]

Aunque no deja de tener gracia que la historia de hace 1200 años pueda ser un spoiler [+risas] [+risas]

Salu2

[oki] [oki] [oki] Además de lo que dices después también es probable que la trama cambie, la serie aunque es fiel no es basada en hechos reales.

Yo te lo digo porqué hace tiempo ya la tuvimos por la muerte de Ragnar que ese sí es un pedazo de spoiler, por eso te lo decía.
1760 respuestas