He estado 5 meses sin internet, y me voy poniendo al día de las series que seguía e interesándome por otras nuevas que han salido en el tiempo que he estado offline, para verlas en el futuro.
Sobre Z Nation, vistas las temporadas 3 y 4, sólo puedo mostrar mi satisfacción por una saga directa, nada pretenciosa, que va a lo que va. Acción pura y dura, capítulos, historias y pesonajes delirantes, mucha sangre y zombies y sobre todo, muuucho humor.
No pasa lo mismo que viendo TWD. Pendiente de que Netflix ponga la octava temporada (imagino que lo harán cuando se estrene la 9), en la temporada 7 me costaba muchísimo no dormirme viendo los capítulos.
Con Z Nation no ocurre eso, todo lo contrario. Sé que la han renovado por una quinta temporada y la espero con muchas ganas.
La temporada 3 mantiene la esencia de lo que fueron la 1 y la 2, pero en mi opinión, la temporada 4 da un salto de calidad, de interés. Sigue siendo Z Nation, pero a mí me ha parecido la mejor temporada, la más interesante y elaborada de todas.
Me parto con el humor de Doc. El Murphy también es la caña. Y sí, por qué no decirlo, Warren esta en la temporada 4 simplemente fantástica.
Un saludo.