AlexRow escribió:-El abogado (the practice) y su continuacióin Boston legal, que ya se ha nombrado por ahí arriba. Series top, una pena que no esten en HD.
Cuando he leido "El Abogado" he tenido la sensación que la conocía de algo... he ido a buscar a google y... No habré visto yo capítulos de esta serie cuando la echaban en la tele!!! La había olvidado por completo pero realmente en su época me moló un huevo. Además siempre he oído hablar de Boston Legal y no tenía ni pajolera idea que era su continuación/spinoff.
Me han entrado muchas ganas de verlas... y de verlas bien, porque en su época por TV obviamente ni la vi entera ni en orden, seguramente.
LokiEros escribió:Lie to me, se cancelo en la 3ª Temporada y para mi era muy buena.
Recuerdo como empecé a ver Shark y cuando la cancelaron pensé "suerte que ha aparecido Miénteme". Y luego también van y la cancelan así rapidillo... Qué jodido me quedé. Ambas series me gustaron mucho, no dejaban de ser series procedimentales sin misterios rebuscados pero lo que me ganó de ambas fue el plantel protagonista. Tanto James Woods como Tim Roth se comen la pantalla a la que aparecen y el resto de "acompañantes" bien que les aguantaban el tipo.
PD: En general como series "olvidadas" o "que no se les hace caso" podríamos meter el 99% de los animes. Que entiendo que al ser un producto mayoritariamente infantil/adolescente no se tenga en cuenta cuando se habla de estos temas, pero... Es que series como Monster, Mushishi, Planetes, Black Lagoon, One outs... Incluso Cowboy Bebop e Initial D no tienen nada de infantiles y aún así, siendo algunas sin duda conocidas entre los que no nos caen los anillos por mirar animes, no podemos negar que la mayoría de la población las desconoce simplemente por lo que son, no por lo que transmiten. Y como series algunas son brutales