[Server Minecraft] MagnaNoziva iConomy SimpleClans (1.0.0)

Buscando algunos privilegios para el Server.

Esta en sus inicios, la etapa que más mola de los servers :D

Ingame: Endirable
Vaya pues yo me acabado de ir de la partida y no he sellado mi baúl [+risas]
En fin, ya aprenderé...
Añadidos todos

Edit: Sistema Premium añadido 100% y el sistema de estadisticas en desarrollo (finaliza mañana posiblemente)
http://estadisticas.escuelactt.com/
KiAn se me permite pasear por el server o voy a ser crucificado a la que entre? xD
Nekokiro escribió:KiAn se me permite pasear por el server o voy a ser crucificado a la que entre? xD

si entras puedes pasear pero no construir, si quieres construir pide permisos aquí

http://magnanoziva.com/foro/index.php?board=8.0
Ok gracias, te dejé un MP.
Solucionado el bug del registro en el foro, la respuesta a la pregunta es 'naranjo'
Una duda sobre el servidor.

Si quiero jugar únicamente de forma creativa, pues no me interesa en absoluto el PVP, ¿sólo podré construir en las zonas delimitadas como "seguras"? ¿Si salgo fuera a construir, por ejemplo, una dungeon, me van a matar a la primera que me vean? XD

Es que en principio no me importa construir en una zona delimitada como segura, ayudar a crear un pueblo/ciudad/lo-que-sea, pero si salgo a hacer algo por ahí perdido en mitad de la nada tampoco quiero estar preocupado de que venga el primer listo de turno espada en mano a hacerme un pinchito moruno. XD
Gato Druida escribió:Una duda sobre el servidor.

Si quiero jugar únicamente de forma creativa, pues no me interesa en absoluto el PVP, ¿sólo podré construir en las zonas delimitadas como "seguras"? ¿Si salgo fuera a construir, por ejemplo, una dungeon, me van a matar a la primera que me vean? XD

Es que en principio no me importa construir en una zona delimitada como segura, ayudar a crear un pueblo/ciudad/lo-que-sea, pero si salgo a hacer algo por ahí perdido en mitad de la nada tampoco quiero estar preocupado de que venga el primer listo de turno espada en mano a hacerme un pinchito moruno. XD


hay una zona delimitada, está bastante llena, y se va a crear una nueva ciudad (con safezone lógicamente) si quieres minar, o cualquier cosa, se puede minar en la safezone, fuera hay pvp, pero no todos buscan pvps, unos buscan bichitos, otros lobos, y algunos buscan pvp, de todas formas, si ves a alguien, pulsas el shift, te metes tras un arbol y no se te ve el nick a traves de las paredes o arboles, vas mas lento pero no te ven xD
Fuera de la safezone puedes construir, pero nadie te asegura que tu construcción siga viva al día siguiente.

Para construir tienes las safezones, y para minar, lo que ha dicho kian, sal fuera y mina lo que quieras, es muy dificil que alguien coincida justamente contigo donde estas minando y te mate.

A mi no me interesa el pvp y no he tenido ningún incidente.

Todavia XD
Hola, si me podeis añadir mi nick es Deu, saludos.
DJ Deu escribió:Hola, si me podeis añadir mi nick es Deu, saludos.


Entra al server y pide permisos de construcción o en la web http://magnanoziva.com/foro/index.php?board=8.0
Es mejor que estés dentro y los pidas, o al menos que hayas entrado, nos resulta mucho mas comodo cambiar un personaje de grupo que crearlo y cambiarlo
A ver si se conecta más gente que el server parece muerto.

PD: La ip ahora es escuelactt.com
Refloto el server, esta vez se llena por huevos! jaja

info del actual estado del server:


Ya tenemos la rev interna 2.0! (a la espera de la actualización de spout para añadir la tienda en web) y voy a realizar un sumario de las actualizaciones y funcionamiento del server hasta el momento referente a todos los plugins.

Actualmente el servidor corre bajo craftbukkit (#1465) para 1.0.0 como todos sabéis.

Tenemos estos plugins (aun faltan algunos pero no tienen soporte)

NoLagg (esperando actualización):
Nos permite que los chunks se queden en memoria X tiempo para evitar que se carguen y descarguen zonas con mucho uso ahorrando cpu, ademas tiene una opción para admin para limpiar el mapa de todos los drops que no recoge la gente.

Reporter:
permite reportar bugs o lo que queráis desde el juego :)

Permissions:
Para dar permisos, recuerdo para quien no lo sepa, existen usuarios premium :)
iConomy: Actualmente usamos su versión 5, deseando que todo sea compatible con la 6 para portar todo.

Banco desactivado.
Dinero inicial: 30 gallifantes
Interés: 0.1 cada 600 segundos

backstab:
Nos permite dar golpes mas fuertes por la espalda, así da un poco mas de juego a la forma de jugar y no ir directamente de frente contra gente sin equipamiento (también funciona con flechas!!!) el daño se multiplica por 2 (recordar que os informa del daño causado)

PvPReward:
Este es uno de mis preferidos, al morir por un enemigo dropeas tu dinero, entre un 20 y un 80%

HeroBounty:
Puedes poner precio a la cabeza de un enemigo, o por lo contrario hacerte mercenario e ir a matarlo! sacate unas perrillas! comando para usarlo /bounty

dejo la config:
#minimum amount users must pay to post a bounty (includes reward + fee)
bounty-min: 20

#percent of the amount paid that is taken as a fee for posting a bounty
#the remaining portion makes up the reward for the bounty
bounty-fee-percent: 10

#percent of the award value hunters must pay to accept a contract
contract-fee-percent: 5

#percent of the award value that the killed target loses
death-penalty-percent: 5

#the amount of time bounty hunters have to complete a bounty (in minutes)
bounty-duration: 1440

#if true, hides the target names until a bounty is accepted
anonymous-targets: false

#tag placed before all bounty related messages (supports iChat coloring)
bounty-tag: '&b[BOUNTY] '

#if true, splits the owner's posting fee between hunters when a bounty is cance$
pay-inconvenience: true

#round locations displayed by the /bounty locate command to the nearest locatio$
location-rounding: 100


CustomCrafting:
Nos permite reparar todas las armas en el horno y crear una armadura nueva.
Imagen
RealShop:
Para poder poner tiendas, actualmente los nuevos items no deja venderlos (manual en el foro)
SpongeRestore:
Restablece las funciones de la esponja (se craftea así)
Imagen
UniversalLockPick:
Permite abrir baules y puertas selladas

pickable-items: 54,61,62,64
lockpick-item: 265
damage: 5
probability: 1


dynmap:
http://estadisticas.escuelactt.com/mapa/web/

TpC:
Para poder teletransportarse a coordenadas (para admin)

MobBounty:
Los bichos dan dinero
Environment:
    Normal: 1.0
    Nether: 2.0
Time:
    Night: 2.0
    Sunset: 1.0
    Sunrise: 1.0
    Day: 0.5

    Creeper: 157.0
    Monster: 185.0
    Chicken: 0.0
    Sheep: 0.0
    Giant: 1185.0
    TamedWolf: 211.0
    PigZombie: 218.5
    Slime: 0.0
    Spider: 128.5
    SelfTamedWolf: 0.0
    Pig: 0.0
    Squid: 0.0
    ElectrifiedCreeper: 619.0
    Wolf: 128.5
    Zombie: 121.0
    Cow: 0.0
    Ghast: 619.0
    Skeleton: 133.0

Appleseed:
Planta arboles frutales (manzanos, galleteros? y moñigas)

Ara el suelo, pon una manzana con el botón derecho (de oro o normal) o una gallera o un coco y luego dale con un bone meal, y tirará items (si no rompéis sus ojas)

Si usáis la azada de madera, con el botón derecho os indica si necesita mas bone meal)

EggRenade:
Permite lanzar granadas y moltov
Activar con /grenade o /moltov

Universal lock pick:
Permite cerrar baules, puertas, y hornos con carteles (ver info en el foro)
Actualmente solo se pueden abrir usando lookpick, en un futuro se podrán destruir con tnt

SpongeRestore:
Restaura la función de esponja

DeathControl:
Evita que por muerte por cactus y alguna en concreto se pierda los items

Factions 1.7.2 (modificado internamente) :
Sistema de clanes para el server (este es el mejor plugin de todos) permite hacer todo lo que se te ocurra, mas info en /f help (recuerda que tienes /f help 1 hasta /f help 9

Dejo posteada la configuración

{
  "colorMember": "GREEN",
  "colorAlly": "LIGHT_PURPLE",
  "colorNeutral": "WHITE",
  "colorEnemy": "RED",
  "colorSystem": "YELLOW",
  "colorChrome": "GOLD",
  "colorCommand": "AQUA",
  "colorParameter": "DARK_AQUA",
  "powerPlayerMax": 40.0,
  "powerPlayerMin": -40.0,
  "powerPerMinute": 0.2,
  "powerPerDeath": 4.0,
  "powerRegenOffline": false,
  "powerFactionMax": 0.0,
  "prefixAdmin": "**",
  "prefixMod": "*",
  "factionTagLengthMin": 3,
  "factionTagLengthMax": 10,
  "factionTagForceUpperCase": false,
  "newFactionsDefaultOpen": true,
  "newPlayerStartingFactionID": 0,
  "showMapFactionKey": true,
  "showNeutralFactionsOnMap": true,
  "showEnemyFactionsOnMap": true,
  "CanLeaveWithNegativePower": true,
  "factionOnlyChat": true,
  "chatTagEnabled": true,
  "chatTagRelationColored": true,
  "chatTagReplaceString": "{FACTION}",
  "chatTagInsertAfterString": "",
  "chatTagInsertBeforeString": "",
  "chatTagInsertIndex": 1,
  "chatTagPadBefore": false,
  "chatTagPadAfter": true,
  "chatTagFormat": "%s§f",
  "factionChatFormat": "%s§f %s",
  "allowNoSlashCommand": true,
  "autoLeaveAfterDaysOfInactivity": 14.0,
  "worldGuardChecking": false,
  "homesEnabled": true,
  "homesMustBeInClaimedTerritory": true,
  "homesTeleportToOnDeath": true,
  "homesRespawnFromNoPowerLossWorlds": true,
  "homesTeleportCommandEnabled": true,
  "homesTeleportAllowedFromEnemyTerritory": false,
  "homesTeleportAllowedFromDifferentWorld": true,
  "homesTeleportAllowedEnemyDistance": 20.0,
  "homesTeleportIgnoreEnemiesIfInOwnTerritory": true,
  "disablePVPBetweenNeutralFactions": false,
  "disablePVPForFactionlessPlayers": false,
  "enablePVPAgainstFactionlessInAttackersLand": true,
  "noPVPDamageToOthersForXSecondsAfterLogin": 1,
  "peacefulTerritoryDisablePVP": true,
  "peacefulTerritoryDisableMonsters": true,
  "peacefulMembersDisablePowerLoss": false,
  "claimsMustBeConnected": true,
  "claimsCanBeUnconnectedIfOwnedByOtherFaction": true,
  "claimsRequireMinFactionMembers": 1,
  "considerFactionsReallyOfflineAfterXMinutes": 0.0,
  "actionDeniedPainAmount": 1,
  "territoryNeutralDenyCommands": [],
  "territoryEnemyDenyCommands": [
    "sethome",
    "home",
    "spawn"
  ],
"territoryShieldFactor": 0.3,
  "territoryDenyBuild": true,
  "territoryDenyBuildWhenOffline": true,
  "territoryPainBuild": false,
  "territoryPainBuildWhenOffline": false,
  "territoryDenyUseage": false,
  "territoryEnemyDenyBuild": true,
  "territoryEnemyDenyBuildWhenOffline": true,
  "territoryEnemyPainBuild": false,
  "territoryEnemyPainBuildWhenOffline": false,
  "territoryEnemyDenyUseage": false,
  "territoryEnemyProtectMaterials": false,
  "territoryAllyDenyBuild": false,
  "territoryAllyDenyBuildWhenOffline": false,
  "territoryAllyPainBuild": false,
  "territoryAllyPainBuildWhenOffline": false,
  "territoryAllyDenyUseage": false,
  "territoryAllyProtectMaterials": false,
  "territoryBlockCreepers": false,
  "territoryBlockCreepersWhenOffline": true,
  "territoryBlockFireballs": false,
  "territoryBlockFireballsWhenOffline": false,
  "territoryBlockTNT": false,
  "territoryBlockTNTWhenOffline": true,
  "safeZoneDenyBuild": false,
  "safeZoneDenyUseage": false,
  "safeZoneBlockTNT": true,
  "safeZonePreventAllDamageToPlayers": false,
  "warZoneDenyBuild": true,
  "warZoneDenyUseage": false,
  "warZoneBlockCreepers": false,
  "warZoneBlockFireballs": false,
  "warZoneBlockTNT": false,
  "warZonePowerLoss": false,
  "warZoneFriendlyFire": true,
"wildernessDenyBuild": false,
  "wildernessDenyUseage": false,
  "wildernessBlockCreepers": false,
  "wildernessBlockFireballs": false,
  "wildernessBlockTNT": false,
  "wildernessPowerLoss": true,
  "ownedAreasEnabled": true,
  "ownedAreasLimitPerFaction": 0,
  "ownedAreasModeratorsCanSet": true,
  "ownedAreaModeratorsBypass": true,
  "ownedAreaDenyBuild": true,
  "ownedAreaPainBuild": false,
  "ownedAreaProtectMaterials": false,
  "ownedAreaDenyUseage": false,
  "ownedLandMessage": "Owner(s): ",
  "publicLandMessage": "Public faction land.",
  "ownedMessageOnBorder": true,
  "ownedMessageInsideTerritory": true,
  "ownedMessageByChunk": false,
  "pistonProtectionThroughDenyBuild": false,
  "territoryProtectedMaterials": [
    "DIODE_BLOCK_ON",
    "DISPENSER",
    "TRAP_DOOR",
    "BURNING_FURNACE",
    "FURNACE",
    "DIODE_BLOCK_OFF",
    "WOODEN_DOOR",
    "CHEST"
  ],
  "territoryDenyUseageMaterials": [
    "WATER_BUCKET",
    "LAVA_BUCKET",
    "FLINT_AND_STEEL",
    "BUCKET"
  ],
  "territoryProtectedMaterialsWhenOffline": [
    "DIODE_BLOCK_ON",
    "DISPENSER",
    "TRAP_DOOR",
    "BURNING_FURNACE",
    "FURNACE",
    "DIODE_BLOCK_OFF",
    "WOODEN_DOOR",
    "CHEST"
  ],
"territoryDenyUseageMaterialsWhenOffline": [
    "WATER_BUCKET",
    "LAVA_BUCKET",
    "FLINT_AND_STEEL",
    "BUCKET"
  ],
  "spoutFactionTagsOverNames": true,
  "spoutFactionTitlesOverNames": true,
  "spoutFactionAdminCapes": true,
  "spoutFactionModeratorCapes": true,
  "capeAlly": "https://github.com/MassiveCraft/Factions/raw/master/capes/ally.p$
  "capeEnemy": "https://github.com/MassiveCraft/Factions/raw/master/capes/enemy$
  "capeMember": "https://github.com/MassiveCraft/Factions/raw/master/capes/memb$
  "capeNeutral": "https://github.com/MassiveCraft/Factions/raw/master/capes/neu$
  "capePeaceful": "https://github.com/MassiveCraft/Factions/raw/master/capes/pe$
  "econIConomyEnabled": true,
  "econEssentialsEcoEnabled": false,
  "econCostClaimWilderness": 300.0,
"econCostClaimFromFactionBonus": 30.0,
  "econClaimAdditionalMultiplier": 0.5,
  "econClaimRefundMultiplier": 0.7,
  "econCostCreate": 1000.0,
  "econCostOwner": 150.0,
  "econCostSethome": 3000.0,
  "econCostJoin": 0.0,
  "econCostLeave": 0.0,
  "econCostKick": 0.0,
  "econCostInvite": 0.0,
  "econCostHome": 500.0,
  "econCostTag": 0.0,
  "econCostDesc": 0.0,
  "econCostTitle": 0.0,
  "econCostList": 0.0,
  "econCostMap": 0.0,
  "econCostPower": 0.0,
  "econCostShow": 0.0,
  "econCostOpen": 0.0,
  "econCostAlly": 1000.0,
  "econCostEnemy": 1000.0,
  "econCostNeutral": 0.0,
  "econCostNoBoom": 1000000.0,
  "worldsNoClaiming": [],
  "worldsNoPowerLoss": [],
  "worldsIgnorePvP": [],
  "worldsNoWildernessProtection": []
me apunto
InfernoMan123 e_e
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