Loupar escribió:Loupar escribió:Ya somos dos...
Windows 7 Professional 64 bits original.
Desde Windows update no descarga nada de esa actualización, aunque indica que está pendiente. Lo descargué directamente de la página de Microsoft (908 Mb) y cuando está al 99% tira para atrás y "revirtiendo cambios" se tira otro montón de tiempo. Intenté instalarlo desde el modo a prueba de fallos y entonces dijo algo de que faltaban componentes (?), he restaurado ya tres veces y lo dejo por imposible.
Sin embargo en el PC del trabajo (W7 Pro 64bits) y en mi portátil (W7 Home Premium 64 bits), todos ellos originales igualmente, ningún problema.
Me autocito porque eso ya es desesperante...
Solucioné el fallo de que no descargara la actualización borrando la carpeta SoftwareDistribution y dejando que el servicio de actualización la cree de nuevo. Tonta de mi, creí que ya había avanzado algo la cosa.
Nos ponemos a actualizar y se descarga todo perfecto.
Cuando está al 99% de la instalación otra vez para atrás y otra vez igual "revirtiendo cambios". El fallo se da justo después de reiniciarse y cuando está configurando el Service Pack.
No había comentado que tanto antes como ahora, cuando se reinicia desde la actualización fallida, el escritorio se queda en negro con el cursor del ratón, no me deja entrar en el administrador de tareas y tengo que arrancarlo en modo prueba de fallos y restaurar desde ahí.
Para colmo (y reconozco que esto ya es para tirarse de los pelos), con tanto trasiego y restauración, ahora el Windows Live Mail no me deja crear ni responder correos. Me dice: "Hubo un problema al intentar abrir este mensaje. Hubo un problema, vuelva a intentarlo." Menos mal que recibir, recibe...
Alguna ayuda.... por favor... o alguna sugerencia.
- restaura al punto mas lejano posible
- limpia el registro a fondo
- reinicia en modo seguro
- borra todos los temporales y archivos existentes de windows update - TODOS . no te preocupes, al entrar de nuevo en wupdate creará automaticamente los directorios , etc ....
- reinicia en modo normal, desactiva temporalmente el antivirus, firewall y programas en segundo plano como salvapantallas , etc ... que no son imprescindibles.
- BAJATE EL SERVIPACK 1 , NO LO INSTALES DESDE WUPDATE.
muchas veces ahí está el problema, sin saber realmente el motivo- INSTALALO
- debe de instalarse .... sin dificultad....
- reincia y comprueba en panel de control/sistema/ que tienes servipack 1 instalado.
- ejecuta windows update y comprueba que ya no te detecta , solicita, la actualizacion del sp1. (puede pedirte otras)
y si con esto te falla ..... format c: y te buscas un w7 con sp1 incluido,
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
POSTEA RESULTADOS PARA AYUDAR A OTROS.