Servidor FTP para ps3

Hola.

el ftp server me da una ip y la pongo tal como viene en el tutorial. y me da este error Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor

lo tengo conectado al router y me da la ip 192.168.0.14,,, y lo he puesto directo al pc pero no me da ninguna ip.

un ayudita please.....
gracias....
dyd escribió:Hola.

el ftp server me da una ip y la pongo tal como viene en el tutorial. y me da este error Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor

lo tengo conectado al router y me da la ip 192.168.0.14,,, y lo he puesto directo al pc pero no me da ninguna ip.

un ayudita please.....
gracias....


si sigues al pie de la letra el siguiente hilo seguro que lo haces funcionar a la primera
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

por cierto tengo que decir que no tarde mas de 10 minutos con el tutorial que te he puesto antes y que tengo el win xp(bendito xp que todo funciona bien).
Gracias,, lo voy a intentar ahora mismo.
saludos.
Buenas haber si me ayudais, tengo el FTP conectado por cable al PC y para pasar el Mirror Edge que no son mas de 4 gb llevaba mas de 25 minutos y lo he parado porque me parece mucho tiempo, cual es el problema?

Saludos
buenas señores

tengo instalado el ftp server y el blackbox ftp y no consigo ejecutarlos, al darle, se keda l apantalla en negro... y no me responde ni el boton ps ni nada.... tengo ke apagar dejando pulsado power un buen rato... alguien sabe a ek se debe¿?
estpy intentando configurar mi red del ps3 pasa conectar por cable..... pero tamcopo puedo...cuando me pide ke konecte el cable de red, se lo pongo desde el ordenador al ps3 y pone: "comprobando la configuracion de red..... por favor,espere"
se keda un rato asi y acto seguido pone: " se ha agotado el tiempo del intento de obtener una direccion ip"
saludos"
Una duda tios ya se conecta el ps3 con la pc y demas ahora el problema es que
aqui dice

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

cual gamez? amis solo me aparece una carpeta que dice game y dentro de game no hay ninguna carpeta con el nombre de LAN123456 estoy usando la primera version del backupmana
buenas señores

es sobre el problema ke tenia con los ftp server.... ya se porke pasaba esto, es porke no tenia el lector conectado y alimentado [+risas] [+risas]
eske komo tenia el lector roto, tenia ke estar todo el rato guerreando con el eject y los engranajes, asi ek decidi kitarlo.....por komodidad... y a sido tan comodo ke llevo dos dias buscando como loko en el interné a alguien ke le pasase lo miso [burla3] sere desgraciao...

sin mas un saludo a todos [beer]
¿Funciona con el firmware 3.42 o 3.50?

Gracias
ralf escribió:¿Funciona con el firmware 3.42 o 3.50?

Gracias


No
Vamos a ver tengo el blackbox 1.1 me da la ip en la play: 192.168.1.4 pero me da error al conectar cualquier FTP en el ordenador ya sea Filezilla o Total Commander, me dice que no conecta con el servidor

¿Cual es el problema?

lo hago por wifi...
Soy el único que piensa que me gustaría tener un ftp que pudiese trabajar en segundo plano?

Quiero decir con esto, que pudiese transferir archivos mientras juego a algún juego.
Tengo un problema he ido a meter un juego en el disco duro interno y me confundido de carpeta ... ¿Se puede pasar de una carpeta a otra desde dentro del disco interno?
Saludos y muchas gracias
AYUDA PORFAVOR!!dentro de la carpeta launch 1234 del disco duro interno de ps3 no me sale la carpeta GAMEZ, me sale launch 1234 y despues me sale esto.
una carpeta (USDIR)
icono png
param
ps3logo
donde pongo el juego?
en el disco duro externo si que tengo los juegos en una carpeta que eh creado yo yamada GAMEZ.
¿Cómo conecto la ps3 para usar esto al pc? quito el cable que va del modem al pc y conecto ahí el cable etherenet que va a la ps3? He hecho eso, arranco la aplicación pero no sé dónde tengo que mirar la ip que me tiene que dar...

Le doy a start, me dice que IS RUNNING NOW pero ni veo ips ni nada que le pueda poner al filezilla
cental escribió:AYUDA PORFAVOR!!dentro de la carpeta launch 1234 del disco duro interno de ps3 no me sale la carpeta GAMEZ, me sale launch 1234 y despues me sale esto.
una carpeta (USDIR)
icono png
param
ps3logo
donde pongo el juego?
en el disco duro externo si que tengo los juegos en una carpeta que eh creado yo yamada GAMEZ.


A mi me pasaba lo mismo y para no complicarme la vida hice un backup de uno de mis juegos y al finalizar y entrar por FTP despues ya me salia la carpeta ya que el backup Managuer ya se encargo de crear los directorios donde debian. :)

Ahora estoy pasando el Mafia 2 con el total comander y me vá a 2.5 Mg/seg por cable :(

Lo tengo asi

PC - Router - PS3

Tengo que probar a conectar de forma directa la ps3 y la tarjeta de red del PC a ver.

Hoy es el primer dia que voy probando cosas ya que el PS3Key me a llegado esta tarde.


Saludos
NO dejo de leer esto:

"3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP"


Pero yo le doy a START FTO SERVICE, me dice que está RUNNING pero ni veo ip´s ni nada.. ¿qué hago mal?

Yo tengo el cable que uso para jugar online conectado en el pc donde está conectado el modem (he quitado el modem)
leontdi19 conectala directamente al pc sin pasar por el router.Yo lo tengo asi y me va a 20-30 Mg/seg y a veces picos de 50-60 Mg/seg
aibo19 escribió:leontdi19 conectala directamente al pc sin pasar por el router.Yo lo tengo asi y me va a 20-30 Mg/seg y a veces picos de 50-60 Mg/seg


Ahora estoy pasando el Mafia y luego lo pruebo a ver.

Gracias por el consejo. :)
kneissel escribió:NO dejo de leer esto:

"3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP"


Pero yo le doy a START FTO SERVICE, me dice que está RUNNING pero ni veo ip´s ni nada.. ¿qué hago mal?

Yo tengo el cable que uso para jugar online conectado en el pc donde está conectado el modem (he quitado el modem)


configuralo tal y como se describe en el siguiente enlace

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

yo seguí todos los pasos y ningún fallo, todo ha funcionado a la primera y en menos de 10 minutos configurado y funcionando perfectamente, también he de decir que tengo el winxp sp3 y que bendito xp es que casi todo funciona bien.

por cierto conecto directamente la ps3 al ordenador nada de routers de por medio primero configuro la ps3 y luego el ordenador y ya cuando esta todo configurado pues conecto el cable entre el ordenador y la ps3, espero tengas suerte y logres configurar todo bien.
Una vez se pasa el backup mediante FTP, ¿el juego debería aparecer en el backup manager o dónde en cuestión?
kneissel escribió:Pero yo le doy a START FTO SERVICE, me dice que está RUNNING pero ni veo ip´s ni nada.. ¿qué hago mal?


a mi me apsa lo mismo kaudno lo intento hacer con la ps3 sin konectar a internet...., intenta a konfigurar una red por wifi o cable, y kuando estes konectado a internet, intenta hacerlo.... yo eske no tengo internet en la ps3..... y he tenido ke ir a casa de un koelga esta tarde y probarlo, y me ha salido la ip.... pero kuando vuelvo a mi casa, no me sale....

alguien sabe si se puede usar ftp server sin tener la ps3 konectada a internet??

siguiendo este tuto podria?
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

saludos y gracias
joey1983 escribió:
kneissel escribió:NO dejo de leer esto:

"3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP"


Pero yo le doy a START FTO SERVICE, me dice que está RUNNING pero ni veo ip´s ni nada.. ¿qué hago mal?

Yo tengo el cable que uso para jugar online conectado en el pc donde está conectado el modem (he quitado el modem)


configuralo tal y como se describe en el siguiente enlace

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

yo seguí todos los pasos y ningún fallo, todo ha funcionado a la primera y en menos de 10 minutos configurado y funcionando perfectamente, también he de decir que tengo el winxp sp3 y que bendito xp es que casi todo funciona bien.

por cierto conecto directamente la ps3 al ordenador nada de routers de por medio primero configuro la ps3 y luego el ordenador y ya cuando esta todo configurado pues conecto el cable entre el ordenador y la ps3, espero tengas suerte y logres configurar todo bien.



Yo tengo un problema cuando llego al punto de configurar el pc, concretamente aquí:

e. Habilitamos la opción usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos:
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0

En lugar de esas dos opciones me sale:

SERVIDOR DNS PREFERIDO
SERVIDOR DNS ALTERNATIVO

En el primero sí me deja poner 1.0.0.0

PERO EN EL SEGUNDO NO ME DEJA PONER 0.0.0.0 porque me dice que tengo que poner UN VALOR COMO MÍNIMO DE 1..

¿QUÉ PUEDO HACER?
Una cosa que no me termina de quedar clara y no me entero.

El tuto dice esto

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager, descar: http://www.ps3-hacks.com/file/92.


¿Pero como lo meto en la PS3 para instalarlo? ¿Con un pen normal? ¿Con el PS3key puedo? o solo se puede con los usb que se hagan caseros y que se le puede meter cualquier cosa.

Gracias y un saludo
tienes ke meter el FTP server.pkg en la raiz de un pen ke sea compatible okn la ps3, el pskey para entrar el modo retail y poder instalar packages(como le ftp server)

saludos
giseisha_famicom escribió:tienes ke meter el FTP server.pkg en la raiz de un pen ke sea compatible okn la ps3, el pskey para entrar el modo retail y poder instalar packages(como le ftp server)

saludos


Lo del PEN compatible no lo entiendo....
Tengo que tener el ps3key en funcionamiento y a parte otro pen con el server.pkg en el directorio raiz?

Perdona pero es que tengo un jaleo y quiero enterarme de todo antes de pedirlo, por que si no es como no tener na jaja
iLPaTxI escribió:Lo del PEN compatible no lo entiendo....

es un pen normal, peor ke la ps3 lo coja, puesto ke yo tnego un kingston de 8gb y no lo pilla la muy perra, tiene ke ser uno de 4 ke tengo

saldos
kneissel escribió:
joey1983 escribió:
kneissel escribió:NO dejo de leer esto:

"3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP"


Pero yo le doy a START FTO SERVICE, me dice que está RUNNING pero ni veo ip´s ni nada.. ¿qué hago mal?

Yo tengo el cable que uso para jugar online conectado en el pc donde está conectado el modem (he quitado el modem)


configuralo tal y como se describe en el siguiente enlace

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

yo seguí todos los pasos y ningún fallo, todo ha funcionado a la primera y en menos de 10 minutos configurado y funcionando perfectamente, también he de decir que tengo el winxp sp3 y que bendito xp es que casi todo funciona bien.

por cierto conecto directamente la ps3 al ordenador nada de routers de por medio primero configuro la ps3 y luego el ordenador y ya cuando esta todo configurado pues conecto el cable entre el ordenador y la ps3, espero tengas suerte y logres configurar todo bien.



Yo tengo un problema cuando llego al punto de configurar el pc, concretamente aquí:

e. Habilitamos la opción usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos:
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0

En lugar de esas dos opciones me sale:

SERVIDOR DNS PREFERIDO
SERVIDOR DNS ALTERNATIVO

En el primero sí me deja poner 1.0.0.0

PERO EN EL SEGUNDO NO ME DEJA PONER 0.0.0.0 porque me dice que tengo que poner UN VALOR COMO MÍNIMO DE 1..

¿QUÉ PUEDO HACER?


Pues ponerle un 2.
Yo lo tengo asi Dns primario: 1.0.0.0 y Dns secundario: 2.0.0.0

SAludos.
giseisha_famicom escribió:
iLPaTxI escribió:Lo del PEN compatible no lo entiendo....

es un pen normal, peor ke la ps3 lo coja, puesto ke yo tnego un kingston de 8gb y no lo pilla la muy perra, tiene ke ser uno de 4 ke tengo

saldos


Ok gracias el finde que espero tenerlo me tocara trastear y probar a ver si todo me sale jeje

Saludos
giseisha_famicom escribió:alguien sabe si se puede usar ftp server sin tener la ps3 konectada a internet??

siguiendo este tuto podria?
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957


con respectoa mi problema comentar ke ya solucione siguiendo el tuto

saludos
(mensaje borrado)
Please una duda.

No entiendo esto:

-Para todos aquellos que usen el manager que libero la gente de ps jailbreak la ruta de acceso a la carpeta de los juegos es /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ, si tienes un backup manager modificado necesitaras cambiar la parte de LAUN12345 por el id del juego.

Yo he puesto el manager que no necesita disco así que, por lo que entiendo, tengo que cambiar el nombre de la carpeta LAUN12345 y ponerle como nombre la id del juego a pasar ¿no? Por defecto a mi me aparece LAUN12345

Suponiendo que es así, si luego quiero pasar otro juego con otra id...¿vuelvo a cambiar el nombre de la carpeta? ¿Qué pasa con el juego que ya tengo pasado?

Otra duda: ¿tengo que pasar la carpeta que tiene una numeración entera o tengo que abrirla y pasar lo de dentro? Por ejemplo tengo una que es xxxxx y al abrirla hay 3 archivos, 1 carpeta llamada ps3_game, una ps3_update y un archivo suelto.. Paso la principal que lleva esto o tengo que entrar y elegir uno de los tres y pasarlo?
superxaving escribió:hola buenas,

tengo una duda, porque cuando paso la backup de red dead redemption a la ps3, hay un fuchero con 7 gb, que cuando se completa, consta como que tiene 3gb y pico, luego, desde dentro de la play, lo vuelvo a pasar al disco duro en otro directorio, y me ocupa 7 gb.

¿?¿?¿?está bien¿?¿?¿?

saludos y gracias!!!!


A mi me pasa lo mismo. Debe ser un error del servidor ftp para dar el tamaño, porque el fichero realmente tiene 7gigas
fallo al pasar el uncharted 1 del disco interno al externo , se me queda pillado el ftp sabeis si este juego tiene algun archivo de mas de 4 gb y es debido a eso ?
Oye, aclararme lo de que no se puede acceder a dev_flash porque mirad lo que me sale a mi...

Imagen

Edito: Nada, nada. Que lo que no se puede es escribir, que me había dao un subidón cuando he visto emulador de PS2 y PSP
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede decir dónde están ubicados los savegames?

Es que he hecho un backup de un juego que ya tenía. Como no puedo cargar el backup sin borrar antes todos los datos, quiero buscar el savegame, hacer un backup via FTP y después volverlo a colocar en la carpeta GAMEZ cuando se cree. ¿Es posible?
aibo19 escribió:leontdi19 conectala directamente al pc sin pasar por el router.Yo lo tengo asi y me va a 20-30 Mg/seg y a veces picos de 50-60 Mg/seg


Nada , probe con el notebook conectandolo y configurandolo directamente con la PS3 y me vá a 2 mg/seg como mucho :(

Estoy usando el cable amarillo que me venia con el router de telefonica , no se si eso es el problema aunque lo dudo.

Saludos
leontdi19 escribió:
aibo19 escribió:leontdi19 conectala directamente al pc sin pasar por el router.Yo lo tengo asi y me va a 20-30 Mg/seg y a veces picos de 50-60 Mg/seg


Nada , probe con el notebook conectandolo y configurandolo directamente con la PS3 y me vá a 2 mg/seg como mucho :(

Estoy usando el cable amarillo que me venia con el router de telefonica , no se si eso es el problema aunque lo dudo.

Saludos


Pues podria ser perfectamente, ya que ese cable solo utiliza 2 pares, y un cable de red normal, usa 4 pares ;)

Prueba con el cable que trae la PS3
kneissel escribió:
joey1983 escribió:
kneissel escribió:NO dejo de leer esto:

"3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP"


Pero yo le doy a START FTO SERVICE, me dice que está RUNNING pero ni veo ip´s ni nada.. ¿qué hago mal?

Yo tengo el cable que uso para jugar online conectado en el pc donde está conectado el modem (he quitado el modem)


configuralo tal y como se describe en el siguiente enlace

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

yo seguí todos los pasos y ningún fallo, todo ha funcionado a la primera y en menos de 10 minutos configurado y funcionando perfectamente, también he de decir que tengo el winxp sp3 y que bendito xp es que casi todo funciona bien.

por cierto conecto directamente la ps3 al ordenador nada de routers de por medio primero configuro la ps3 y luego el ordenador y ya cuando esta todo configurado pues conecto el cable entre el ordenador y la ps3, espero tengas suerte y logres configurar todo bien.



Yo tengo un problema cuando llego al punto de configurar el pc, concretamente aquí:

e. Habilitamos la opción usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos:
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0

En lugar de esas dos opciones me sale:

SERVIDOR DNS PREFERIDO
SERVIDOR DNS ALTERNATIVO

En el primero sí me deja poner 1.0.0.0

PERO EN EL SEGUNDO NO ME DEJA PONER 0.0.0.0 porque me dice que tengo que poner UN VALOR COMO MÍNIMO DE 1..

¿QUÉ PUEDO HACER?
He seguido el tuto del filezilla y me conecta bien, lo que pasa es que se me corta al rato, como tenia ese problema probe con el total commander, pero con el tuto que hay no me entero bien, porque al darle al FTP server en la PS3 a star, no me da ninguna ip para poner en el total comander.
Entonces lo que hago es poner los mismos datos que ponia en el filezilla que si me conetaba, pero tampoco, he usado el flashfxp y el cute ftp, pero tampoco me conecta.
Que hago mal?
no hay ninguna version de fillezilla que vaya mejor?? ya que es el unico que me conecta.
m_dugarcia escribió:
kneissel escribió:

Yo tengo un problema cuando llego al punto de configurar el pc, concretamente aquí:

e. Habilitamos la opción usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos:
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0

En lugar de esas dos opciones me sale:

SERVIDOR DNS PREFERIDO
SERVIDOR DNS ALTERNATIVO

En el primero sí me deja poner 1.0.0.0

PERO EN EL SEGUNDO NO ME DEJA PONER 0.0.0.0 porque me dice que tengo que poner UN VALOR COMO MÍNIMO DE 1..

¿QUÉ PUEDO HACER?


no escribas nada en servidor dns alternativo solo escribe en el primero el segundo(alternativo) en blanco y le das a aceptar.
solidnon escribió:
leontdi19 escribió:
aibo19 escribió:leontdi19 conectala directamente al pc sin pasar por el router.Yo lo tengo asi y me va a 20-30 Mg/seg y a veces picos de 50-60 Mg/seg


Nada , probe con el notebook conectandolo y configurandolo directamente con la PS3 y me vá a 2 mg/seg como mucho :(

Estoy usando el cable amarillo que me venia con el router de telefonica , no se si eso es el problema aunque lo dudo.

Saludos


Pues podria ser perfectamente, ya que ese cable solo utiliza 2 pares, y un cable de red normal, usa 4 pares ;)

Prueba con el cable que trae la PS3


Gracias amigo por tu ayuda

Lo probaré pero creo que hay algun problema de configuracion con el total comander ya que ahora estoy probando con el Frezilla y me vá 11mg/seg y 20mg/seg ¬_¬ con el mismo cable que estaba usando , y eso que el backup lo estoy pasando desde un Hdd externo que tengo conectado al Notebook y no directamente desde el disco duro del notebook :-?

Probaré lo del cable.

Saludos
buenas señores

tengo un problemilla, kuando dice esto en el tuto

"5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings."

pues yo me meto en dev_hdd0/game , pero no se kual es la id de mi backupmanager modificado..... tb decir ke dentro de las 3 carpetas ke me salen, no hay ninguna dentro ek se llame GAMEZ... supongo ke esto sera porke no he metido nunca un juego el BM todavia......
la pregunta: omo puedo saber kua es la id de mi BM modificado, para poder crear esos directorios?

salduos y gracias
tenes que crearla vos mismo , boton derecho, NEW FOLDER
me he fijado en las carpetas ke tenia, y luego he isntalado otro BM con la id de CODMW2 y he creado la carpeta gamez en la nueva carepta ke se creo al isntalar el nuevo BM

he estado pasando backups y me va mejor el fllezilla 13mb/s ke el total comander 8 mb/s, ademas el total cmander se colgo una vez.... ke otros programas me podeis rekomendar??

saludos
(mensaje borrado)
buenas, yo tengo un problema con el filezilla. Consigo conectar bien pero cuando voy a pasar los archivos al cabo del rato me salen como fallidos y no pasa a la ps3 nada.

Sabéis como puedo arreglarlo?

EDIT: Arreglado. Ya se están pasando bien.
EDIT2: Ahora lo malo es que me va a 20KB/s y me tarda 3 horas en pasarme un arhivo. Alguien sabe como mejorarle la velocidad?
Se pueden meter los backups cada uno en una carpeta para no meter todos los archivos sueltos en la carpeta gamez ? por ejemplo
gamez/pes2011/
gamez/assasin/
donde pes2011 nombre especifico :-?
Tengo un problema con el Fillezilla, segun yo, el problema es la pc, tengo win 7, cuando pongo el fillezilla e inicio el ftp server me sale este error:

protocol error: unknown protocol identifier (x50 x 50 x48) Most likely connected to the wrong port
connection to server closed

Me podrian ayudar por favor? [triston]
750 respuestas