Servir mesas 12 horas al días por un salario de 500 euros

No sé de que os sorprende!!
Pues en 1993 ya existian los contratos basura donde te pagaban en nómina 45000 ptas y tenías que currar 12 horas o más en hostelería y además sin derecho a paro...., seguimos con la misma porquería pero cobrando un poquito más.
Pues iros acostumbrando porque todavia quedan mas recortes.
alarme escribió:Si tuvierais bocas que alimentar y fuera vuestro único ingreso veríais si aceptabais. Los toros se ven muy bien desde la barrera.

Si tuviera hijos y por culpa de un "listo" que no los tiene y traga, tuviera que aceptar un trabajo de 500 € por 12 horas, aparte de que no tendría dinero suficiente, tendría ganas de abrirle la cabeza por joderme los ingresos.

Si encima el "listo" tuviera hijos, es para matarlo: precisamente por que tienes hijos es por lo que necesitas luchar por tus derechos, pues no solo necesitas ganar para ti, si no para darles un futuro a ellos.

Ahora, si por que tienes hijos ya te sientes legitimado a comer mierda, pues aparte de ser tu opción, no te quejes de la siembra que recojas.
Estwald escribió:
alarme escribió:Si tuvierais bocas que alimentar y fuera vuestro único ingreso veríais si aceptabais. Los toros se ven muy bien desde la barrera.

Si tuviera hijos y por culpa de un "listo" que no los tiene y traga, tuviera que aceptar un trabajo de 500 € por 12 horas, aparte de que no tendría dinero suficiente, tendría ganas de abrirle la cabeza por joderme los ingresos.

Si encima el "listo" tuviera hijos, es para matarlo: precisamente por que tienes hijos es por lo que necesitas luchar por tus derechos, pues no solo necesitas ganar para ti, si no para darles un futuro a ellos.

Ahora, si por que tienes hijos ya te sientes legitimado a comer mierda, pues aparte de ser tu opción, no te quejes de la siembra que recojas.

Vamos que no tienes. Lo dicho, los toros se ven muy bien desde la Barrera.
alarme escribió:Vamos que no tienes. Lo dicho, los toros se ven muy bien desde la Barrera.

Ciertamente: yo con 500 €, pago mis gastos ¿y tu?. A ver si ahora la culpa de que algunos se arrastren va a ser de los chiquillos... ¬_¬
Estwald escribió:
alarme escribió:Vamos que no tienes. Lo dicho, los toros se ven muy bien desde la Barrera.

Ciertamente: yo con 500 €, pago mis gastos ¿y tu?. A ver si ahora la culpa de que algunos se arrastren va a ser de los chiquillos... ¬_¬

Es verdad. Todo el mundo sabe que con 500 euros puede vivir una familia de 3 personas. En que estaría yo pensando...
alarme escribió:Hablando en plata, estoy hasta los huevos de leer comentarios como "Si coge ese trabajo es porque quiere", "Si trabaja 12 horas por 500 euros es porque cree que lo vale", o comentarios por el estilo. Es muy fácil decir, "Pues que denuncie", mirad:

Estoy en una empresa que está con ERE temporal ya 3 años, y posiblemente continúe así la cosa (o peor, tiene pinta de que finalmente sea cierre). Para el que no lo sepa, estando así quiere decir que si no trabajas en la empresa cobras el paro, para mi es como estar en una ETT, si te llamo trabajas y si no pues no. Bueno pues el último día que trabajé fue el 2 de agosto, no se cuándo volverán a llamar, la cuestión es que la semana que viene se me acaba el paro. Dicho esto, mi mujer está en una situación parecida a la de esa mujer, trabaja en un bar y no está bien pagado ni mucho menos (unos 700 euros al mes trabajando de lunes a domingo), además sin contrato. Hay quien dirá: ¡denuncia!, eso es intolerable!!!
Después de leer esta situación, si añadimos que tengo un hijo de 5 años y una hipoteca que pagar, y a partir de la semana que viene los ingresos de mi mujer van a ser los únicos que entren en casa, ¿quién tendría cojones a denunciar esto y quedarse sin ninguna fuente de ingresos? El que diga que lo haría es porque no sabe lo que es esta situación. Yo no tengo quien me pueda ayudar económicamente, yo no quiero verme en la calle pidiendo para que mi hijo pueda comer, no quiero verme en la situación de tener que abandonar mi casa porque no puedo pagar la hipoteca. Prefiero agachar la cabeza como dicen por ahí y que a mi hijo no le falte un plato de caliente cada día. Otra cosa bien distinta sería si tuviéramos alternativa, otro trabajo, u otra salida, pero no es así.

Ale, pues después de todo lo dicho, ya podéis ponerme a caldo si queréis, por no denunciar el caso de mi mujer.

¿Qué te impide denunciar?

Rojos saludos.
Ilustrame o sabio de los 500 euros como se paga una hipoteca de 350, agua, luz, impuesto de circulación, gasolina, seguro del coche, ibi, impuesto de basura, y comen 3 personas.

O por favor, instruyeme, porque a mi no me salen las cuentas.

Eol, aquel sitio donde a todos les mide mas de 20 cm, y hay gente que con 500 euros les sobra 510 para filantropía.................
Me encanta la excusa de "Si tuviérais hijos que alimentar", pues por eso mismo, coño, lucha porque no sean unos esclavos como tú en el futuro.
paliyoes escribió:
alarme escribió:Hablando en plata, estoy hasta los huevos de leer comentarios como "Si coge ese trabajo es porque quiere", "Si trabaja 12 horas por 500 euros es porque cree que lo vale", o comentarios por el estilo. Es muy fácil decir, "Pues que denuncie", mirad:

Estoy en una empresa que está con ERE temporal ya 3 años, y posiblemente continúe así la cosa (o peor, tiene pinta de que finalmente sea cierre). Para el que no lo sepa, estando así quiere decir que si no trabajas en la empresa cobras el paro, para mi es como estar en una ETT, si te llamo trabajas y si no pues no. Bueno pues el último día que trabajé fue el 2 de agosto, no se cuándo volverán a llamar, la cuestión es que la semana que viene se me acaba el paro. Dicho esto, mi mujer está en una situación parecida a la de esa mujer, trabaja en un bar y no está bien pagado ni mucho menos (unos 700 euros al mes trabajando de lunes a domingo), además sin contrato. Hay quien dirá: ¡denuncia!, eso es intolerable!!!
Después de leer esta situación, si añadimos que tengo un hijo de 5 años y una hipoteca que pagar, y a partir de la semana que viene los ingresos de mi mujer van a ser los únicos que entren en casa, ¿quién tendría cojones a denunciar esto y quedarse sin ninguna fuente de ingresos? El que diga que lo haría es porque no sabe lo que es esta situación. Yo no tengo quien me pueda ayudar económicamente, yo no quiero verme en la calle pidiendo para que mi hijo pueda comer, no quiero verme en la situación de tener que abandonar mi casa porque no puedo pagar la hipoteca. Prefiero agachar la cabeza como dicen por ahí y que a mi hijo no le falte un plato de caliente cada día. Otra cosa bien distinta sería si tuviéramos alternativa, otro trabajo, u otra salida, pero no es así.

Ale, pues después de todo lo dicho, ya podéis ponerme a caldo si queréis, por no denunciar el caso de mi mujer.

Rojos saludos.

Que mientras yo no tenga trabajo o mi mujer encuentre otro la única fuente de ingresos en mi casa es la de mi mujer, y si se denuncia se regularizaría su situación pero no te quepa duda que acabaría despedida. Entonces no habría ninguna fuente de ingresos en mi casa. ¿De qué comeríamos? ¿Cómo pagaríamos la hipoteca?
alarme escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Que mientras yo no tenga trabajo o mi mujer encuentre otro la única fuente de ingresos en mi casa es la de mi mujer, y si se denuncia se regularizaría su situación pero no te quepa duda que acabaría despedida. Entonces no habría ninguna fuente de ingresos en mi casa. ¿De qué comeríamos? ¿Cómo pagaríamos la hipoteca?

Según su razonamiento y el de un mensaje posterior, la lucha social por si sola os daría de comer.......

Algunos viven una ilusión de principios y derechos, en el que aquel que lucha es el rey del mambo, y no se dan cuente que ninguna persona que piense asi nos gobierna, y será por algo.........
manolillolo+ escribió:Algunos viven una ilusión de principios y derechos, en el que aquel que lucha es el rey del mambo, y no se dan cuente que ninguna persona que piense asi nos gobierna, y será por algo.........

Y mira lo bien que nos gobiernan y gestionan ;)
skelzer escribió:
manolillolo+ escribió:Algunos viven una ilusión de principios y derechos, en el que aquel que lucha es el rey del mambo, y no se dan cuente que ninguna persona que piense asi nos gobierna, y será por algo.........

Y mira lo bien que nos gobiernan y gestionan ;)

Lo se, y aun mas si te fijas los organismos satélites como la CEOE, que si se revisaran las empresas de sus dirigentes seguro que tenían gente explotada asi a patadas.

Yo siempre e pensado y sigo pensando que nadie se hace rico siendo legal, o tienes una suerte cojonuda y te toca la lotería, o te haces rico robando a otro.
alarme escribió:
Estwald escribió:

Es verdad. Todo el mundo sabe que con 500 euros puede vivir una familia de 3 personas. En que estaría yo pensando...

Yo tengo claro que no: entiendo que 500 € es mejor que 0 €, si el trabajo es por 4 horas de verdad y es un salario relativamente justo por esas horas (mucha gente no come con eso ni de coña, pues ya en alquiler se les va: yo podría por que tengo casa en propiedad ya pagada y puedo contener ese gasto (por lo menos durante un tiempo: de hecho, ya lo he estado haciendo con menos pasta), aparte de algunos ahorros), pero si aceptas 500 € por 12 horas y yo no, de una forma fraudulenta (no solo es el empresario, pues tu aceptas la situación) ni vas a mejorar tus condiciones y al final, me tocará a mi comerme la misma mierda y en ese caso, no voy a ser yo el que pelee por el futuro de tus hijos, si tu no lo haces... por que yo voy a tener la sensación de que estoy comiendo mierda por el cabrón del empresario y por vuestra culpa.
Estwald escribió:Yo tengo claro que no: entiendo que 500 € es mejor que 0 €, si el trabajo es por 4 horas de verdad y es un salario relativamente justo por esas horas (mucha gente no come con eso ni de coña, pues ya en alquiler se les va: yo podría por que tengo casa en propiedad ya pagada y puedo contener ese gasto (por lo menos durante un tiempo: de hecho, ya lo he estado haciendo con menos pasta), aparte de algunos ahorros), pero si aceptas 500 € por 12 horas y yo no, de una forma fraudulenta (no solo es el empresario, pues tu aceptas la situación) ni vas a mejorar tus condiciones y al final, me tocará a mi comerme la misma mierda y en ese caso, no voy a ser yo el que pelee por el futuro de tus hijos, si tu no lo haces... por que yo voy a tener la sensación de que estoy comiendo mierda por el cabrón del empresario y por vuestra culpa.

No tienes hijos, tienes casa en propiedad.....

Seguramente si te quedas en paro tus padres te echarían una mano con la comida.

Asi es fácil pensar asi, cuando tengas cargas familiares, vienes a decir lo mismo, si es que lo piensas, hasta entonces, es muy fácil ver los toros desde la barrera.

Duele mas ver a un hijo pasar hambre que pasarla uno mismo, pero eso dudo mucho que tu lo sepas.
Estwald escribió:
Yo tengo claro que no: entiendo que 500 € es mejor que 0 €, si el trabajo es por 4 horas de verdad y es un salario relativamente justo por esas horas (mucha gente no come con eso ni de coña, pues ya en alquiler se les va: yo podría por que tengo casa en propiedad ya pagada y puedo contener ese gasto (por lo menos durante un tiempo: de hecho, ya lo he estado haciendo con menos pasta), aparte de algunos ahorros), pero si aceptas 500 € por 12 horas y yo no, de una forma fraudulenta (no solo es el empresario, pues tu aceptas la situación) ni vas a mejorar tus condiciones y al final, me tocará a mi comerme la misma mierda y en ese caso, no voy a ser yo el que pelee por el futuro de tus hijos, si tu no lo haces... por que yo voy a tener la sensación de que estoy comiendo mierda por el cabrón del empresario y por vuestra culpa.

Tu mismo dices que tienes vivienda en propiedad, ya pagada, no has comentado si tienes hijos... no puedes ponerte en su lugar.

Y claro que si, la culpa de que los unicos trabajos que oferten hoy en dia sean asi no es culpa de la baja moralidad y los pocos escrupulos de quien los ofrece y se beneficia por encima de lo que merece, no... la culpa es de quien sobrevive a la mas malas, sabiendo que merece mucho mas.

Asi que tenemos por un lado, empresario cabron, currante que sobrevive, y por otro, currante que no le va mal, que echa un poco mas de tierra sobre el compañero que está debajo..

Estupendo.
alarme escribió:Que mientras yo no tenga trabajo o mi mujer encuentre otro la única fuente de ingresos en mi casa es la de mi mujer, y si se denuncia se regularizaría su situación pero no te quepa duda que acabaría despedida. Entonces no habría ninguna fuente de ingresos en mi casa. ¿De qué comeríamos? ¿Cómo pagaríamos la hipoteca?

Y si acabara despedida lo que ocurriría es que el despido sería nulo, porque los jueces de los juzgados de lo social, no son tontos, y saben perfectamente que el despido de tu mujer sería por el simple hecho de ejercer tu derecho fundamental a demandar a tu empleador.

Pero bueno, es normal que la gente prefiera que sean otros los que luchen por sus derechos.

Rojos saludos.
manolillolo+ escribió:
No tienes hijos, tienes casa en propiedad.....

Seguramente si te quedas en paro tus padres te echarían una mano con la comida.

Asi es fácil pensar asi, cuando tengas cargas familiares, vienes a decir lo mismo, si es que lo piensas, hasta entonces, es muy fácil ver los toros desde la barrera.

Duele mas ver a un hijo pasar hambre que pasarla uno mismo, pero eso dudo mucho que tu lo sepas.

No conoces mi caso y no te voy a dar mas pistas: prefiero verte patinar en ese sentido y que te hagas a la idea (ficticia) de que soy una persona que no necesita trabajar, que lo ha tenido hecho todo en la vida y que tiene unos papis que le cubren bajo su ala, si prefieres ese triste consuelo.

Pero en cambio si te voy a decir lo siguiente: si preferís usar a los hijos como rehenes y en su nombre, en vez de pelear por unas condiciones mínimas de salario/trabajo, contribuir a que os roben en salario y derechos, colaborar a un fraude a la seguridad social y que la sanidad, la educación y otros servicios se vayan a la mierda y ni de coña podáis acceder a una privada, allá vosotros.

Luego no me llaméis hijo de puta cuando haga lo mismo que vosotros y opine que la sanidad y la educación de tus hijos la debas pagar tu de tu bolsillo, ya que yo no tengo hijos y no debería de pagarlas. Total, si aquí cada uno va a lo suyo, es lo que hay: aquí no hay medias tintas y vosotros ya estáis jugando a ese juego (yo he visto partirle la cara a alguno que trabajaba por menos pasta, por que estaba soltero y eso comprometía el pan de los hijos de otros, en tiempos jodidos: ¿ahora tendrá que ser al revés?)

Saludos
paliyoes escribió:
alarme escribió:Que mientras yo no tenga trabajo o mi mujer encuentre otro la única fuente de ingresos en mi casa es la de mi mujer, y si se denuncia se regularizaría su situación pero no te quepa duda que acabaría despedida. Entonces no habría ninguna fuente de ingresos en mi casa. ¿De qué comeríamos? ¿Cómo pagaríamos la hipoteca?

Y si acabara despedida lo que ocurriría es que el despido sería nulo, porque los jueces de los juzgados de lo social, no son tontos, y saben perfectamente que el despido de tu mujer sería por el simple hecho de ejercer tu derecho fundamental a demandar a tu empleador.

Pero bueno, es normal que la gente prefiera que sean otros los que luchen por sus derechos.

Rojos saludos.

Su despido sería nulo si es que su contrato al regularizarla fuera indefinido, porque si es temporal, cuando se acabe el contrato a los tres meses... puerta.
Y si la hicieran indefinida y saliera el juicio..... ¿a los dos años quizá? ¿Mientras de que comemos?¿Cómo pagamos la hipoteca?
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Tio, si de verdad sabes de el tema, no es mejor que le mandes un privado aconsejándole?
Mucha gente no sabe que puede hacer, solo sabe lo que tiene, y lo que puede perder, y cuantas bocas tiene que alimentar, tu, que sabes todas las respuestas, ¿no puedes coger y echar un cable?
Solo eres capaz de decir Pero bueno, es normal que la gente prefiera que sean otros los que luchen por sus derechos.

Rojos saludos

Y esta es tu forma de luchar?
Pues, no estoy en Espania mucho, viajo constantemente, por esa razon no puedo cojer un trabajo fijo, pero el otro dia me llego una oferta de trabajo, y me parecio razonable y que podia encajar en mi perfil

Cuestion, que voy a Barcelona, a una entrevista, y piden esto

- Informartica general
- Programador
- Ingles A++
- Disponibilidad para viajar a paises asiaticos

Pues, les informo que como vi que trabajan para algunas empresas Japonesas entre otras asiaticas, y se Japones, podria ser de utilidad

Cuestion que me llaman una semana mas tarde, y me dicen que valla para una segunda entrevista

Voy, me hacen la entrevista, un psicotecnico, y hasta comprueban mi nivel de Japones!! parece que les resultaba MUY util segun ellos...

Cuestion?? 720 euros al mes, sin pagas extras!!! pero que mierda es esa por los requerimientos que pedian...
A alguno le gusta mucho hablar de boquilla y dárselas de listo pero ni puta idea de la vida real XD
theelf escribió:Pues, no estoy en Espania mucho, viajo constantemente, por esa razon no puedo cojer un trabajo fijo, pero el otro dia me llego una oferta de trabajo, y me parecio razonable y que podia encajar en mi perfil

Cuestion, que voy a Barcelona, a una entrevista, y piden esto

- Informartica general
- Programador
- Ingles A++
- Disponibilidad para viajar a paises asiaticos

Pues, les informo que como vi que trabajan para algunas empresas Japonesas entre otras asiaticas, y se Japones, podria ser de utilidad

Cuestion que me llaman una semana mas tarde, y me dicen que valla para una segunda entrevista

Voy, me hacen la entrevista, un psicotecnico, y hasta comprueban mi nivel de Japones!! parece que les resultaba MUY util segun ellos...

Cuestion?? 720 euros al mes, sin pagas extras!!! pero que mierda es esa por los requerimientos que pedian...

Sin palabras, te piden algo tan atipico como Japones (que deberia ser un plus+++) y encima viajar y quieren pagar casi el salario minimo....

No han de saber ni lo que quieren pq sino.... Eso si, luego los que mandan y jefecillos cobran eso x5 o mas.

Saludos
Lyla escribió:A alguno le gusta mucho hablar de boquilla y dárselas de listo pero ni puta idea de la vida real XD

Pues fíjate que yo creo que algunos no sabéis lo dura que puede ser la vida y habláis de vida real en el sentido de que lleváis una ficticia o eso creéis XD

Yo tengo 44 años, currando desde los 16 y no se vosotros, pero he visto como gente con cinco hijos, no uno, colgaba de la grúa, por los pies a un pavo que estaba jugando con el pan de esos hijos, huelgas brutales (sin sindicatos, ni pollas de por medio: la gente se para hasta que las condiciones mejoraron) por lo mismo: la vergüenza es que ahora esos mismos hijos, estén permitiendo que se desmantele todo por lo que ellos han luchado, cobardemente y que encima, les digan que hablan de boquilla y sin tener ni puta idea, a quien estaría dispuesto a quedarse sin comer, no solo por su futuro, si no por el futuro de tus hijos y el tuyo, por que eso nos beneficia a todos.

Yo no quiero ofender a nadie, pero quien avisa no es traidor: el que tiene la hipoteca y los hijos, es el que debería luchar para el que vive de puta madre en casa de sus padres y trabaja para comprarse la nueva playstation o unos euros para pagar la universidad o el jubilado al que no le llega (como pasa en Alemania, con los minijobs), no le hunda en la miseria. Pero si es el primero que hunde los trabajos, que luego no llore, por que aquí viajamos todos en el mismo barco y si se hunde y hay que pisar cabezas, el que está arriba tiene ventaja y el de abajo ya le está diciendo al de arriba que está dispuesto a pisarle la suya, antes que intentar achicar agua.

Saludos
Estwald escribió:Yo no quiero ofender a nadie, pero quien avisa no es traidor: el que tiene la hipoteca y los hijos, es el que debería luchar para el que vive de puta madre en casa de sus padres y trabaja para comprarse la nueva playstation o unos euros para pagar la universidad o el jubilado al que no le llega (como pasa en Alemania, con los minijobs), no le hunda en la miseria. Pero si es el primero que hunde los trabajos, que luego no llore, por que aquí viajamos todos en el mismo barco y si se hunde y hay que pisar cabezas, el que está arriba tiene ventaja y el de abajo ya le está diciendo al de arriba que está dispuesto a pisarle la suya, antes que intentar achicar agua.

Saludos

+1. Yo puedo entender que la gente que tiene (al menos de momento) la vida resuelta no mueva un dedo. Yo mismo tampoco es que me pase el día en las manifestaciones precisamente. Pero toda la gente que está jodida y en paro... no entiendo como no salen en masa a la calle a poner el país patas arriba.
Estwald escribió:
Lyla escribió:A alguno le gusta mucho hablar de boquilla y dárselas de listo pero ni puta idea de la vida real XD

Pues fíjate que yo creo que algunos no sabéis lo dura que puede ser la vida y habláis de vida real en el sentido de que lleváis una ficticia o eso creéis XD

Yo tengo 44 años, currando desde los 16 y no se vosotros, pero he visto como gente con cinco hijos, no uno, colgaba de la grúa, por los pies a un pavo que estaba jugando con el pan de esos hijos, huelgas brutales (sin sindicatos, ni pollas de por medio: la gente se para hasta que las condiciones mejoraron) por lo mismo: la vergüenza es que ahora esos mismos hijos, estén permitiendo que se desmantele todo por lo que ellos han luchado, cobardemente y que encima, les digan que hablan de boquilla y sin tener ni puta idea, a quien estaría dispuesto a quedarse sin comer, no solo por su futuro, si no por el futuro de tus hijos y el tuyo, por que eso nos beneficia a todos.

Yo no quiero ofender a nadie, pero quien avisa no es traidor: el que tiene la hipoteca y los hijos, es el que debería luchar para el que vive de puta madre en casa de sus padres y trabaja para comprarse la nueva playstation o unos euros para pagar la universidad o el jubilado al que no le llega (como pasa en Alemania, con los minijobs), no le hunda en la miseria. Pero si es el primero que hunde los trabajos, que luego no llore, por que aquí viajamos todos en el mismo barco y si se hunde y hay que pisar cabezas, el que está arriba tiene ventaja y el de abajo ya le está diciendo al de arriba que está dispuesto a pisarle la suya, antes que intentar achicar agua.

Saludos

+10000 Más de uno tendría que volver a leer un poco de historia y enterarse de lo que es la lucha obrera y como se conquistaron todos los derechos que tenemos hoy en día.

Si esperas a que sean los niños de papá, los políticos de turno, o los sindicalistas los que te solucionen la vida, mal lo llevas.
alarme escribió:Su despido sería nulo si es que su contrato al regularizarla fuera indefinido, porque si es temporal, cuando se acabe el contrato a los tres meses... puerta.
Y si la hicieran indefinida y saliera el juicio..... ¿a los dos años quizá? ¿Mientras de que comemos?¿Cómo pagamos la hipoteca?

Oye, pues mejor quedaros como estáis, eso mismo, que otra persona luche por vuestros derechos. Lo más gracioso es que el contrato de tu mujer sea con total probabilidad un contrato temporal en fraude de ley, pero mejor agachar cabeza.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
alarme escribió:Su despido sería nulo si es que su contrato al regularizarla fuera indefinido, porque si es temporal, cuando se acabe el contrato a los tres meses... puerta.

Oye, pues mejor quedaros como estáis, eso mismo, que otra persona luche por vuestros derechos. Lo más gracioso es que el contrato de tu mujer sea con total probabilidad un contrato temporal en fraude de ley, pero mejor agachar cabeza.

Rojos saludos.

No, mejor que otra persona de de comer y casa a mi hijo ¿no?

Ale, saludos.

Edito y aplaudo:

kokosone escribió:Asi que tenemos por un lado, empresario cabron, currante que sobrevive, y por otro, currante que no le va mal, que echa un poco mas de tierra sobre el compañero que está debajo..

Estupendo.

[plas] [plas] [plas]
alarme escribió:
kokosone escribió:Asi que tenemos por un lado, empresario cabron, currante que sobrevive, y por otro, currante que no le va mal, que echa un poco mas de tierra sobre el compañero que está debajo..

Estupendo.

[plas] [plas] [plas]

Ah, que ahora decir a un trabajador dónde le están estafando y dónde está el fraude por el que puede denunciar para defenderse, es echar tierra sobre él.
Rugal_kof94 escribió:
alarme escribió:

Estupendo.

[plas] [plas] [plas]

Ah, que ahora decir a un trabajador dónde le están estafando y dónde está el fraude por el que puede denunciar para defenderse, es echar tierra sobre él.

No, lee todo el mensaje si no te quedas a medias, a mitad de página hilo_servir-mesas-12-horas-al-dias-por-un-salario-de-500-euros_1927796_s60
alarme escribió:No, lee todo el mensaje si no te quedas a medias, a mitad de página hilo_servir-mesas-12-horas-al-dias-por-un-salario-de-500-euros_1927796_s60

Siento decirte que darte la razón en todo mientras te quejas de la situación te aliviará y te hará sentirte comprendido, pero en ningún caso te ayudará.
Lo único que te ayudará es denunciar con todas las armas legales que tienes en tu mano, que dado que quien hace fraude es la empresa, están todas a tu favor. Pero el paso de usarlas lo deberás dar tú. ¿Por qué no preguntas a un abogado, o te diriges a un sindicato?

Lo he leído, y mi respuesta sigue siendo la misma: actúa, la falsa empatía de un foro no te arreglará la vida.
alarme escribió:No, mejor que otra persona de de comer y casa a mi hijo ¿no?

Ale, saludos.

Repit, un despido mientras pongas un recurso contra tu empleador es nulo de libro, siendo además el trabajo de tu mujer temporal, no tienes nada que perder, al contrario, todo que ganar, en ningún momento ibas a tener que dejar de dar de comer a tu hijo ni a tu mujer, pero como digo, tú mismo.

Rojos saludos.
Exacto si denuncias tu antes del despido, bueno de su notificación no te pueden despedir.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
12? y seguro que es un trabajo de verano, aunque sea por 500€, me vendria de lujo
85 respuestas
1, 2