Sevilla Campeon de La copa del Rey

Simplemente FELICIDADES, pedazo campañon que se han pegado...ojala mi equipo fuera la mitad de bueno que el sevilla.
Joder te ha faltado tiempo xD
Y eso que no eres del Sevilla.

Felicidades por mi parte también.

Un saludo!!

PD: De todas formas ya está este hilo así que no sé qué pensarán los moderadores.
felicidades a los sevillistas

lastima que no ganara el getafe,en mi opinion se merecia la copa mas que nadie
Otro titulito pa la saca. [toctoc]
Yo pongo este hilo como felicitacion a los sevillistas, que se lo merecen, porque me parece que la campaña que se han currado siendo un equipo medianamente "modesto" ( que no me lo parece ), pues la verdad que es encomiable, y es simplemente para mi un equipo a seguir. Que sinceramente tanto madrid como barca cuando ganan la liga y copas, etc, pues sinceramente, que quieres que te diga, no me dicen nada, pero cuando equipo como el sevilla que se va forjando poco a poco de la "nada" y no a golpe de billetera, pues para mi, es de admirar, y repito, ojala la Real Sociedad, hoy en segunda, y mi equipo, fuera la mitad de lo que es el sevilla de hoy en dia.

Y repito, este hilo es de felicitaciones al sevilla, de todas formas si algun moderador cree que debe borrarlo y seguir en el otro, no tengo problema, que lo borre si asi lo cree conveniente.
felicidades a los sevillistas!
Felicidades a los sevillistas.

P.D:Que ASCO de partido xD
Enhorabuena a los sevillistas y ánimo al geta...otra vez será

x cierto, que patética esa "gentucilla" que solo postea para insultar [lapota]
Vaya gol de Kanoute...joooooooooooooooder el defensa Pulido...ayyyyydiossssssssss
gracias por las felicitaciones, ha sido mucho tiempo esperando vivir algo asi, un año como este... ha sido increible, va a ser muy dificil volver a ver algo parecido
Felicidades al Sevilla, aunque deseo que Del Nido arda en el infierno, LE ODIO QUIERO VERLE MORIR o algo peor [buaaj]
Felicidades Sevillistas, ¡Triplete!
Felicidades a todos los sevillistas
La copa se la llevado el mejor de esta liga, soy del barça pero creo que se hubiera merecido ganar la liga el sevilla por su regularidad, para mi clave palop
Pues yo solo para que cerrara la bocaza el "bocas", hubiera preferido que se la llevara el Escalerillas F.C. o cualquier otro.
Enhorabuena a todos los sevillistas que este año se lo han currao y vanga Schuster, pal madrid que te esperan.
Felicidades Sevillistas.
El año hubiese sido resdondo si baja el Betis a 2ª. [carcajad]

Merecido al mejor equipo de la Liga éste año.
El Sevilla ha ganado la UEFA y la Copa del Rey. ¿Cuál es el otro título? Ando algo perdidillo eh :S XD
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO¡¡¡¡

madre mia como no pito el arbitro el penalti
Kayru escribió:El Sevilla ha ganado la UEFA y la Copa del Rey. ¿Cuál es el otro título? Ando algo perdidillo eh :S XD

La Supercopa de Europa.
Vaya año del Sevilla y para rematar la faena su filial ha ascendido a Segunda división.
Coño un poco tarde pero felicidades al Sevilla por la Copa y por toda su temporada en general aunque me caiga el Del Nido como una patada en los mismisimos.
Felicidades a todos los sevillistas. Nos vemos en la supercopa.
24 respuestas