Bueno, ya estoy por aquí. Tengo la consola desde el jueves por la noche (conocí y cené con un forero de aquí mientras esperábamos a que nos diesen nuestras consolas), pero no pude probarla hasta el viernes por la tarde. Y ayer con el derbi estuve todo el día fuera y tampoco pude jugar, así que sólo he podido jugar un poco el viernes por la tarde y el sábado.
Dicho esto, mis primeras impresiones son inmejorables. Los juegos lucen muy pero que muy bien. El mando es simplemente perfecto. La fluidez del menú me ha sorprendido, al igual que el funcionamiento del Kinect. Estoy muy contento con la consola, la verdad.
Por citar algún punto negativo, diría que se nota que se diseñó para estar siempre online. Está todo demasiado automatizado. No puedes controlar las descargas, el espacio libre en el disco duro, ver dónde se guardan tus partidas, etc. Es lo único que no me ha hecho demasiada gracia. Todo lo demás me ha gustado mucho.
Esta tarde pasaré de ir al gym y le daré más caña a la One. Tengo que seguir probando cosas, como el skype, probar el online del BF4, etc.
Saludos y pedazo de consola!!