¿Cómo es posible que un chico de 15 años dé consejos a alguien sobre sexo en grupo?, si por lo menos tuvieran sentido las frases que compone....
Al tema del hilo, nunca he tenido la experiencia de hacer sexo en grupo (aunque no niego que me apuntaría a una bacanal con gente totalmente desconocida xD), pero creo que en estas cosas, si te excluyen, es por que no gustas y si no gustas, no vuelvas, cada uno se mete el falo que quiere por donde quiere, yo me pongo en situación y si tengo que elegir entre tocar a alguien que me atrae o a alguien que no.... creo que está bastante claro a quien tocaría.
Personalmente no volvería, mis "principios sexuales" hacen que mi prioridad sea hacer disfrutar a la otra persona, y no es por que sea un altruista que sólo piensa en los demás.... es por puro egoísmo, me pongo más a tono cuando noto que se me desea y me gusta ponerme a tono.... se ha jodío... .
La libertad sexual es un modo de vida, si hay celos y envidias, no eres el adecuado para llevar esa clase de vida, yo lo veo bastante sencillo, a mi me gustaría hacer sexo en grupo, pero no creo que tuviera la mente preparada para hacer que mi mujer toque a otro hombre o que otro hombre toque a mi mujer, aunque otra mujer tocando a mi mujer si que me pondría bastante jejeje, pero bueno, puesto que para esto hay que ser justos, ni yo toco a otras mujeres ni ella toca a otros hombres, por lo menos por lo que yo sé xD.
Ese amigo tuyo, debe buscarse otros compis de orgía.