Sexo en la piscina...

anikilador_imperial escribió:
alsoja escribió:Sobre lo de "manchar" la piscina depende, ¿tu novia traga o escupe?

Bajo el agua? LOOOOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recién twiteado por Torbe:

#consejoscerdos cuidado, correrte dentro de la tia si follas dentro de una piscina tiene mas posibilidades de embarazo pq el agua ayuda
En cuanto a las posibilidades de embarazo, es un tema manido y creo que el consejo es que ni ayuda ni dificulta.
Hyoriken escribió:Sería algo así:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo con mi mujer lo hizimos en la piscina y fue estupendo luego el semen que se ve flotando se quita con el recoje hojas y punto, yo te lo recomiendo.
Al final hizo frío y en la piscina no hicimos nada...xDDD
Entre los salidos y los que se mean, estan las piscinas como para bañarse uno [+risas]
Lord Braham escribió:Entre los salidos y los que se mean, estan las piscinas como para bañarse uno [+risas]

Sí, que asco. Y que se te meta agua en la boca mientras nadas... [buaaj]
Pero si la piscina es SOLO tuya no hay esos problemas XD
David_Snake escribió:Al final hizo frío y en la piscina no hicimos nada...xDDD

Que decepcion, y yo que pensaba que ibas a pinchar subacuaticamente....... ;)

Pruebalo en cuanto puedas, como te decimos es un tanto molesto al principio pero digamos que esta bien como experiencia.

Un saludo.
Jajajaja está bien saber este tipo de experiencias...jajaja. La verdad es que dentro higienico..no debe de ser [triston]
Lo único bueno es el contraste frio agua/calor vagina que se hace un tanto extraño xD
Despues de hacerlo no dejeis la lefa flotando en la piscina , nunca se sabe lo que puede passar... Preguntadle a Boris Becker http://mujer.orange.es/fotos/escandalos-sexuales-famosos/boris-becker.html
no pasa nada, supongo que se disolvería en el agua y que a los 5 seg ya ni se vería, vamos, digo yo desde la completa ignorancia :-|
naiila escribió:no pasa nada, supongo que se disolvería en el agua y que a los 5 seg ya ni se vería, vamos, digo yo desde la completa ignorancia :-|

No xD
En verdad es un poquillo dolorosa para la chica en el agua, pero podeis calentar ahí y luego disfrutar fuera :33
naiila escribió:no pasa nada, supongo que se disolvería en el agua y que a los 5 seg ya ni se vería, vamos, digo yo desde la completa ignorancia :-|

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al final que ha pasado ?
Te has rajado ? Has triunfado ? No se ha podido ? Te has salido del agua ?

Es más, los espermatozoides mueren en el agua casi instantaneamente, no os preocupeis por quedaros embarazadas del espiritu santo en cualquier piscina pública xD
Betav escribió:No es por aguarte (y nunca mejor dicho) la fiesta, pero el agua es un lubricante pésimo

Y tan pésimo. Si en ese momento hay alguien buceando tiene que oir como si chirriaran las bisagras de una puerta XD

Ya verás que es una sensación rara cuando el agua te golpea los huevos cuando estás con el mete-saca.

Ese consejo que todo padre debe de dar a un hijo.
70 respuestas
1, 2