“Sexo seco”: terrible práctica contra mujeres para satisfacer a sus maridos

mosiguello escribió:Os cuento que esta noticia me salió xq estaba buscando el origen del VIH y los motivos por los cuales en áfrica hay un gran porcentaje de infectados.

No es intención de trolear, esa noticia tambien sale en el MUNDO en un pdf tenéis la información.

Yo pienso que la gente que no posee un sistema de educación en su país, puede arraigar costumbres que poca lógica tienen.

Es lo mismo que en los paises subdesarrollados utilizan el mercurio para extraer el oro de la tierra sin protecciones, lo ven normal.

Ya, pero de noticias falsas van llenos los periodicos. No sé la verdad. Esto es como decir que meterse clavos en la vagina da más placer al hombre.
A mí me está sangrando la polla sólo de pensarlo.
Vaya tela con las creencias culturales.
Hace años escuche que un brujo aseguraba que el sida se curaba practicando sexo con virgenes, el resultado, oleada de violaciones a niñas que les contagiaron el sida.
La semana pasada un brujo indio dijo a un cliente que para encontrar su movil extraviado debía hacer un sacrificio humano, el resultado, niña desmebrada como ofrenda a los dioses.
Por no hablar de la ablación y demás barbaridas.. pero oye, que es cultura!
Rock Howard escribió:Vaya tela con las creencias culturales.
Hace años escuche que un brujo aseguraba que el sida se curaba practicando sexo con virgenes, el resultado, oleada de violaciones a niñas que les contagiaron el sida.
La semana pasada un brujo indio dijo a un cliente que para encontrar su movil extraviado debía hacer un sacrificio humano, el resultado, niña desmebrada como ofrenda a los dioses.

Hay culturas que no tienen explicación.... Pero en fin... Poco se puede hacer con esas cosas porque es como cambiarles la forma de vivir.
Es un sinsentido de los píes a la cabeza.
Mrcolin escribió:
Rock Howard escribió:Vaya tela con las creencias culturales.

Hay culturas que no tienen explicación.... Pero en fin... Poco se puede hacer con esas cosas porque es como cambiarles la forma de vivir.

https://www.youtube.com/watch?v=C9SiRNibD14
Normal que haya más HIV en África, no suele haber máquinas de preservativos a la vuelta de la estepa.
Ni hay el dinero para prevención que hay en los países desarrollados.
1Saludo
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:Y tengo esa actitud, xq cojones entiendo que en áfrica no hay recursos para tener tantos hijos pues que no los tengan. Luego las ONG nos sacan videos de los negritos llorando, mal nutridos y con moscas en la cabeza..........

Por favor, educación menos placer y mas trabajar. Tener hijos para que luego tengan una vida de sufrimiento para mi es un atentado contra los derechos de esa personita.

Los africanos tienen un chorro de hijos, por el mismo motivo que los tienen en cualquier otro continente, sean del color que sean. Sacarle reditos e ya, ayudar en la labranza, con los animales, con las tareas domesticas, para mandarlos a trabajar, etc

No tiene sentido, si luego esos hijos tienen que morir porque no hay alimentos.

En mi cabeza, no tiene sentido ir dejando preñadas por ahí sin pensar en las consecuencias de la personita que viene el mundo.

El chorro de hijos viene por el placer que da el sexo, a veces se quedan embarazas o a veces no. Te estoy hablando de los tiempo inmemoriables en los que no existia preservatino o pocas neuronas para la marcha atrás.
thadeusx escribió:Normal que haya más HIV en África, no suele haber máquinas de preservativos a la vuelta de la estepa.
Ni hay el dinero para prevención que hay en los países desarrollados.
1Saludo

Cierto y entre otras cosas.

Si aquí no tuviésemos preservativos, ni píldoras anticonceptivas, ni clínicas de aborto, ya verías :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo que hace falta es educación, como con todo. El uso del condón mismamente. Nos echamos las manos a la cabeza con tantos embarazos y tantas ETS en África, pero casi las únicas personas que están allí con ellos son misioneros: "Noooooo, el condón es pecado" "El sexo es solo para procrear" "Si contraes una ETS es porque el Señor ha considerado que lo merecías".

Y sí, como mujer convengo que tiene que doler, y mucho. Si ya duele cuando no estás completamente a tono, no me quiero ni imaginar si te echas tierra...

lástima que las valoraciones positivas en este foro no se contabilicen ni nada, pero +1
mosiguello escribió:Por favor, educación menos placer y mas trabajar. Tener hijos para que luego tengan una vida de sufrimiento para mi es un atentado contra los derechos de esa personita.

Los hijos se fecundan bastante antes de su nacimiento. ¿Es posible atentar contra los derechos de alguien que en el momento del "atentado" basicamente es solo una posibilidad estadística de un espermatozoide entre varios millones?
nicofiro escribió:
mosiguello escribió:Por favor, educación menos placer y mas trabajar. Tener hijos para que luego tengan una vida de sufrimiento para mi es un atentado contra los derechos de esa personita.

Los hijos se fecundan bastante antes de su nacimiento. ¿Es posible atentar contra los derechos de alguien que en el momento del "atentado" basicamente es solo una posibilidad estadística de un espermatozoide entre varios millones?

Mientras los espermatozoides permanezcan en los testículos y se disparen a chorros por el aire y no dentro de vaginas no hay ningún problema.

Para mi tener chorrear una vagina con espermatozioides es lo mismo que gastarse 74.000 € en un TESLA. Así que los pudientes se pueden permitir el lujo, y los no pudientes pues a disparar a las paredes.

Un casquete no tiene el suficiente valor para que conlleve un embarazo no deseado, si luego no existe ni la economía ni los recursos para cubrir sus necesidaes básicas.

Yo como padre, si tuviera un hijo en África y lo viera en los huesos malnutrido: o bien me hubiera pegado un tiro en la cabeza ó bien hubiera vendido todos los órganos de mi cuerpo.

Lo que no puede ser es echar un casquete y luego que venga lo que venga. Si se es responsable para echar un polvo, también hay que ser respnsable para las consecuencia de un polvo mal echado.

Lo que no puede ser es que defendais lo indefendible diciento que lso africanos tienen tal cantidad de hijos para que trabajen en el campo, si el problema es que no hay campo en el que trabajar aunque tengas 1000 partos con sus correspondientes hijos.
mosiguello escribió:

En mi cabeza, no tiene sentido ir dejando preñadas por ahí sin pensar en las consecuencias de la personita que viene el mundo.

El chorro de hijos viene por el placer que da el sexo, a veces se quedan embarazas o a veces no. Te estoy hablando de los tiempo inmemoriables en los que no existia preservatino o pocas neuronas para la marcha atrás.

Y tanto que tiene sentido, o te crees que hace ni 80/100 años se tenían tantos hijos en España por no existir métodos anticonceptivos.
Tu tienes un hijo ahora y quieres que sea un marques, que tenga estudios, etc. Hace 100 años atrás, se tenían como mano de obra y como "pagapensiones" Ya te lo digo, a currar desde bien pequeñitos, las hijas que sobraban de casa a servir y los hijos que sobraban en casa a currar para otros. Hasta el día que salían de caso el dinero pa los papis...
No me crees?, es normal.
Los africanos (también en Asía) tienen 10 hijos, por si uno llega a vivir y ganarse la vida, es lo forma de procurase una "pensión", alguien que se haga cargo de ellos cuando lleguen a viejos y/o estén enfermos. A mas hijos, mas oportunidades de que alguno triunfe.
mosiguello escribió:...

Este punto de vista es muy del primer mundo.
Como dice el compañero de arriba,en sociedades subdesarrolladas se tienen muchos hijos para contrarrestar la alta mortalidad infantil y para tener mano de obra que ayude con las tareas necesarias para subsistir.
De ahi que en diversas culturas el hecho de que el primer hijo fuera una femina era poco menos que un drama y una amenaza a la supervivencia familiar,por muy machista que parezca,que lo era.

Saludos

Pd:25 años de lo de Freddie este mes [buuuaaaa]
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:

Y tanto que tiene sentido, o te crees que hace ni 80/100 años se tenían tantos hijos en España por no existir métodos anticonceptivos.
Tu tienes un hijo ahora y quieres que sea un marques, que tenga estudios, etc. Hace 100 años atrás, se tenían como mano de obra y como "pagapensiones" Ya te lo digo, a currar desde bien pequeñitos, las hijas que sobraban de casa a servir y los hijos que sobraban en casa a currar para otros. Hasta el día que salían de caso el dinero pa los papis...
No me crees?, es normal.
Los africanos (también en Asía) tienen 10 hijos, por si uno llega a vivir y ganarse la vida, es lo forma de procurase una "pensión", alguien que se haga cargo de ellos cuando lleguen a viejos y/o estén enfermos. A mas hijos, mas oportunidades de que alguno triunfe.

Claro, que sea costumbre no quiere que sea una decisión inteligente en función del país que estamos hablando. En África crear una plaga de hijos que van a estar en los huesos no es futuro, es acabar con los pocos recursos que hay.

Y eso lo hace la falta de educación, ya que nosotros los humanos tenemos algo mas de inteligencia que una planta, aunque las plantas tiren 1000 semillas para que por probabilidad perxistir en el ambiente aplicar eso al ser humano en una zona escasa de recursos que cumplan un mínimo de derechos humanos es lamenble y un suicidio.

Es muy fácil decir que cuantos mas números juegos a la loteria mayor probabilidad hay de que te toque, pero es que compañero una cosa es un boleto y otra cosa es un africano muriéndose de hambre y de VIH.... son cosas que no son comparables.

Que por costumbre se hacia y se haga en otros país no quiere decir que tenga sentido y lógica.
Whar escribió:Lo que hace falta es educación, como con todo. El uso del condón mismamente. Nos echamos las manos a la cabeza con tantos embarazos y tantas ETS en África, pero casi las únicas personas que están allí con ellos son misioneros: "Noooooo, el condón es pecado" "El sexo es solo para procrear" "Si contraes una ETS es porque el Señor ha considerado que lo merecías".

Y sí, como mujer convengo que tiene que doler, y mucho. Si ya duele cuando no estás completamente a tono, no me quiero ni imaginar si te echas tierra...

Te sorprenderia saber la cantidad de misioneros que facilitan condones en esas poblaciones. De hecho, incluso en los últimos años desde el Vaticano se acepta a regañadientes (por que no pueden desdecirse de su discurso desde hace años) el condón como medida contra el VIH en estos países. Lo dijo Benedicto y lo ha repetido Francisco.
Sólo de pensarlo me entra un dolor... [mad]
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:

No me crees?, es normal.

Además, de que poc sirve tener una camada de hijos si luego vienen en patera y mueren ahogados xq en su país no hay trabajo, ni comida, ni derechos. No tiene sentido echarle mas leña al fuego, xq esos hijos no tienen la culpa de que un caskete= un hijo. No se puede justificar traer una vida al mundo con el que es una costumbre arraigada y así hay mano de obra, el problema no es la falta de manos, el problema es que no hay trabajo.

Pero el humano siempre tiende a justificar la obtención del placer (caskete) con una justificación absurda.
lo de echar un polvo lo entendieron mal.
rampopo escribió:lo de echar un polvo lo entendieron mal.

Esa es buena, literalmente se echan polvo en la polla y en la vagina XD.
@mosiguello
No le des mas vueltas, tu ves el tema de los hijos con los ojos de una persona del primer mundo, en el tercer mundo la cosa cambia mucho.
Tu tienes un hijo es una responsabilidad y tienes que hacerte cargo de el, en cambio en otras culturas, los hijos se mantienen por si solos desde muy corta edad, y si no se mantienen pues se mueren e ya. De ahí el tener mucho muchos niños.
Venga, abro paraguas: Cuando ves un reportaje del África negra y profunda, tu ves a un hombre trabajar?... no, las que trabajan son ellas. Ellas son las que van al quinto coño a buscar agua, las que se encargan de la comida y la crianza de los hijos. En el campo se dedican a la siembra y a la recogida. en algunas zonas, son ellas las que hacen las chozas con boñigas de los bichos
Los hombres se dedican al pastoreo, osea sentarse y mirar o a labrar con los bueyes / ñus / búfalos de agua o como se llamen. Desde luego no se va a herniar por azuzar los bichos.
Vamos las faenas menos pesadas de largo, las hacen los hombres y toda la mierda se la comen las mujeres..
La gente está flipa xD kon lo bonito ke es deslizarse..jaja
Hicks-81 escribió:
Whar escribió:Lo que hace falta es educación, como con todo. El uso del condón mismamente. Nos echamos las manos a la cabeza con tantos embarazos y tantas ETS en África, pero casi las únicas personas que están allí con ellos son misioneros: "Noooooo, el condón es pecado" "El sexo es solo para procrear" "Si contraes una ETS es porque el Señor ha considerado que lo merecías".

Te sorprenderia saber la cantidad de misioneros que facilitan condones en esas poblaciones. De hecho, incluso en los últimos años desde el Vaticano se acepta a regañadientes (por que no pueden desdecirse de su discurso desde hace años) el condón como medida contra el VIH en estos países. Lo dijo Benedicto y lo ha repetido Francisco.

Me alegro de que poco a poco vayan cambiando las cosas.
A mi si no se mete un par de guindillas trituradas y limón, nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo rico que esta llenarse toda la nariz y la boca de tema, ñam ñam
74 respuestas
1, 2