Jode, q gente la virgen. Como decis, esto ta lleno de subnormales bacalillas, pallosponis y crias de estas "warrillas", x decirlo de algún modo. Toy viendo a ver q saco x aqi, pero vamos, q esto indica como anda la sociedad... haciendose fotos "sexis"... con lo q molan mis fotos con las motillos y cosas asin ^_^
Saludos
Itho, lo de las notas no hagas caso, yo he estado como media hora dandole al 10 para que me dejara ver mas xDDDDDDD
Saludos
PD: el de Ramza no era uno q salio aqui en EOL pidiendo consejo de su super mega xaqueta de sonic???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD me moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo xDDD
Titux
Adicto
450 mensajes desde nov 2003 en Mostoles - Ciudad sin Ley
Pues el otro día mis colegas y yo nos aburriamos en clase y nos pusimos a votar a la gente y con el cachondeo nos registramos y nos hicimos un grupo, pa picarnos y tal, pero más que nada pa'l cachondeo, aunque siempre hay alguna que dice algo...
Y si...hay muchos flipaos, y muchas PUTAS...
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 1/02/2006 - 13:25:53 por Necane.
Que pasa,soy el unico q a encontrado 2 conocidos por aqui???Darle a buscar por ubicacion y luego vuestra ciudad y vereis como os sale alguien conocido.
itho
SEEEGAAA
17.817 mensajes desde abr 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/02/2006 - 13:53:12 por itho.
Anda, si es verdad... vi a mirar en mi provincia...
OOOUUUUHHHH YEEEAAAHHHHHHHHHH, soy el mas molon
BUENAFUENTE????
Na.. no me mola... mu blanca de cara
Hombre... alguna hay wenilla x ahi... pero siempre me hago la misma pregunta... si tas wena, pa q ostias qieres internet, lleno de frikis pajilleros (menos yo, q lo uso con fines lucrativos y/o didacticos ). En fin, a ver si veo alguien q conozca pa espollarme.
Necane No te enfades, pero llamalo como quieras a los tios, pero, no significa lo mismo en un tio "puto" que ne una tia "puta", de hecho si buscas en la RAE el termino puto no encontraras nada relacionado, en cambia puta si que sale, jajaja, la que estoy armando, que hay flipaos y flipadas.........
Por diOOOSSSSS!!!! la chaketa de Sonic nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! otra vez nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Moki_X escribió: Lo que no se es a que esperais para desenfundar los photoshop!!
PD.: saintlorca, tu sabes lo que le pasó a elchabaldelpc por poner su foto en EOL? pues eso!
Necane escribió: ains,no me hagas poner el extracto de la RAE, pero vienen contempladas ambas palabras ^^ y si,ta lleno de flipados y flipadas xD
Como mola el boton del diccionario del firefox
RAE escribió:puto, ta. (De puta). 1. adj. vulg. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle. 2. adj. vulg. U. c. antífrasis, para ponderar. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene! 3. adj. vulg. U. para enfatizar la ausencia o la escasez de algo. No tengo un puto duro. 4. m. sodomita (ǁ que practica sodomía). 5. m. prostituto.
MGuSTa La BueNa MuSiK, SaLiR d FieS CN MiS aMiG@S, SoBreToDo CuiDaRMe iR aL GyM!Si KieRs sBeR aLGo + DeJa MsN, Tb SoLo GeNTe CN FoTu..SiNo Ni M MoLeSTo eN LeeR eL CoMeNT jajaa, Y k + PueDo DCiR PuEs..KDoNDe Se PoNGa 1 MoReNo WpeToN KSe KiTe Lo DeMaS jiji
Estará buenorra (tampoco se ve mucho) pero no parece tener muchas luces
Mi nomnbre es Borja, soy Un gotiko, aunke acepto a los demas estilos, mientras no interfieran en mi mundo. me encanta la oscuridad, y si tienes valor de conocerme. es que eres valiente