sf3 world impact o third strike?

estoy repasando el catalogo japones y me estoy encontrando joyas del calibre del mark of the wolves que no salieron aqui, y en neo geo valen un huevo y parte del otro...
ercrusaito escribió:estoy repasando el catalogo japones y me estoy encontrando joyas del calibre del mark of the wolves que no salieron aqui, y en neo geo valen un huevo y parte del otro...

Y el last blade 2 y los KOF del 98 al 2002.Algunas conversiones son en mi opinion mejor que los de neo geo y como tu dices, por lo que vale un garou de neo geo, te compras todo el catalogo japones de lucha 2D de dreamcast [carcajad]
Maduin escribió:
legionpsm escribió:Mejor es el third strike, mas que nada por que es el que tiene mas personajes. el double impact son las dos primeras versiones de este juego, el original y el 2nd impact, todo en un disco. Asi que ya sabes que es lo que hay XD, en cuanto al mando no estoy seguro, pero creo recordar que los mando de dreamcast japoneses daban problemas en las pal, asi que mejor mirate uno europeo.

Un saludo.

Yo siempre he usado un mando ntsc en mi dreamcast pal y siempre ha funcionado correctamente....

salu2

Pues es curioso, pero aqui donde vivo, cuando salió la versión pal de Dreamcast, en un local que la que ya tenian de antes la japonesa le pusieron los japos para probarla, pero no es que no funcionara, es que fallaba, vamos que no respondia bien y en la jaonesa si. No te digo que no tengas razón, que seguro que la tienes, pero por la experinecia que yo he tenido, creia que era lo general, pero me alegro de que no sea asi.

P.D. ¿NTSC USA o JAP?

Un saludo.
Nunca dije que las diferencias entre el SFIII 3rd strike de DC, PS2 y Xbox fueran solo graficas, ademas si solo fuera eso no importaria mucho, el problema es el timing en los combos, ataques especiales, distintos valores para los golpes y putezas de ese tipo, pero eso no lo vamos a notar nosotros con unas capturas XD , a menos que seamos jugadores profesionales de SF3, la diferencia se ve al momento de realizar ciertos combos y ataques especiales, creo que en los foros de shoryuken.com hablaban de ciertos combos "juggle" de Yang y Urien que en Dreamcast y PS2 el timing es diferente al arcade o directamente no salen, mientras que en Xbox si.

Segun tengo entendido, la version de Xbox es un emulador de Capcom rulando el juego de CPS3 mientras que las de PS2 y DC se trata de verdaderos ports.
53 respuestas
1, 2