› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Luis14 escribió:A llorar a la llorería, no?
sexto escribió:@Tito_Mel Yo soy uno de esos posibles usuarios que dices que habría que mencionar, y he dado mi opinión sobre el tema, que por supuesto, no sólo estoy totalmente en contra de lo que ha pasado sino que además me gustaría saber qué canciones son por las que se quejó la chica esa, por la curiosidad.
Y ya también aprovecho para añadir que, a pesar de estar en contra, que tú lo compares con el nazismo me parece que es de tener unos cojonazos que te llegan hasta los tobillos.
Tito_Mel escribió:Someterse a la Comisión de Género??
Formaciones específicas de feminismo antes de poder entrar a tocar a un Festival??
Protocolo de ocio con perspectiva de género??
Punto Lila para denunciar en plan Inquisición todo aquello que hiera tu sensibilidad de un producto artístico??
Vetar a profesionales porque no se ajustan a tu ideología??
Tito_Mel escribió:sexto escribió:@Tito_Mel Yo soy uno de esos posibles usuarios que dices que habría que mencionar, y he dado mi opinión sobre el tema, que por supuesto, no sólo estoy totalmente en contra de lo que ha pasado sino que además me gustaría saber qué canciones son por las que se quejó la chica esa, por la curiosidad.
Y ya también aprovecho para añadir que, a pesar de estar en contra, que tú lo compares con el nazismo me parece que es de tener unos cojonazos que te llegan hasta los tobillos.
No lo he comprado con el nazismo, he dicho que uno lee el comunicado y lee terminología no solo propia de dictaduras como la URSS o el III Reich sino casi más bien de parodias exageradas de este tipo de dictaduras como por ejemplo 1984 y otras así, terminología que yo mismo he leído en muchos libros de ese tipo o escuchado en películas que exageran tanto ese tipo de comportamientos de regímenes que a mi me han resultado demasiado caricaturescos cuando los he leído u oído en ese tipo de obras. Dime tú si has leído libros de ese tipo o pelis de ese tipo si no te suenan este tipo de cosas:Tito_Mel escribió:Someterse a la Comisión de Género??
Formaciones específicas de feminismo antes de poder entrar a tocar a un Festival??
Punto Lila para denunciar en plan Inquisición todo aquello que hiera tu sensibilidad de un producto artístico??
Si es que suena taaaaaanto no ya a los propios regímenes sino ya tan caricaturesco que suena casi más a las obras que los parodian.
De hecho, ahora que me estoy haciendo un ciclo de Hitchcock y que este hizo muchas pelis de guerra fría retratando como naciones opresoras a las comunistas como URSS o Cuba, recuerdo haber escuchado hace poco en algunas de esas pelis ese tipo de terminología con la intencionalidad de retratarlos como gobiernos despóticos.
sexto escribió:Si lo de que se quejó una chica porque las letras herían la sensibilidad, me gustaría saber a qué letras se refería.
Porque si algo tiene Zatu, además de ser uno de los putos mejores raperos que hay en España, es que es también muy feminista.
Y su último disco no sólo es uno de los mejores álbumes de rap que se ha hecho en los últimos años (para mi, por encima del Círculo de Kase-o) sino también una batalla interna sobre el dolor de estar hasta las pelotas de todo y de la felicidad que le causa el amor que siente por su hija.
sexto escribió:Tito_Mel escribió:sexto escribió:@Tito_Mel Yo soy uno de esos posibles usuarios que dices que habría que mencionar, y he dado mi opinión sobre el tema, que por supuesto, no sólo estoy totalmente en contra de lo que ha pasado sino que además me gustaría saber qué canciones son por las que se quejó la chica esa, por la curiosidad.
No lo he comprado con el nazismo, he dicho que uno lee el comunicado y lee terminología no solo propia de dictaduras como la URSS o el III Reich sino casi más bien de parodias exageradas de este tipo de dictaduras como por ejemplo 1984 y otras así, terminología que yo mismo he leído en muchos libros de ese tipo o escuchado en películas que exageran tanto ese tipo de comportamientos de regímenes que a mi me han resultado demasiado caricaturescos cuando los he leído u oído en ese tipo de obras. Dime tú si has leído libros de ese tipo o pelis de ese tipo si no te suenan este tipo de cosas:Tito_Mel escribió:Someterse a la Comisión de Género??
Si es que suena taaaaaanto no ya a los propios regímenes sino ya tan caricaturesco que suena casi más a las obras que los parodian.
De hecho, ahora que me estoy haciendo un ciclo de Hitchcock y que este hizo muchas pelis de guerra fría retratando como naciones opresoras a las comunistas como URSS o Cuba, recuerdo haber escuchado hace poco en algunas de esas pelis ese tipo de terminología con la intencionalidad de retratarlos como gobiernos despóticos.
Me sigue sonando bastante exagerado, pero bueno, que tampoco voy a discutir eso.
[offtopic]
Por cierto tío, según te leo en otros hilos eres alguien culto, que lee y se interesa por ciertos temas.
La URSS no fue una dictadura xD. HUBO una dictadura, pero en los 69 años que duró no fueron todos dictadura.
Imagino que te referirás a ese periodo, desde el 1927 hasta el 1953, pero vamos, si consideras que los 69 años fueron dictadura igual deberías revisar tus apuntes.
[/offtopic]
@Hicks-81 Ha puesto Zatu (el cantante) en Twitter que esta tarde grabará un vídeo explicando él mismo lo sucedido.
Sus propias palabras han sido "película de la censura y eso". Tal como lo ha explicado debe de ser una gilipollez tan grande como una Catedral.
Tito_Mel escribió:sexto escribió:Tito_Mel escribió:
No lo he comprado con el nazismo, he dicho que uno lee el comunicado y lee terminología no solo propia de dictaduras como la URSS o el III Reich sino casi más bien de parodias exageradas de este tipo de dictaduras como por ejemplo 1984 y otras así, terminología que yo mismo he leído en muchos libros de ese tipo o escuchado en películas que exageran tanto ese tipo de comportamientos de regímenes que a mi me han resultado demasiado caricaturescos cuando los he leído u oído en ese tipo de obras. Dime tú si has leído libros de ese tipo o pelis de ese tipo si no te suenan este tipo de cosas:
Me sigue sonando bastante exagerado, pero bueno, que tampoco voy a discutir eso.
[offtopic]
Por cierto tío, según te leo en otros hilos eres alguien culto, que lee y se interesa por ciertos temas.
La URSS no fue una dictadura xD. HUBO una dictadura, pero en los 69 años que duró no fueron todos dictadura.
Imagino que te referirás a ese periodo, desde el 1927 hasta el 1953, pero vamos, si consideras que los 69 años fueron dictadura igual deberías revisar tus apuntes.
[/offtopic]
@Hicks-81 Ha puesto Zatu (el cantante) en Twitter que esta tarde grabará un vídeo explicando él mismo lo sucedido.
Sus propias palabras han sido "película de la censura y eso". Tal como lo ha explicado debe de ser una gilipollez tan grande como una Catedral.
Hombre, creo que en este tipo de debates el uso popular que todos entendemos por dictadura no responde a las peculiaridades de los distintas acepciones oficiales sino al concepto generalizado de gobierno de carácter autoritario, opresor, restrictivo... Por esa regla de tres podemos entrar en que Hitler salió elegido en las urnas y que si patatín patatán y al final nos quedamos con los dedos de una mano para contar las únicas dictaduras a las que podemos dirigirnos así de forma puntillosamente correcta
Pero como esto no es una conferencia entre académicos sino un foro de barra de bar siempre me ha parecido absurdo entrar en lo que entran otros hilos a discutir durante páginas sobre si es incorrecto léxicamente definir como fascista a políticos que no fuesen de la Italia de Mussolini, si todos entendemos a qué nos referimos con fascista me parece tontería entrar en gastar teclados con ese tipo de discusiones que solo tendrían en las barras de bar tipos como Pérez Reverte
Posdata: Que, por cierto, se me olvidó decirlo antes. Tú creo que no eres de los que yo me refería, al menos por la pobre memoria que tengo yo de los foreros Pero por lo que tengo en mi mente ahora tú eres de los moderados y coherentes, no de los negacionistas y que entran a burlarse y despreciar la opinión de todo el que critica el neofeminismo.
Tito_Mel escribió:Soy el único al que todo esto le suena a terminología propia de dictaduras? Suena a Unión Soviética o Tercer Reich...
Someterse a la Comisión de Género??
PERO QUÉ COJONES ES ESTO....?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que es tan exagerado que ya no te digo de dictaduras, sino digno de parodias que exageran las dictaduras. Son cosas que leerías en libros distópicos de scifi tipo 1984 y dirías "Macho, que caricaturesco".
Pero no, es que lo estamos empezando a ver en la realidad. Madre mía de mi vida.... Qué puto peligro lo que se viene...
Lee uno estas cosas y de repente ya no le parece tan esperpéntico el forero este de los hilos conspiranoicos
Por cierto, a ver si alguien se toma la molestia de citar en este hilo a todos los negacionistas del neofeminismo radical, a todos esos que se burlan de los que critican ese neofeminismo diciendo que somos unos exagerados y que estas cosas no son la realidad del feminismo actual. Nooooooo, que vaaaaaaa...... Y todavía cuando se les cite vendrá alguno a decir que esto no es de estar como un sonajero....
Yo es que no me se los nombres de estos foreros, pero ya digo que quien se los sepa que los cite, que tengan la vergüenza de pasarse por aquí a ver qué opinan de este tipo de símbolos de nuestro tiempo, de a donde nos estamos dirigiendo.
Luis14 escribió:A llorar a la llorería, no?
Blawan escribió:Tito_Mel escribió:Soy el único al que todo esto le suena a terminología propia de dictaduras? Suena a Unión Soviética o Tercer Reich...
Someterse a la Comisión de Género??
PERO QUÉ COJONES ES ESTO....?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que es tan exagerado que ya no te digo de dictaduras, sino digno de parodias que exageran las dictaduras. Son cosas que leerías en libros distópicos de scifi tipo 1984 y dirías "Macho, que caricaturesco".
Pero no, es que lo estamos empezando a ver en la realidad. Madre mía de mi vida.... Qué puto peligro lo que se viene...
Lee uno estas cosas y de repente ya no le parece tan esperpéntico el forero este de los hilos conspiranoicos
Por cierto, a ver si alguien se toma la molestia de citar en este hilo a todos los negacionistas del neofeminismo radical, a todos esos que se burlan de los que critican ese neofeminismo diciendo que somos unos exagerados y que estas cosas no son la realidad del feminismo actual. Nooooooo, que vaaaaaaa...... Y todavía cuando se les cite vendrá alguno a decir que esto no es de estar como un sonajero....
Yo es que no me se los nombres de estos foreros, pero ya digo que quien se los sepa que los cite, que tengan la vergüenza de pasarse por aquí a ver qué opinan de este tipo de símbolos de nuestro tiempo, de a donde nos estamos dirigiendo.
Es una empresa privada poniendo sus condiciones para realizar un evento.
¿ya no os gusta el capitalismo y la libertad de empresa?
Noriko escribió:@Blawan Lo que no nos gusta son las condiciones de esa empresa en concreto, por eso las criticamos y los mandamos a la mierda. Hay muchas otras empresas que aun no han llegado a ese limite de estupidezLuis14 escribió:A llorar a la llorería, no?
Como lo que estas haciendo aqui?
Ardiendo escribió:Por esa regla de 3, y según he leido por vuestros comentarios.
Los cantantes que suelen enfocar las letras a "que malisimo es él, pobrecita es ella" (típica y muy común fórmula de musica de algunas generos musicales) deberian de estar vetados de actuar en directo también en ese festival, por herir la sensibilidad de los hombres al demonizarlos en sus letras.
Yo veo una tonteria que veten por esas cosas, cada cual que exprese lo que quiera con su arte (aunque en el caso que pongo, es mas marketing que atenta contra la debilidad de algunas mujeres), pero en el cole me enseñaron bien la teorica de la regla de 3.
Luis14 escribió:A llorar a la llorería, no? .
Africa escribió:@Tito_Mel Mis dieses. Has conseguido que entre solo para darte la enhorabuena. Personalmente creo que has pecado de un poco de cobardía, puesto que creo que tu memoria es mejor de la que nos quieres hacer creer, pero ojo, eso es solo mi opinión muy personal.
Creo fervientemente que siendo tú el que abrió el hilo en el que se permiten los troleos, insultos y descalificaciones llevadas a lo personal, sabes perfectamente a quien te dirigías en tu "disclamer" a la hora de abrirlo. ¿Existen muchos más hilos en los que se pida por favor al staff no ser cerrados en su primer mensaje? A voz de pronto no me suena ninguno más en todo el foro. Tu sabrás a quien dirigías tus súplicas y porqué.
Posteriormente, harto de aguantar burlas y de que sea el único hilo en todo el foro con carta blanca para el troleo, dejaste de participar en el ¿Y tampoco recuerdas a los foreros que te llevaron a dejar de participar? ¿Dos años de burlas y descalificaciones hasta que te cansaste y ahora no te acuerdas de quien ha bombardeao tu hilo desde el primer día? En confianza, de machirulo a machirulo, no te creo.
Lo dicho, mis dieses, pero creo que sabes perfectamente de quien hablas y a quien diriges tus palabras, y ese "tirar la piedra y esconder la mano" desmerece en mucho tu valioso mensaje.
____________________Luis14 escribió:A llorar a la llorería, no? .
Ten cuidado compañero, si sigues por ese camino, puede que se llene tu historial de infracciones y dentro de 6 u 8 años acabes baneado 24hs.
Y para no ganarme una infracción por offtopic yo, por no comentar nada del asunto del hilo, supongo que tendré que dar mi opinión al respecto. Como ya he aprendido lo que se debe decir, diré que no me parece bien, pero...
Saludos.
dark_hunter escribió:No empecéis una caza de brujas, no me seáis feministas.