cerdeña_1891 escribió:Y messi acabara jugando en el madrid
no seria raro, figo los insulgo y luego se fue al madrid, el dinero es el que manda y aqui se ve claramente que es lo mismo, estos ahora mismo marean un poco a la asociacion de internautas mientras se enriquecen, o a saber que, por que a mi me parece mas eso, ahora somos amigos, y como buenos amigos que somos no nos investigaran tanto y nosotros, asta que se den cuenta, vamos haciendo nuestros trapicheos, asta que se den cuenta
Estoy de acuerdo con lo que dices... esto es a conveniencia...
Si ya no está Teddy, de momento pueden llegar a una posición que les sea condonada la multa que un juez puso en su dia. Si lo veo mal o no... si los internautas hubiesemos colaborado para pagar la multa, quizas no se hubiese llegado a esto. Lo que está claro es que la peña no va a responder por con su patrimonio por la sentencia que dictase en su dia un juez zumbao.
Exacto Fantomex. El actual Jefe de la casa seguro que no estaba antes trabajando en otro puesto en la $GAE, verdad? No sabe como va el tema. Me da que esto es poner buena cara para que nos fiemos de sus "buenas intenciones" pero me da que al final va a ser "mismo perro, distinto collar".
aun tiene la sgae mucha pasta que devolver, reactivar negocios que han hundido y repartir toda la pasta de forma que el pequeño artista no tenga que mendigar.
Esa paz es inviable... es como decir que el barcelona y el madrid van a intercambiar jugadores y se van a ir a celebrar titulos juntos. Esto huele a quemado...
Arquero
MegaAdicto!!!
2.218 mensajes desde dic 2007 en From Northwest side.
Pues claro que va a haber paz. Y habrá paz a partir del momento que la SGAE reconozca el derecho a reproducir libremente cualquier obra si no se hace con ánimo de lucro... Oh whait!